VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   como saber si un carro es robado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=175736)

francisco_rg 04-Jun-2009 22:42

como saber si un carro es robado
 
Saludos compañeros

Estoy evaluando comprarme un mi carrito rodado, pero me da algo de miedo que el auto que encuentre pueda ser robado.

Cuales son sus sugerencias para determinarlo?

He escuchado que se pueden llevar a algun lado para verificarlo, si es asi me podrian dar detalles de donde y como es todo el rollo? para tener la seguridad antes de comprarlo.

He escuchado, que sugieren hacer un acta y no se que mas documentos para estar cubierto por cualquier problema, alguien sabe de esto?

Tambien he escuchado que se recomienda que quien te venda el carro sea quien tenga su nombre en el titulo, que debo hacer si no es el caso para estar seguro despues?

Gracias por su ayuda, como sabran pregunto todo esto porque en guate ya casi no se puede confiar en nadie.

Helios 04-Jun-2009 22:47

Re: como saber si un carro es robado
 
Mmm aqui en Guate, puta ha de ser un solo tramite "burro-cratico" talvez llevarlo a la policia, al mp pero esos cuates no mantienen info actualizada creo, mira si el numero de chasis no se miraalterado, por lo regular enel compartimiento del motor alli esta grabado el No de chassis, comparalo, hay carros q traenuna plauita en el tablero pegado al vidrio delantero con el numero dechasis, mira numero de motor en el motor claro esta,

richie 04-Jun-2009 22:52

Re: como saber si un carro es robado
 
En la plaquita que esta en el tablero hay un numero ese es el VIN es el numero de cedula del carro, ese hay paginas en internet para chequear si es robado o no??

allantuning 05-Jun-2009 14:26

Re: como saber si un carro es robado
 
en la zona 1 por jerona esta el centro de inspertaje
hasta acido le hechan jeje

Horacioandre 05-Jun-2009 20:59

Re: como saber si un carro es robado
 
Puta a un cuate hoy lo llamaron y le dijeron mano venite para aca que aqui esta la poli dicen que tu carro es robado y el dueño lo reclama, y aquel lo compro en un predio, y supuestamente el verifico que el carro estaba bien. Tengan cuidado.

karloz 05-Jun-2009 21:25

Re: como saber si un carro es robado
 
buen dia amigo anda a jerona en la zona 1 a una cuadra de donde esta el nuevo edificio del ministerio publico pero tenes que identificar quien es el comprador y quien es el vendedor para que si te sale algun clavito ellos sepan quien es el que vende y quien es el que compra, alli te revisan que no este alterado ,tambien te aconsejo revisar multas en las paginas de la muni de guate y la muni de mixco no recuerdo las paginas pero en un buscador solo pone ej. muni guate. y alli pones el numero de placa . suerte

francisco_rg 05-Jun-2009 22:18

Re: como saber si un carro es robado
 
Cita:

Iniciado por karloz (Mensaje 3951254)
buen dia amigo anda a jerona en la zona 1 a una cuadra de donde esta el nuevo edificio del ministerio publico pero tenes que identificar quien es el comprador y quien es el vendedor para que si te sale algun clavito ellos sepan quien es el que vende y quien es el que compra, alli te revisan que no este alterado ,tambien te aconsejo revisar multas en las paginas de la muni de guate y la muni de mixco no recuerdo las paginas pero en un buscador solo pone ej. muni guate. y alli pones el numero de placa . suerte

Gracias por su ayuda a todos, cuando tenga algun carrito candidato pedire ir alli, unas preguntas alguien tiene la direccion exacta? te cobran algo por verificar? como cuanto se tardan? que nombre tiene el departamento? y en que horario atenderan? sabados?

Si alguien me puede ayudar con las preguntas se lo agradecere, nuevamente gracias a todos.

alfredo783 05-Jun-2009 22:27

Re: como saber si un carro es robado
 
yo cuando compre el mio solo lleve la tarjeta de circulacion a la poli para ver si taba bien?
pero no se si con eso baste

intel 05-Jun-2009 23:34

Re: como saber si un carro es robado
 
es algo pisado porq si es robado y lo llevas a jerona y miran algo alterado te lo quitan

lpp54 06-Jun-2009 09:05

Re: como saber si un carro es robado
 
Cita:

Iniciado por intel (Mensaje 3951768)
es algo pisado porq si es robado y lo llevas a jerona y miran algo alterado te lo quitan

Antes de comprarlo entonces vos tranquilo al vendedor si se la meten


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41454 seconds with 12 queries