VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   motor aspirado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104867)

gordo escalade 17-Apr-2008 13:37

motor aspirado?
 
que tal mucha aqui que tengo una duda enel reportaje que hubo en tsr vi que un chavo habl de que su carro era motor aspirado alguien me podria informar como asi ?

thegeekshop 17-Apr-2008 13:53

Se basa en obtener mayor potencia logrando un mayor régimen de giro del motor (mas RPM), es decir, que para que un motor rinda mas, debe girar más. Esto es obtenido principalmente mediante el cambio del árbol de levas, lo que hace que las válvulas permanezcan mas tiempo abiertas, proporcionando un mejor llenado de los cilindros. Esto también va acompañado de la mejora en el carburador, ya sea modificando el original, o reemplazándolo por otro de mayor tamaño, substitución del múltiple de escape, bobina, etc. La principal ventaja de este sistema, es su bajo costo y la facilidad de preparación en comparación a la del turbocompresor, con un incremento de potencia de entre el 30 y 50% (dependiendo de la preparación), mientras que como desventaja, se tiene en cuenta la perdida de torque a bajas revoluciones, y la inestabilidad a marcha lenta.

edgarulises 17-Apr-2008 14:13

Lo que quiere decir motor ASPIRADO es que la gasolina que ingresa al motor es por aspiracion formada por el ingreso de aire atravez del carburador
El inyectado la gasolina es inyectada por un mecanismo independiente a la entrada de aire aunque es regulada por esta

neco423 17-Apr-2008 14:17

A cualquier carro carburado se le puede hacer esta modificacion por muy viejo que sea?

Yusefhi 17-Apr-2008 14:21

Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 2034801)
A cualquier carro carburado se le puede hacer esta modificacion por muy viejo que sea?

si pero no es muy barato kfslkhgsdfgjsdfjgsd

edgarulises 17-Apr-2008 14:21

La ventaja de los motores aspirados o con carburador no importando el modelo es que el rendimiento que se les saca es mejor y con menor costo.
como dice THEGEEKSHOP

ERMI 17-Apr-2008 14:22

Aspirado es la forma tecnica de decir que un carro no tiene turbo, es asi como se pueden diferenciar:
Motor Aspirado: Motor con carburador o Inyeccion de combustible, que obtiene aire por el vacio que producen los embolos(pistones) del motor. Tambien llamado atmosferico
Motor Turbocargado: motor que tiene admision de aire forzada por medio de una turbina que se mueve con los gases de escape, e inyecta aire extra a la inyeccion
Motor Supercargado: motor que tiene admision de aire forzada por medio de una turbina ubicada directamente sobre el colector de admision y es movida por una correa (faja) desde la polea central.

neco423 17-Apr-2008 14:22

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 2034819)
si pero no es muy barato kfslkhgsdfgjsdfjgsd

.dslkfjñlsadkjfñlkasdjfñlkajsdñflkjsñadlkfjñalskdf

Zapato 17-Apr-2008 15:12

Cita:

Iniciado por gordo escalade (Mensaje 2034634)
que tal mucha aqui que tengo una duda enel reportaje que hubo en tsr vi que un chavo habl de que su carro era motor aspirado alguien me podria informar como asi ?

vaya que no te surgio la duda del chavo de las 90 libras de turbo :que:


:risakk:

toshi 17-Apr-2008 15:46

Todos los motores Aspiran aire, independientemente que sea turbo, supercargado o Naturalmente Aspirado, que estoy seguro que fue lo que quiso expresar, Turbo TV y TSR deberian de cuidar el lenguaje o vocabulario que usan tanto el conductor como el entrevistado, mucha gente puede tomar malos consejos de esto:no:

DanCG 17-Apr-2008 15:50

Cita:

Iniciado por Zapato (Mensaje 2035094)
vaya que no te surgio la duda del chavo de las 90 libras de turbo :que:


:risakk:

