VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°° (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258746)

Killer Bee 31-Aug-2010 00:12

°°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Aca les dejo el video On Board de la toma de tiempos de la pastelera el dia domingo 29 en la 4ta fecha de autox, Ok... :si:

Espero les guste; no es tan rapida como otros carros ni soy un Prost pero le hacemos huevos y mas la pastelera con su hermoso B16A... sadfklhaskdjfhlasjkdf :oscar: :burla:


Tiempo de 1.3548, tercer mejor tiempo de la fecha y segundo mejor tiempo de mi categoria en pista completa... :si:

El video del primer heat lo pongo en cuanto lo saque de la memoria y lo edite, Ok... :si:



quique17 31-Aug-2010 00:14

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
como grita es vtec :amor: un dia d estos me voy a hacer de un vtec de hombre, no esa mierda q ando yo de un eje :dormir: fsdfsdsdfsdf

felicitaciones vos popo, q bonito camina tu pastelera :adorar:

Killer Bee 31-Aug-2010 00:21

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 6335255)
como grita es vtec :amor: un dia d estos me voy a hacer de un vtec de hombre, no esa mierda q ando yo de un eje :dormir: fsdfsdsdfsdf

felicitaciones vos popo, q bonito camina tu pastelera :adorar:

Gracias vos... :aaay:

Pudiste ver todo el video y los comentarios dentro del video... :huh: Me urge saber... :huh: :run:

quique17 31-Aug-2010 00:23

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
no, la mitad del video, se traba esa shit, o no se si es mi compu :dormir:

Killer Bee 31-Aug-2010 00:25

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 6335272)
no, la mitad del video, se traba esa mierda, o no se si es mi compu :dormir:

Ahora arreglo esa shit... sadfklhasjdfhlasdk :maleado:

Killer Bee 31-Aug-2010 10:21

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6335279)
Ahora arreglo esa shit... sadfklhasjdfhlasdk :maleado:

Ya esta arreglado el video... :si:

starlet lover 31-Aug-2010 10:38

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
puta papa lo felicito

U.S. ARMY 31-Aug-2010 10:41

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
buen video :ay:

KrisKross JDM 31-Aug-2010 10:42

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
:drowned: Me encula la pastelera.... :aaay: Felicitaciones vos!.. Buena carrera te echaste!

Como kisiera un colaso en esa SiR :aaay:!

LSpec 31-Aug-2010 10:42

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
no puedo verlo aqui en el chance, pero la he visto correr :si:

vos tenemos que hablar cuando vas a estar de vacile :oscar:

Drift Master 31-Aug-2010 10:43

Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
que buen video y de la carrera no tenes, laskdfjalsñdkjfasñldkf me cago de la risa de los comentarios que pones en el video, hondas putos

starlet lover 31-Aug-2010 10:45

Respuesta: Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por Drift Master (Mensaje 6336889)
que buen video y de la carrera no tenes, laskdfjalsñdkjfasñldkf me cago de la risa de los comentarios que pones en el video, hondas putos

Hable con Eddy y dice que probablemente hayan tres fechas mas supuestamente va a mandar correo ojala que asi sea por favor hay todos opinan que si.

charspeed 31-Aug-2010 10:46

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
qué bonito cruza la eg, con una mejor frenada creo que bajas "alguito" :oscar:

Killer Bee 31-Aug-2010 10:53

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6336850)
puta papa lo felicito

Cita:

Iniciado por U.S. ARMY (Mensaje 6336872)
buen video :ay:

Cita:

Iniciado por KrisKross JDM (Mensaje 6336882)
:drowned: Me encula la pastelera.... :aaay: Felicitaciones vos!.. Buena carrera te echaste!

