VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que Significa La Luz En El Tablero!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=96000)

celica Gt-s 28-Feb-2008 11:31

Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Que tal, aqui con una inquietud. QUE SIGNIFICA LA LUZ DE THEF SYSTEM???
Cuando se queda fija que pasa?? o para que es!! :asaber:











De antemano muchas gracias!:si:

kin 28-Feb-2008 12:28

Mira no se q carro tenes, pero yo tengo un chevrolet malibu y a mi me paso eso, se me encendio la luz esa, pero el carro ya no me arranco, entonces me puse a buscar soluciones y lo q hice primero q decia en el manual de mi carro era q pusiera el switch en on por 15 min y despues en off unos 10 segundos y supuestamente ahi arrancaba, para no hacertela larga no me funciono y lo q hice fue cambiar el switch y ahi encendio. Supuestamente estas ondas del theft system son como una media alarma q trae el carro y se activa por meter al switch una llave q no es de tu carro y no se q otras cosas mas. Ahi te dejo una solucion para q probes talvez te sirve de algo.

Saludos.

CafpGti 28-Feb-2008 12:47

Es indicador de que el sistema de ignicion de tu carro (ECU) fue bloqueado. Este es un sistema antirrobo el cual si insertan una llave que no tiene el transponder o chip registrado en el vehiculo e intentar arrancar el mismo bloquea la computadora para que no se puedan robar el carro. Si te prendio la luz y el carro no arranca, consulta tu manual de usuario o en la agencia y que te indiquen el procedimiento para desbloquear el sistema.

Pablo_r9 28-Feb-2008 12:56

las luz que te prede significa Sistema Anti Robo Activado :si:

Proceso de Apagado Desconectale la bateria al carro por unas 5 Horas luego intentas volver a arrancarlo con la llave original. puede que tu llave este muy gastada y la detecte como erronea o bien hayan querido arrancarlo con otra llave

arthur 28-Feb-2008 21:57

la llave en si no puede ser el problema, sino que un chip, transponder, que manda una señal al aro q esta alrededor del switch. cada transponder le corresponde una sola computadora, por eso es que si se cambia de compus en un carro tenes q cambiar ese aro tambien, y no cambiar llaves y cerraduras.

celica Gt-s 29-Feb-2008 08:29

A bueno gracias a todos, esque lo raro de todo esque al ir conduciendo encendia!!! la lucita, pero sin saber, me ahorillaba y apagaba el carro despues lo volvia encender y listo no encendia por unos dias, pero nunca me dio problema de que no encendiera o algo asi, esto lo hacia eventualmente y siempre cuando el carro estaba en marcha!!










P.D Era un pontiac Sunfire 96

boricuagordita 02-Oct-2008 17:47

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Mi Carro Es Un Pontiac Sunfire 96 Tambien Me Prendio Conduciendo Como 3 Veces Pero Nunca Me Habia Pasado... Y Pues Si Me Da Problemas Con Encenderlo Aveces No Se Si Sea El Swich Q Se Lo Cambie O Si Sea Algo Mas Pq El Estarter Es Nuevo Pero Tengo Un Liqueo De Motor Y Le Esta Callendo Hay No Se Entonces Tengo Prendida Eternamente El Check Engine No Se Que Sea .... Un Tiempo Atras Estuvo Dandome Problemas No Prendia Ni Estarteaba Ni Nada Despues Se Quito Solo Pero No Se

Juank_Evo 02-Oct-2008 17:59

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
que te lo trataron de hueviar... :si:..ajajja

piolin 10-Nov-2009 19:27

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
hola tengo un fiat 132 de 1981 y quiciera saber si alguien sabe que significa esta luz que se me prendio en el tablero se prende cuando estoy en movimiento pero cuando esta el motor andando sin movimiento se apaga
si alguien sabe que significa se lo agradeceria mucho chao gracias

miata_rules_mx5 10-Nov-2009 21:29

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
esa luz tambien se enciende cuando se arruina la llave con chip o transponder :ok tnes que mandar a hacer otra

Julectronico 10-Nov-2009 21:36

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
esas no me las sabia... que chilero eses sistema, pero aca pela qye es la compu la que se llevan añsldkjfañsldkjfdsañlkj

herarq 10-Nov-2009 21:43

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Cita:

Iniciado por Julectronico (Mensaje 4783720)
esas no me las sabia... que chilero eses sistema, pero aca pela qye es la compu la que se llevan añsldkjfañsldkjfdsañlkj

x2 sjfldjlsjflakjlksj

piolin 11-Nov-2009 22:27

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
mmm no creo que sea eso de la llave porque mi auto no tiene ese sistema por el tipo de auto es del 81 antiguo para ese sistema

Chalio 11-Nov-2009 23:06

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
yo tengo todas mis clabes del Thef System.... :califa: x si se bloquea.. :rvm:

Chalio 11-Nov-2009 23:08

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Cita:

Iniciado por piolin (Mensaje 4783038)
hola tengo un fiat 132 de 1981 y quiciera saber si alguien sabe que significa esta luz que se me prendio en el tablero se prende cuando estoy en movimiento pero cuando esta el motor andando sin movimiento se apaga
si alguien sabe que significa se lo agradeceria mucho chao gracias

No se distingue mucho. que Fiat es???

piolin 12-Nov-2009 00:13

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
es un fiat 132 de 1981 el modelo es 132 algunos lo conocen como 2000 pero eso es la cilindrada del motor 2000 cc

piolin 12-Nov-2009 00:19

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
click en las imajenes de mas arriba para poder ampliarlas y distinguirlas mejor

ALEJOMEN 12-Nov-2009 00:50

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Cita:

Iniciado por piolin (Mensaje 4790315)
click en las imajenes de mas arriba para poder ampliarlas y distinguirlas mejor


puta y eso que es???? pense que era una antena parabolica jajajja

ya sin paja eso saber que sera, y las imagenes se ven algo borrosas tenes que tomarlas con MACRO para que se mire una foto tomada de serca.

ya buscaste el manual en internet? talvez alli este especificado que significa ese dibujot

Salu2 :si:

clon 13-Nov-2009 11:53

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
esa es la luz de check engine en los fiat antiguos, indicando un problema de inyeccion (luz roja con icono de inyector).

saludos.

bateroloco 13-Nov-2009 12:58

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Cita:

Iniciado por CafpGti (Mensaje 1848967)
Es indicador de que el sistema de ignicion de tu carro (ECU) fue bloqueado. Este es un sistema antirrobo el cual si insertan una llave que no tiene el transponder o chip registrado en el vehiculo e intentar arrancar el mismo bloquea la computadora para que no se puedan robar el carro. Si te prendio la luz y el carro no arranca, consulta tu manual de usuario o en la agencia y que te indiquen el procedimiento para desbloquear el sistema.


:bah:en pocas palabras se chingo la llave y va a ver nesecidad de reconfigurar

piolin 13-Nov-2009 21:38

Re: Que Significa La Luz En El Tablero!!
 
Cita:

Iniciado por clon (Mensaje 4797968)
esa es la luz de check engine en los fiat antiguos, indicando un problema de inyeccion (luz roja con icono de inyector).

saludos.

gracias por la respuesta voy a revisar los inyectores para solucionar el problema


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02164 seconds with 12 queries