Es en serio que alguien dijo eso :susto: asfdkl;jasdflkjasdflkjasdf :mongol:

Cita:

Iniciado por toshi (Mensaje 2035230)
Todos los motores Aspiran aire, independientemente que sea turbo, supercargado o Naturalmente Aspirado, que estoy seguro que fue lo que quiso expresar, Turbo TV y TSR deberian de cuidar el lenguaje o vocabulario que usan tanto el conductor como el entrevistado, mucha gente puede tomar malos consejos de esto:no:

:word: x10000

Ninja300zx 17-Apr-2008 15:57

Mucha tanto vergueo por una palabrita... Como alguen decia atras... Aspirado es induccion Natural... Turbo cargado es por induccion forzada... Todos los carros son aspirados, ya que esta aspiracion se produce por la succion ke generan los pistones al bajar por el cilindro... :bah:

Ninja300zx 17-Apr-2008 15:59

Cita:

Iniciado por thegeekshop (Mensaje 2034709)
Se basa en obtener mayor potencia logrando un mayor régimen de giro del motor (mas RPM), es decir, que para que un motor rinda mas, debe girar más. Esto es obtenido principalmente mediante el cambio del árbol de levas, lo que hace que las válvulas permanezcan mas tiempo abiertas, proporcionando un mejor llenado de los cilindros. Esto también va acompañado de la mejora en el carburador, ya sea modificando el original, o reemplazándolo por otro de mayor tamaño, substitución del múltiple de escape, bobina, etc. La principal ventaja de este sistema, es su bajo costo y la facilidad de preparación en comparación a la del turbocompresor, con un incremento de potencia de entre el 30 y 50% (dependiendo de la preparación), mientras que como desventaja, se tiene en cuenta la perdida de torque a bajas revoluciones, y la inestabilidad a marcha lenta.


:pajero: ... demasiadas palabras para no llegar a nada!!!

thegeekshop 17-Apr-2008 16:21

Cita:

Iniciado por Ninja300zx (Mensaje 2035264)
:pajero: ... demasiadas palabras para no llegar a nada!!!

:nismo2:, si no te gusta :pela: hacele huevos. sino deja de chingar a la gente, con todo respeto mano.

Ninja300zx 17-Apr-2008 18:54

Cita:

Iniciado por thegeekshop (Mensaje 2035349)
:nismo2:, si no te gusta :pela: hacele huevos. sino deja de chingar a la gente, con todo respeto mano.

Pues del carro aspirado del ke estan hablando es del mio.. Asi ke nada de lo ke decis coincide con lo ke yo hice... :nismo2:... en fin.. respeto tu opinion! :bah:

PS... Bajo costo de preparar un aspirado... Mis Huevos!!! :alegar2:

cholan 17-Apr-2008 18:59

Cita:

Iniciado por ERMI (Mensaje 2034828)
Aspirado es la forma tecnica de decir que un carro no tiene turbo, es asi como se pueden diferenciar:
Motor Aspirado: Motor con carburador o Inyeccion de combustible, que obtiene aire por el vacio que producen los embolos(pistones) del motor. Tambien llamado atmosferico
Motor Turbocargado: motor que tiene admision de aire forzada por medio de una turbina que se mueve con los gases de escape, e inyecta aire extra a la inyeccion
Motor Supercargado: motor que tiene admision de aire forzada por medio de una turbina ubicada directamente sobre el colector de admision y es movida por una correa (faja) desde la polea central.


solo con este post esta solucionada por demas la pregunta!

