VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Camionetia Nissan Pulsar '84 problema de retorno de gasolina (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152500)

enb141 21-Jan-2009 10:43

Camionetia Nissan Pulsar '84 problema de retorno de gasolina
 
Tengo una camionetia Nissan y esta dando problemas de suministro de gasolina al carburador se limpio la tubería que viene del tanque de combustible, se le cambiaron filtros pero no está llegando gasolina, le coloqué un suministro externo de gasolina separado del tanque para alimentar al carburador pero está consumiendo 10km por galón me comentaron que hay un retorno del carburador hacia el tanque, creo que la gasolina se está yendo del suministro externo hacia el carburador y de regreso al tanque cómo funciona este retorno y que problema puedo estar teniendo que no estoy recibiendo gasolina del tanque original.

Spoiler 21-Jan-2009 11:19

Re: Camionetia Nissan Pulsar '84 problema de retorno de gasolina
 
No sera la bomba de gasolina la que ya no sirve :pensa: y con respecto al consumo es exagerado para que se vaya en el carburador, si fuera asi no arrancaria porque se estaria ahogando y si se ahoga es porque el flote del carburador esta malo.

En conclusion tenes que revisar la bomba y el carburador.

enb141 21-Jan-2009 14:05

Re: Camionetia Nissan Pulsar '84 problema de retorno de gasolina
 
No se está ahogando, solo se apaga la gasolina de la reserva externa y hay una manguera que es aparentemente un retorno del carburador hacia el tanque no se si alguna vez an visto algo asi.


Ok, voy a revisar la bomba de gasolina para ver si eso es.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01731 seconds with 12 queries