VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como Conectar El Cable Del Velocimetro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=3902)

T A TRAVIESO 06-Jul-2006 08:28

Como Conectar El Cable Del Velocimetro?
 
Jovenes Alguien De Ustedes Sabe Como Conectar El Cable Del Velocimetro, Especificamente De Una Toyota Van Le 87, Actualmente Solo Funciona El De La Revoluciones...........

Va Conectado Al Motor? O A La Caja? Como Cuanto Costara?


Gracias De Antemano

Celica Beto 06-Jul-2006 08:30

va conectado a la caja, y depende como sea almenos a mi se me revento el del mio y me lo vendieron completo a 125.00 (toyota celica) :si:

si90d 06-Jul-2006 10:47

va a la caja de velocidades

ROSEMBERG 06-Jul-2006 10:56

Va De La Caja Al Tablero

Magic 06-Jul-2006 11:02

http://img247.imageshack.us/img247/8...fig691l1kx.jpg

http://img247.imageshack.us/img247/6198/9066p6209vq.jpg

T A TRAVIESO 06-Jul-2006 11:18

Gracias Magic, Con Graficas, Buena Onda.
Tambien Gracias A Los Demas.........

Algun Otro Comentario U Observacion?

JAIS 06-Jul-2006 11:23

Conectalo Bien Al Tablero Porque Si No Suena Como Que Fuera Ron Ron

Asdlfjasldfjlasdjflajsdf;lakjsf

T A TRAVIESO 06-Jul-2006 12:00

Cita:

Iniciado por JAIS
Conectalo Bien Al Tablero Porque Si No Suena Como Que Fuera Ron Ron

Asdlfjasldfjlasdjflajsdf;lakjsf

JAJAJAJAAJ SI VA VOS...............YA ME DIJERON Q CUESTA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO PONERLO.........JEJEJEJ PERO VAMOS A VER Q ONGOS

GRACIAS

Thunderboy 06-Jul-2006 14:30

la colocacion en si del cable es paja, solo alineas la puntita cuadrada del cable dentro del agujero y apretas un collarin roscado; esto se hace igual en cada punta.

Lo dificil... es que tenes que desmontar otro monton de piezas para poder colocar el cable en su recorrido adecuado. Esto puede ser consola, alfombras, tolvas abajo del tablero, aflojar columna de direccion, sacar la caratula para conectar el cable y despues pasarlo por algun agujero hasta la caja. Lo mejor es rutear el cable y cuando ya lo tengas bien, enroscas las puntas, pues si pones una, talvez tengas que volver a zafarla para terminar de colocar el cable en posicion.

Siempre cuida que todo cable o alambre que atraviese lamina metalica lo haga atraves de un grommet de hule (una donita protectora) para que no se corte con la vibracion, asi mismo que tenga cargadores donde sea necesario. Siendo el cable del velocimetro, mira que no quede muy quebrado en alguna esquina o muy estirado, para que el cable pueda girar libremente adentro del forro plastico exterior.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04091 seconds with 12 queries