Ninja300zx 17-Apr-2008 19:00

Cita:

Iniciado por cholan (Mensaje 2035853)
solo con este post esta solucionada por demas la pregunta!

x 20000000, pero aki la mara se la kiere llevar de sabia :caca2:

Urko 17-Apr-2008 19:18

la verdad mucha todos tienen la razon sin el airecito no hay explocion en el piston y es ovio que de entrar es por medio de la succion o aspirado que es como ya dijeron el efecto del piston cuando baja, cual quier motor lo hace de esa manera gas o diesel y asi en gas existen los turbados con iyeccion o corburacion y por lo regular los supercargados hasta donde conozco solo en carburados

Ninja300zx 17-Apr-2008 19:22

Cita:

Iniciado por Urko (Mensaje 2035905)
la verdad mucha todos tienen la razon sin el airecito no hay explocion en el piston y es ovio que de entrar es por medio de la succion o aspirado que es como ya dijeron el efecto del piston cuando baja, cual quier motor lo hace de esa manera gas o diesel y asi en gas existen los turbados con iyeccion o corburacion y por lo regular los supercargados hasta donde conozco solo en carburados

Los supercargados tambien pueden ser inyectados... El sistema vortec es supercargador + injectores...

cholan 17-Apr-2008 19:22

Cita:

Iniciado por Ninja300zx (Mensaje 2035857)
x 20000000, pero aki la mara se la kiere llevar de sabia :caca2:

no muy me he dado cuenta :risa:

Urko 17-Apr-2008 19:32

es cierto el Vortec un cuate tenia una su navesita haci.
y con respecto a lo de mara sabia como dicen algunos, no es que se las lleven de pilas si no que es la pura experiencia de andar metido en los carritos y algunas cosas se comienzan a hacer comunes

Ninja300zx 17-Apr-2008 20:57

Cita:

Iniciado por Urko (Mensaje 2035938)
es cierto el Vortec un cuate tenia una su navesita haci.
y con respecto a lo de mara sabia como dicen algunos, no es que se las lleven de pilas si no que es la pura experiencia de andar metido en los carritos y algunas cosas se comienzan a hacer comunes

x2000000 ... y no lo rebato, pero a veces viene mara a decir charadas nada ke ver... por ejemplo... este tema surgio a raiz de ke en TSR dijeron ke mi carro era aspirado... y de la nada sale un chavo diciendo micos y pericos que nada ke ver con las mods ke le hice a mi carro... cuando la pregunta es ... Ke es un carro aspirado? ... en fin jajaja :caca2:

Ninja300zx 17-Apr-2008 21:08

Cita:

Iniciado por thegeekshop (Mensaje 2036267)
Jajajajaja, no sos el unico con carro aspirado mi amigo.


seguis de estupido... ahhh mara mas :mula: ... todos los carros son aspirados, ya sean carburados o inyectados... a menos que tengan induccion forzada o sea turbo o supercargador... saaa mara :mongol:

thegeekshop 17-Apr-2008 21:12

Cita:

Iniciado por Ninja300zx (Mensaje 2036240)
x2000000 ... y no lo rebato, pero a veces viene mara a decir charadas nada ke ver... por ejemplo... este tema surgio a raiz de ke en TSR dijeron ke mi carro era aspirado... y de la nada sale un chavo diciendo micos y pericos que nada ke ver con las mods ke le hice a mi carro... cuando la pregunta es ... Ke es un carro aspirado? ... en fin jajaja :caca2:

pero vos en vez de venir y decir " mira mano lo que decis lo podes resumir en pocas palabras o estas mal no es asi" sino venis a rebajarme en vez de instruirme ya que por lo visto sos una persona mayor comportandote como un niño. pero si ya resolvieron la duda del muchacho y talvez el error mio (o acortar mi definicion) pues que bueno se les agradece mucho.:adorap:

thegeekshop 17-Apr-2008 21:14

Cita:

Iniciado por Ninja300zx (Mensaje 2036287)
seguis de estupido... ahhh mara mas :mula: ... todos los carros son aspirados, ya sean carburados o inyectados... a menos que tengan induccion forzada o sea turbo o supercargador... saaa mara :mongol:

Pero un poco de respeto no caeria mal, verdad mano.:burla:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02626 seconds with 12 queries