VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Sistema de CCTV / consejos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=544165)

erick185 22-Aug-2017 12:07

Sistema de CCTV / consejos
 
Buen día

quisiera saber que consejos me darían, al tener un cctv debido a que siempre hay vulnerabilidades.

- al ser cableado, en estos casos podrían cortarlos por lo que las cámaras quedarían inservibles.

- en cuanto al DVR, hay casos que hasta los dvr se llevan, por lo que ya de nada serviría, en nuestro local no contamos con un lugar específico para poder guardar un dvr, ya es que no contamos con un lugar muy grande, actualmente contamos con un cctv y el DVR lo guardamos en una pequeña oficina, pero esta al aire libre, y las puertas de la oficina son de vidrio, que consejos me dan para poder proteger el dvr.

Si dentro de los consejos sería cambiar las cámaras las hacemos, pero la onda está como proteger a información en caso de que pase cualquier anomalía.

De antemano gracias

Mr.Anderson 22-Aug-2017 13:12

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Una cosa... a la hora de querer llevarse algo (DVR o demás) si lo quieren hacer lo harán... :pela: lo que les pongás.. la idea es hacérselas más difícil..

La otra opción es tratar de fundir algo ya sea al suelo o a la pared .. una como jaula y meter el DVR allí.

Otra que se me ocurre ahorita es... creo que los DVR tienen opción para grabación remota "en vivo".... CREEEEO... entonces bien podrías estar transmitiendo la señal desde el DVR a una PC en otro lado.. y ya tenés tu info en la computadora no importando que pase en el lugar.. eso sí.. obviamente funcionaría hasta el momento en que corten algo tan simple como el internet .. o la energía eléctrica.

Rieper 22-Aug-2017 14:22

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13998559)
Una cosa... a la hora de querer llevarse algo (DVR o demás) si lo quieren hacer lo harán... :pela: lo que les pongás.. la idea es hacérselas más difícil..

La otra opción es tratar de fundir algo ya sea al suelo o a la pared .. una como jaula y meter el DVR allí.

Otra que se me ocurre ahorita es... creo que los DVR tienen opción para grabación remota "en vivo".... CREEEEO... entonces bien podrías estar transmitiendo la señal desde el DVR a una PC en otro lado.. y ya tenés tu info en la computadora no importando que pase en el lugar.. eso sí.. obviamente funcionaría hasta el momento en que corten algo tan simple como el internet .. o la energía eléctrica.

proteger el dvr con estructura me suena mas, aunque lo de la transmision segun recuerdo tambien aplica.

Walter_GT 22-Aug-2017 16:09

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
https://s29.postimg.org/s0mai8wfr/DVR.jpg

jormat99 04-Sep-2017 17:32

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
cabal como ya te pusieron por aca la opcion es hacer que el dvr transmita por internet y en otro lugar tengan una PC grabando todo y por ultimo un par de camaras independientes al dvr de esas IP que tienen ranura SD para grabar si se lo llevan por lo menos tendran un respaldo

kaibil_gt 14-Nov-2018 14:02

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Me urge comprar 2 camaras pero no se cuales

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

eseMero 14-Nov-2018 14:18

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Cita:

Iniciado por kaibil_gt (Mensaje 14205033)
Me urge comprar 2 camaras pero no se cuales

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Haz tu investigación papaito, aqui no te van a decir cuales necesitás.

kaibil_gt 14-Nov-2018 14:22

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
He visto la marca Hikvision dicen ser muy buenas

Ahorita tengo una YI home camera es una ip

Pero aveces falla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

eseMero 14-Nov-2018 14:27

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Cita:

Iniciado por erick185 (Mensaje 13998517)
Buen día

quisiera saber que consejos me darían, al tener un cctv debido a que siempre hay vulnerabilidades.

- al ser cableado, en estos casos podrían cortarlos por lo que las cámaras quedarían inservibles.

- en cuanto al DVR, hay casos que hasta los dvr se llevan, por lo que ya de nada serviría, en nuestro local no contamos con un lugar específico para poder guardar un dvr, ya es que no contamos con un lugar muy grande, actualmente contamos con un cctv y el DVR lo guardamos en una pequeña oficina, pero esta al aire libre, y las puertas de la oficina son de vidrio, que consejos me dan para poder proteger el dvr.

Si dentro de los consejos sería cambiar las cámaras las hacemos, pero la onda está como proteger a información en caso de que pase cualquier anomalía.

De antemano gracias

Creo que la mejor preparación y que nadie te ha mencionado es que mantengas en secreto las medidas que tomes para proteger tu sistema e info. Así que si vas a fundir algo, podría ser para colocar algún señuelo de DVR, entonces cualquier invasor perdería mucho tiempo tratando de vulnerar esta medida, mientras lo estás grabando de otro lado y guardando la info en otro lugar.

Otra opción es tener dos sistemas separados y que se cubran con sistemas separados de almacenamiento de información y geográficamente distantes.

Se me ocurre eso.

Saludos!

orgalindo 14-Nov-2018 15:03

Re: Sistema de CCTV / consejos
 
Que vas a proteger compañero?, mira opciones hoy existen en paleta, porque no te das una tu vuelta por aca mira: http://seguridadguatemala.com/
ellos tiene sala de ventas con todo tipo de camaras instalado asi miras cual te conviene.

Por lo que decis que es local pequeño y descubierto siempre hay espacio para un gabinete de seguridad donde tengas el UPS, DVR y Router (si o si necesitas internet), recomendable un sistema de alarma domiciliar ahora tenes la opcion de señal GSM no necesitas linea fija, (Kripton por ejemplo, en la empresa esta Kripton en unas bodegas estoy evaluandolo y Neo Seguridad en la planta, hasta hoy el servicio de Kripton es mejor), Todo El cableado no debe de estar expuesto, canaleta o bien tubo con cajas metalicas para los video balum, conexion electrica y empotrado de camara, mejor si estan en una altura prudente.

Teniendo eso podes tener backup programado en la nube (de acuerdo a las opciones de tu DVR), con el modulo GSM de la alarma te puede enviar mensaje de texto cualquier activacion y teniendo tus camaras podes ver en linea lo que sucede y dejar grabado ese tiempo. NO es tan caro como algunos imaginan , la alarma pagas el cableado e instalacion y te quedas arrendando el equipo con una cuota como de Q250-300 al mes, el el DVR si son unas 4 camaras no gastas mas de Q1500-2000 pago unico.

Suerte contas como te fue.

wuichino 15-Nov-2018 07:17

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Cita:

Iniciado por eseMero (Mensaje 14205036)
Haz tu investigación papaito, aqui no te van a decir cuales necesitás.

sjflksdjflksdjflksadfjlksadjsalkdj ¿Y no eso esta haciendo pues?



Pero alguien que tenga experiencia se la puede dar, para que más o menos se oriente.

kaibil_gt 15-Nov-2018 07:35

Respuesta: Sistema de CCTV / consejos
 
Esa camara YI home camera esta mas o menos pero tiene fallos y no detecta el movimiento aveces pero por Q350 mmm esta mas o menos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02713 seconds with 12 queries