VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155076)

_jko_ 04-Feb-2009 16:39

poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
se puede poner un tacometro a una moto de 1 cilindro 4 tiempos de una candela motor 200 y si, si se puede como hacerlo que tacometro aconsejan etc etc....

ericklcfer 04-Feb-2009 16:54

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
aqui si me perdi?????? vos decis el de las reboluciones o velocidad
si es el de velocidad pues cualquiera solo le pones el cable y listo

si es el de revoluciones es casi lo mismo solo tenes que buscar donde va el cable

tambien ahy unos motores que no traen cable de reboluciones y ayi entra lo mañoso kjasdfkjasdfsadfs

se le podria probar el de la pulsar adaptandolo o uno de esos relojitos donde sacas la señal de la bobina de alta

chepe GSR 04-Feb-2009 17:00

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 3381011)
aqui si me perdi?????? vos decis el de las reboluciones o velocidad
si es el de velocidad pues cualquiera solo le pones el cable y listo

si es el de revoluciones es casi lo mismo solo tenes que buscar donde va el cable

tambien ahy unos motores que no traen cable de reboluciones y ayi entra lo mañoso kjasdfkjasdfsadfs

se le podria probar el de la pulsar adaptandolo o uno de esos relojitos donde sacas la señal de la bobina de alta


buena pregunta

lsdjflak

la mia no tiene tacometro, se podra?

snaker 04-Feb-2009 21:33

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 3381043)
buena pregunta

lsdjflak

la mia no tiene tacometro, se podra?

a la tuya hay que ponerle pero eshhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaaa jajajajaja

lomz 05-Feb-2009 00:00

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
si se puede pero segun se tiene que ser uno que tenga la opcion para un cilindro ya que lo que hace el tacometro es contar cuantas veces tira chispa la bobina por minuto o algo asi . y eso te lo da en rpm. (no se si estoy equivocado pero asi como en los tacometros que venden universales para tuning traen un selector para que uno lo coloque segun cuatos cilindros tiene el motor del carro en el que se va a usar.)

Ozkar 05-Feb-2009 00:02

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
compra un tacometro de carro, cable verde a la bobina, el otro a la batt... y ya.. :si:

ya tenes RPM's........ :ok:

sintegua 05-Feb-2009 07:02

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Debería ser igual que en un carro, directo a la bobina (a los triggers de la bobina) ya que estos se disparan por cada vuelta que da el cilindro. Si no me equivoco debería de ir al negativo, que es el que da la marca del disparo no?

_jko_ 05-Feb-2009 08:50

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Cita:

Iniciado por lomz (Mensaje 3382644)
si se puede pero segun se tiene que ser uno que tenga la opcion para un cilindro ya que lo que hace el tacometro es contar cuantas veces tira chispa la bobina por minuto o algo asi . y eso te lo da en rpm. (no se si estoy equivocado pero asi como en los tacometros que venden universales para tuning traen un selector para que uno lo coloque segun cuatos cilindros tiene el motor del carro en el que se va a usar.)

si, basicamente esa es la onda... pero la situacion es que yo no he visto un tacometro ''universal'' que tenga la opcion de 1 cilindro... solo he visto 4-6-8 en el selector de cilindros... mi duda es si habra algun tacometro que tenga en el selector mas opciones de cilindro por ejemplo 8-6-4-2-1 si debe de existir ya que hay motos de un cilindro que traen de fabrica no?

sintegua 05-Feb-2009 08:53

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
En mi caso mi moto si trae tacómetro (1 cil, 150cc).

Podrías echarte una vuelta en Autocenter, o FPK. Si no pues pasá a Automosa, y pregunta si solo te venden el tacómetro.

Ozkar 05-Feb-2009 08:57

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 3382791)
Si no me equivoco debería de ir al negativo, que es el que da la marca del disparo no?

Simon, el tacometro trae sus instrucciones bieeeeen faciles... :si:

Un cable al negativo de la bateria y el otro a la bobina... :ok:

_jko_ 05-Feb-2009 11:17

Re: poner tacometro en moto 1 cilindro 4 tiempos
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 3383078)
Simon, el tacometro trae sus instrucciones bieeeeen faciles... :si:

Un cable al negativo de la bateria y el otro a la bobina... :ok:

si conectar un tacometro es paja
la onda es que es solo un cilindro... ese es el problema...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02319 seconds with 12 queries