VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=551888)

chronos 24-Jun-2018 21:39

La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
https://i.kinja-img.com/gawker-media...kuvpoif0il.png

Cita:

Iniciado por gizmodo
La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage sin marchas que cuesta 4.200 dólares

A Harley Davidson le está costando atraer nuevos clientes entre la gente más joven. Quizá sea por eso que su nuevo proyecto es un salto en el tiempo especialmente largo. La compañía lanzará una serie limitada de bicicletas basadas en el primer modelo de la compañía.

Sí, Harley Davidson no comenzó directamente fabricando motos. Su primer vehículo se remonta a 1917 y fue una bicicleta. La compañía comercializó alrededor de seis modelos cada año entre 1917 y 1922 antes de pasarse a los motores.

(...).


setsuna 25-Jun-2018 06:20

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Uff si está cara, mejor una mi atala ajfjakjfmsjf

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

mfvides 25-Jun-2018 10:41

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Algo caritas va

chronos 25-Jun-2018 22:00

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
https://gnwebprensalibrerootwest.s3....bd_749_499.jpg

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Por qué Trump puede ser el culpable de la decisión de Harley Davidson

Harley Davidson no pudo más con la guerra de aranceles y anunció que planea sacar de Estados Unidos parte de su producción para evitar el costo que le impuso la Unión Europea (UE) a sus motos, informó el lunes la compañía.

(...)


slayer12.1 25-Jun-2018 22:51

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
troll estaba vendiendo una casi igual jajaja

BURÄN 26-Jun-2018 05:54

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Una bici, poco más de 4k dolls .... :yano:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

chronos 26-Jun-2018 09:19

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 14152899)
Una bici, poco más de 4k dolls .... :yano:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Para USA no es particularmente cara y mas tomando en cuenta que es una edicion limitada que definitivamente va a convertirse en un coleccionable; aca se pueden encontrar bicicletas tan o mas caras y por mas especiales que sean, no pasan de ser la ilusion de un momento

setsuna 26-Jun-2018 09:58

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14152944)
Para USA no es particularmente cara y mas tomando en cuenta que es una edicion limitada que definitivamente va a convertirse en un coleccionable; aca se pueden encontrar bicicletas tan o mas caras y por mas especiales que sean, no pasan de ser la ilusion de un momento

Ahhh si, haya no es caro porque mucha gente lo puede comprar mas cuando es de colección, no les.cuesta desembolsar esa plata.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

chronos 26-Jun-2018 11:04

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14152969)
Ahhh si, haya no es caro porque mucha gente lo puede comprar mas cuando es de colección, no les.cuesta desembolsar esa plata.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Solo van a hacer 10, a la semana siguiente de que terminen el stock probablemente duplique su valor ...

Aqui hay mucha gente que tiene bicicletas de Q4k (y hasta se dan el lujo de tenerlas tiradas); obviamente no es para cualquiera pero para alguien que gane mas de US$5k no le representaria un gran esfuerzo comprarla (menos si fuera a credito); es un articulo de lujo, un icono de nostalgia "americana" como cualquier producto Harley Davidson, por mas lujosa que sea una moto Yamaha, Honda, Kawasaki o Suzuki nunca va a mantener su valor economico y cultural como una Harley

Realmente yo preferia comprar esa bicicleta que el ultimo celular o smartwatch "flag ship" que despues de tres meses perdio el 50% de su valor

setsuna 26-Jun-2018 11:33

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14153011)
Solo van a hacer 10, a la semana siguiente de que terminen el stock probablemente duplique su valor ...

Aqui hay mucha gente que tiene bicicletas de Q4k (y hasta se dan el lujo de tenerlas tiradas); obviamente no es para cualquiera pero para alguien que gane mas de US$5k no le representaria un gran esfuerzo comprarla (menos si fuera a credito); es un articulo de lujo, un icono de nostalgia "americana" como cualquier producto Harley Davidson, por mas lujosa que sea una moto Yamaha, Honda, Kawasaki o Suzuki nunca va a mantener su valor economico y cultural como una Harley

Realmente yo preferia comprar esa bicicleta que el ultimo celular o smartwatch "flag ship" que despues de tres meses perdio el 50% de su valor

:word: los gringos son muy apegados a los iconos de su historia y no está demás esta bicicleta, obviamente valdrá mas después de que se Acaben.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

¡Countach! 26-Jun-2018 14:46

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14153011)
... un icono de nostalgia "americana" como cualquier producto Harley Davidson, por mas lujosa que sea una moto Yamaha, Honda, Kawasaki o Suzuki nunca va a mantener su valor economico y cultural como una Harley...

ese es el problema de H-D precisamente
que esa imagen ya solo le gusta a los cada vez mas ancianos baby boomers
los jovenes prefieren motos mas economicas y no se identifican con esa imagen de "nostalgia"
https://media1.tenor.com/images/3690...itemid=5336177

ademas que los clientes leales de H-D ya estan envejeciendo
y a la larga va a ser peor para H-D seguir encerrados en lo mismo

chronos 26-Jun-2018 22:41

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
Cita:

Iniciado por ¡Countach! (Mensaje 14153181)
ese es el problema de H-D precisamente ...

El problema es que algunas motos son simplemente impracticas para uso diario, durante an~os use motos grandes y son grandiosas para carretera pero en la ciudad se tienen todas las desventajas de un carro con ninguno de los beneficios de una moto (las Harley empiezan en 880cc); una racing es buenisima para atraer miradas pero sumamente incomodas para transportarse (tuve una alrdedor de cinco an~os y si la use una docena de veces fue mucho, antes de rematarla) ... que tiempos aquelllos :adorar:

Re-descubri las motos cuando un amigo me vendio una Honda C90 (el mismo modelo que cambio la mala imagen del motociclismo cuando fue introducida en USA) y me encanto ...

chronos 01-Aug-2018 10:08

Respuesta: La última creación de Harley Davidson es una bicicleta vintage ...
 
https://gnwebprensalibrerootwest.s3....50_382_133.jpg

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Harley-Davidson se moderniza con un plan estratégico millonario

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson anunció este lunes un plan estratégico destinado a modernizarse que incluye la reducción de costes, el lanzamiento de nuevos modelos y la revisión de su red de distribuidores para mejorar sus ventas.

(...)



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02325 seconds with 12 queries