VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como encontrar la ubicacion de un celular??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=233163)

D4V1D22 25-Apr-2010 08:44

Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
que tal, alguien que me pueda ayudar si saben si se puede hacer lo siguiente.

quiero ver la ubicacion de un celular ( que no tiene gps) por ejemplo saber donde está la persona que tiene el celular.

hay una alarma que se maneja con un chip de telefono y que si uno le manda mensaje solicitando la ubicacion este manda "latitud y altitud" creo que es eso y eso se ingresa en google y le indica donde esta, pues algo asi quiero hacer pero con un celular normal.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho !!!! espero comentarios.... :x:

jkimgt 25-Apr-2010 09:06

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
deja en paz a tu traida vos.


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=233099






pd// :repost:... hay un servicio de claro que hace eso que vos queres, pero tenes que autorizar previamente en el telefono que deseas localizar.

leos 25-Apr-2010 09:20

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
:rvm: debe de ser pisado vivir asi, solo te puedo dar un consejo,
vive y deja vivir !

alxself 25-Apr-2010 10:40

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
stalker!!!

gtfx 25-Apr-2010 19:12

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Estas completamente equivocado, los equipos Gps que te dan ubicacion en longitud y latitud, son eso... GPS, solo utilizan el chip telefonico para enviarte le mensaje con la ubicación a tu telefono... pero no son simples telefonos...

Ademas estos GPS, los cuales yo vendo (http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=222626) tienen funciones que te permiten apagar el carro con un mensaje de texto... cosa que no vas a poder hacer con un telefono.

CLARO te da la opcion de poder localizar un telefono celular con un servicio que te cuesta Q5.00 el mensaje (creo no estoy seguro del precio) per lo que hace es que te da la ubicación del telefono de acuerdo a la Antena Celular mas cercana que hizo contacto con el telefono... lo cual te da un margen de error de entre 2 y 5 Km a la redonda!!! lo cual no te sirve para localizar un carro. En cambio, los equipos GPS que vendo yo y que son los que vos mencionas... te dan la ubicacion del vehiculo con un margen de error de 5 mts a la redonda ...

Lo mas que vas a poder hacer con un telefono sin GPS es que obtener la antena(s) mas cercanas que hacen contacto con tu telefono, pero con un margen de error muy grande... nunca te van a dar Coordenadas de Longitud y Latitud....

Estu1 25-Apr-2010 20:32

Re: Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5604363)
deja en paz a tu traida vos.


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=233099






pd// :repost:... hay un servicio de claro que hace eso que vos queres, pero tenes que autorizar previamente en el telefono que deseas localizar.

jajajjaaj :mono:

Zach 25-Apr-2010 20:39

Re: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por D4V1D22 (Mensaje 5604328)
que tal, alguien que me pueda ayudar si saben si se puede hacer lo siguiente.

quiero ver la ubicacion de un celular ( que no tiene gps) por ejemplo saber donde está la persona que tiene el celular.

hay una alarma que se maneja con un chip de telefono y que si uno le manda mensaje solicitando la ubicacion este manda "latitud y altitud" creo que es eso y eso se ingresa en google y le indica donde esta, pues algo asi quiero hacer pero con un celular normal.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho !!!! espero comentarios.... :x:


:oscar2: sin comentarios

byronja 25-Apr-2010 20:54

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
eso no se puede rey para un simple mortal tenes que contar con equipos de triangulacion de senal y demas mierdas no se puede incluso con lo de claro hay un gran margen de error

Black Hawk 25-Apr-2010 21:39

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
A la gran!!
que duro es pasar por eso, mejor dejala manin, esa mujer no te conviene.

JOSE CH MEJIA 25-Apr-2010 22:02

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
pm a James Bond.................................

D4V1D22 25-Apr-2010 22:39

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5604363)
deja en paz a tu traida vos.


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=233099






pd// :repost:... hay un servicio de claro que hace eso que vos queres, pero tenes que autorizar previamente en el telefono que deseas localizar.


como es la mara rapido se van por eso, la onda es que lo vi como una opcion para localizar a un jueput que me estafó y la onda es que supuestamente se donde vive pero de alli me dijeron que ya no vivia la onda es que voy a iniciar un proceso legal en su contra y hay que notificarlo

y pues con mi mujer "DE AHUEVO!!!

Ghostbly 25-Apr-2010 22:45

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
por aqui a 20 pasos tengo una maquina que hace triangulaciones jajaja pero se necesita autorizacion del MP para usarla sino :mono:

D4V1D22 25-Apr-2010 22:45

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por Black Hawk (Mensaje 5606337)
A la gran!!
que duro es pasar por eso, mejor dejala manin, esa mujer no te conviene.


JAJA SENTIMENTAL VOS... JAJAJA CREO QUE ME HUBIERA SALIDO MEJOR EXPLICARLO DESDE EL PRINCIPIO JAJAJA :queasco:

dblade6 25-Apr-2010 22:53

Re: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
preguntale a chuck norris!

D4V1D22 25-Apr-2010 22:55

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por leos (Mensaje 5604394)
:rvm: debe de ser pisado vivir asi, solo te puedo dar un consejo,
vive y deja vivir !


:queasco::queasco::queasco::queasco::queasco::quea sco::queasco::queasco::queasco::queasco::queasco:

divedave 25-Apr-2010 23:00

Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Mandale PM a la CICIG asldkasñldkañsld asi dieron que Rosenberg se mandaba los mensajitos a si mismo, por triangulación de las antenas que dan el servicio

peluchito2006 26-Apr-2010 08:52

Re: Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por D4V1D22 (Mensaje 5606607)
como es la mara rapido se van por eso, la onda es que lo vi como una opcion para localizar a un jueput que me estafó y la onda es que supuestamente se donde vive pero de alli me dijeron que ya no vivia la onda es que voy a iniciar un proceso legal en su contra y hay que notificarlo

y pues con mi mujer "DE AHUEVO!!!

esta cañon vos, talvez con detalles de llamadas del celular etc y ver direcciones logras dar con alguien que te oriente mas.

D4V1D22 26-Apr-2010 11:06

Respuesta: Re: Respuesta: Como encontrar la ubicacion de un celular???
 
Cita:

Iniciado por peluchito2006 (Mensaje 5607444)
esta cañon vos, talvez con detalles de llamadas del celular etc y ver direcciones logras dar con alguien que te oriente mas.

orale..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03167 seconds with 12 queries