VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Refresquemos tema de casas cerradas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571976)

SergioGarcia88 05-Apr-2024 19:30

Refresquemos tema de casas cerradas
 
:hi5: Que tal a todo!! He estado buscando alguna orientación para visitar casas cerradas, clubs o cualquier otro lugar en donde se pueda ir a comer bien y donde se encuentre algo bueno.

Alguien que tenga actualidad con este tema, que comparta direcciones, precios, nombres, etc. Todo lo que se pueda para ir a pasarla bien. :comida::comida::comida::ok::ok:

Zepelin 06-Apr-2024 21:47

Respuesta: Refresquemos tema de casas cerradas
 
:que:

Eithan 07-Apr-2024 13:45

Respuesta: Refresquemos tema de casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por Zepelin (Mensaje 14384312)
:que:

y que paso con su nave la nica?? ya no la he visto, recuerdo que se ponia uno chapatitoz bien chileros y la ultima vez ya estaba algo :coche: a lo mejor muchos nacatamales o ya la habian embalsamado :candela:

Carlos_Javier 08-Apr-2024 19:20

Respuesta: Refresquemos tema de casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por SergioGarcia88 (Mensaje 14384310)
:hi5: Que tal a todo!! He estado buscando alguna orientación para visitar casas cerradas, clubs o cualquier otro lugar en donde se pueda ir a comer bien y donde se encuentre algo bueno.

Alguien que tenga actualidad con este tema, que comparta direcciones, precios, nombres, etc. Todo lo que se pueda para ir a pasarla bien. :comida::comida::comida::ok::ok:

a mi cuando me dicen nombres me da cosa, yo se que todas estan bien atoleadas, pero a las que ya todos la conocen por nombre me las imagino con la panocha puro culo de bonobo :adorar2:

Como se hace para conseguir buenas a domicilio? alguien sabe? asi tipo Zeus? o aun existe esa onda? ahi conseguimos 2 para una despedida de soltero y que buenas nalgas :hsquiero:

Recomienden pues.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01849 seconds with 12 queries