Thanks... :si:

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 6336883)
no puedo verlo aqui en el chance, pero la he visto correr :si:

vos tenemos que hablar cuando vas a estar de vacile :oscar:

Cuando querras... :si: :alaputa:

Cita:

Iniciado por Drift Master (Mensaje 6336889)
que buen video y de la carrera no tenes, laskdfjalsñdkjfasñldkf me cago de la risa de los comentarios que pones en el video, hondas putos

Si tengo, pero mi maquina no reconoce la memoria SD de 4GB, asi que tengo que ver como lo saco de alli... :alegar2: safdhlkasdlfhkas :oscar:

Cita:

Iniciado por charspeed (Mensaje 6336924)
qué bonito cruza la eg, con una mejor frenada creo que bajas "alguito" :oscar:

skdjfhaksdjfhlkasdjfhlksjd :oscar: Ojala pueda hacer algo que si tengo que bajar... Unos EJOTES me ayudarian mucho... :run:

Tukis 31-Aug-2010 10:54

Re: Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por charspeed (Mensaje 6336924)
qué bonito cruza la eg, con una mejor frenada creo que bajas "alguito" :oscar:

X2, pero no lo dejan... asñdfjaslkñdf

Killer Bee 31-Aug-2010 10:55

Respuesta: Re: Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista
 
Cita:

Iniciado por Tukis (Mensaje 6337003)
X2, pero no lo dejan... asñdfjaslkñdf

Pero no voy a cambiar frenos... :nono2: salfkasdkfjhsadjkf :oscar:

Drift Master 31-Aug-2010 11:14

Re: Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
pasame la memoria y yo te lo edito que ese rotulito me pone a verga jajaja mi compu si lee esas memorias laskdjfañlskdfj

Chalio 31-Aug-2010 11:59

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
uff :adorar:
Yo quiero correr con ustedes :llanto2:
fakkk diria don Charspeed.. :oscar:

Killer Bee 31-Aug-2010 12:00

Respuesta: Re: Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista
 
Cita:

Iniciado por Drift Master (Mensaje 6337162)
pasame la memoria y yo te lo edito que ese rotulito me pone a verga jajaja mi compu si lee esas memorias laskdjfañlskdfj

Hay te la paso que mi cuate tampoco pudo con su notebook... sadflkhksjadfhkjsad :oscar:

jccastillo 31-Aug-2010 12:07

Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
calidad mister killer bee, primera vez que me aviento copleta la pista..aksjdlkjk
ñaslkdñlk

calidad suena ese motor. cuanto es el tiempo de la super street ya los pro?

fuking pastelera calidad...!!!!:rockon:

willygomez 31-Aug-2010 12:31

Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
calidad!!

Killer Bee 31-Aug-2010 12:33

Respuesta: Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 6337594)
calidad mister killer bee, primera vez que me aviento copleta la pista..aksjdlkjk
ñaslkdñlk

calidad suena ese motor. cuanto es el tiempo de la super street ya los pro?

fuking pastelera calidad...!!!!:rockon:

Los del Nacional en la Super Street, el mas lento sino estoy mal anda por los 32´s bajos y el mas rapido creo que en 29´s, pero de este ultimo no estoy seguro...

lobomochilero 31-Aug-2010 12:37

Respuesta: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
fuck honda que rico suena esa shed

starlet lover 31-Aug-2010 13:18

Respuesta: Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6337812)
Los del Nacional en la Super Street, el mas lento sino estoy mal anda por los 32´s bajos y el mas rapido creo que en 29´s, pero de este ultimo no estoy seguro...

El otro año nos tiramos al NAcional papa hay vas a ver nos va a tocar duro pero que alegre esa mierda.

Killer Bee 31-Aug-2010 13:35

Respuesta: Re: °°AutoX 4ta Fecha; On Board Pastelera Toma de Tiempos Pista Completa°°
 
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6338178)
El otro año nos tiramos al NAcional papa hay vas a ver nos va a tocar duro pero que alegre esa mierda.

Oigan se a este... :wtf:

http://ciberprensa.com/wp-content/up...-scary-cat.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03388 seconds with 13 queries