VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que pasa si las valvulas estan mal calibradas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=224857)

edgarrousselin41 09-Mar-2010 11:19

que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
fijense que el tema que puse me dijieron que las valvulas de mi volvo tiene que estar calibradas a 40 o 45

pero ahorita baje a ver a que medidas estan calibradas y las valvulas estan entre 15....


ahora mi pregunta es en que afecta eso.... menos jale o mas jale.... gasta mas gasolina o no me consume nucha gasolina...

y tambien que estan recomendable calibrar las candelas porque segun ahi estuve investigando las tengo que calibrar a 45...


gracias a todos los que me puedan alguna respuesta.... orale...

edgarrousselin41 09-Mar-2010 11:32

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
alguno...????????

vimace 09-Mar-2010 11:52

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
45...???

pero .45 en pulgadas a ley.... mas sin embargo creo que esa calibracion es demaciado...

mejor pone los datos de tu carro, año, linea, modelo, y en especial el motor


.

edgarrousselin41 09-Mar-2010 12:14

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
Cita:

Iniciado por vimace (Mensaje 5360408)
45...???

pero .45 en pulgadas a ley.... mas sin embargo creo que esa calibracion es demaciado...

mejor pone los datos de tu carro, año, linea, modelo, y en especial el motor


.


si va vos a ver que dicen otros

edgarrousselin41 09-Mar-2010 12:55

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
?????

mrjalc 09-Mar-2010 12:58

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
si las válvulas están mal calibradas puede ser que se ponga huevón (si están muy cerradas) y si están muy abiertas jala un poquitín más y podría ponerse un cachito más gastón...

jagiron 09-Mar-2010 12:59

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
si estan mal calibradas lo que va a pasar es que abren un poco antes y dejan escapar la explosión por lo que el carro se va a tirar peditos, y vas a gastar mas gasolina, el carro va a tener menos fuerza

edgarrousselin41 09-Mar-2010 13:03

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 5360944)
si estan mal calibradas lo que va a pasar es que abren un poco antes y dejan escapar la explosión por lo que el carro se va a tirar peditos, y vas a gastar mas gasolina, el carro va a tener menos fuerza

haaaa pero ahorita estan a 15 significa que estan un poco cerradas

jagiron 09-Mar-2010 13:09

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
por lo mismo de estar cerradas van a abrir un poco antes de lo que les corresponde

D-SS 09-Mar-2010 13:26

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
Cita:

Iniciado por edgarrousselin41 (Mensaje 5360228)
fijense que el tema que puse me dijieron que las valvulas de mi volvo tiene que estar calibradas a 40 o 45

pero ahorita baje a ver a que medidas estan calibradas y las valvulas estan entre 15....


ahora mi pregunta es en que afecta eso.... menos jale o mas jale.... gasta mas gasolina o no me consume nucha gasolina...

y tambien que estan recomendable calibrar las candelas porque segun ahi estuve investigando las tengo que calibrar a 45...


gracias a todos los que me puedan alguna respuesta.... orale...

Yo mas bien diria que ahorita tenes 0.015in que seria supuestamente como 0.40mm osea que estaria bien.

Reviza porque te vas a kagar en tu motor.

sintegua 09-Mar-2010 13:30

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
Valvulas muy cerradas... vas a torcerlas.

Valvulas muy abiertas, chinchineo...

en conclusión mejor un poco mas abiertas que cerradas. Guiate siempre por el manual para dejarlas al centavo, y verifica si la medida que te dán es en pulgadas o métrica.

raulmedico 12-Mar-2010 14:20

Re: que pasa si las valvulas estan mal calibradas
 
aunque esto depende los modelos mas recientes son hidrulicas lo que no hace falta calibrarlas, por lo tanto como te dicen calibralas de acuerdo al manual y acegurarse que tipo de medida estan indicando (unidad metrica)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02813 seconds with 12 queries