VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549481)

bedru 12-May-2018 14:30

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14135552)
En resumen es 5$ por cada uno, solo tres cuentas.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk


:si:

Ya me mandaron demo, esta chilero, monton de canales en ingles, tienen una seccion con latinos, los mismos que estan en la mayoria de iptvs.

Lo que si me gusto es que al usar la app de ellos hay una seccion que dice "match center" con un listado de todos los eventos deportivos, la liga, la premier, la serie a, ligue 1, tenis, mls, mlb etc, etc y los que se estan desarrolando en ese momento dice Live now, los que ya terminaron dice ended x minutes ago.

:adorar: solo es de buscar el evento que uno quiere y al seleccionarlo te da varios canales en donde lo estan transmitiendo, unos en 1080, otros en 720 y otros en 480, depende del evento y en cuales lo esten transmitiendo, por ejemplo el juego del inter de milan me da la opcion en 1080 y 480.

:adorar:

Tito3d 12-May-2018 16:06

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14135738)
:si:

Ya me mandaron demo, esta chilero, monton de canales en ingles, tienen una seccion con latinos, los mismos que estan en la mayoria de iptvs.

Lo que si me gusto es que al usar la app de ellos hay una seccion que dice "match center" con un listado de todos los eventos deportivos, la liga, la premier, la serie a, ligue 1, tenis, mls, mlb etc, etc y los que se estan desarrolando en ese momento dice Live now, los que ya terminaron dice ended x minutes ago.

:adorar: solo es de buscar el evento que uno quiere y al seleccionarlo te da varios canales en donde lo estan transmitiendo, unos en 1080, otros en 720 y otros en 480, depende del evento y en cuales lo esten transmitiendo, por ejemplo el juego del inter de milan me da la opcion en 1080 y 480.

:adorar:

En español latino?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

moramania 12-May-2018 16:18

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por Tito3d (Mensaje 14135758)
En español latino?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

X2,

P. D yo si le entro

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

F Gamarro 12-May-2018 17:33

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Gorrones basuras pero ni para pagar para ver tele tienen :asco:

Típico de la gente con tv smart de 55" (claaaro comprada fiado) pero no pueden pagarse pero ni un mes de Sky :facepalm: el chiste se cuenta solo

Que gente tan comemierda juntandose como 100 cerotes para pagar Q25 y sobre eso un "servicio" que no tiene garantía de que funcionará bien y que esta en la delgada línea de la ilegalidad :asco: :asco: :asco: :asco:

bedru 12-May-2018 18:05

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

En español latino?
Cita:

X2,

P. D yo si le entro
algunos en español latino, otros en español de españa, y otros solo en ingles :rvm:

esegura95 12-May-2018 20:24

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14135738)
:si:

Ya me mandaron demo, esta chilero, monton de canales en ingles, tienen una seccion con latinos, los mismos que estan en la mayoria de iptvs.

Lo que si me gusto es que al usar la app de ellos hay una seccion que dice "match center" con un listado de todos los eventos deportivos, la liga, la premier, la serie a, ligue 1, tenis, mls, mlb etc, etc y los que se estan desarrolando en ese momento dice Live now, los que ya terminaron dice ended x minutes ago.

:adorar: solo es de buscar el evento que uno quiere y al seleccionarlo te da varios canales en donde lo estan transmitiendo, unos en 1080, otros en 720 y otros en 480, depende del evento y en cuales lo esten transmitiendo, por ejemplo el juego del inter de milan me da la opcion en 1080 y 480.

:adorar:




Como le hiciste para que te mandaron la demo, pasame la pagina de la que decis porfa

KREATYVYTTY 12-May-2018 21:29

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por F Gamarro (Mensaje 14135783)
Gorrones basuras pero ni para pagar para ver tele tienen :asco:

Típico de la gente con tv smart de 55" (claaaro comprada fiado) pero no pueden pagarse pero ni un mes de Sky :facepalm: el chiste se cuenta solo

Que gente tan comemierda juntandose como 100 cerotes para pagar Q25 y sobre eso un "servicio" que no tiene garantía de que funcionará bien y que esta en la delgada línea de la ilegalidad :asco: :asco: :asco: :asco:

:caca2::caca2::caca2:

No te enojes mirale el lado positivo.... si el Nomo te tenia de su mensajero, y como por la informacion de este thread quebro su imperio televisivo,
vos aun podes utilizar tu Moto para usarla de MotoTaxi... fajsñklfñlkjsd

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

KREATYVYTTY 12-May-2018 21:32

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14135738)
:si:

Ya me mandaron demo, esta chilero, monton de canales en ingles, tienen una seccion con latinos, los mismos que estan en la mayoria de iptvs.

Lo que si me gusto es que al usar la app de ellos hay una seccion que dice "match center" con un listado de todos los eventos deportivos, la liga, la premier, la serie a, ligue 1, tenis, mls, mlb etc, etc y los que se estan desarrolando en ese momento dice Live now, los que ya terminaron dice ended x minutes ago.

:adorar: solo es de buscar el evento que uno quiere y al seleccionarlo te da varios canales en donde lo estan transmitiendo, unos en 1080, otros en 720 y otros en 480, depende del evento y en cuales lo esten transmitiendo, por ejemplo el juego del inter de milan me da la opcion en 1080 y 480.

:adorar:

este me interesa porque nunca estoy fijo en algun lugar....

pero tengo una duda..... solo podes registrar 3 ip al mismo tiempo......
o solo en las primeras 3 ip que utilizaste primero debes de seguir utilizando?

lobo82 13-May-2018 09:17

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
alguien que comparta una cuenta?


pago una parte

lobo82 13-May-2018 09:19

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por F Gamarro (Mensaje 14135783)
Gorrones basuras pero ni para pagar para ver tele tienen :asco:

Típico de la gente con tv smart de 55" (claaaro comprada fiado) pero no pueden pagarse pero ni un mes de Sky :facepalm: el chiste se cuenta solo

Que gente tan comemierda juntandose como 100 cerotes para pagar Q25 y sobre eso un "servicio" que no tiene garantía de que funcionará bien y que esta en la delgada línea de la ilegalidad :asco: :asco: :asco: :asco:

jshakJHSAkjshaKJ:come:

bedru 13-May-2018 12:40

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por esegura95 (Mensaje 14135821)
Como le hiciste para que te mandaron la demo, pasame la pagina de la que decis porfa

Unas paginas atras me compartieron el perfil del chavo que los revende, es vaders stream. :si:

bedru 13-May-2018 12:41

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 14135836)
este me interesa porque nunca estoy fijo en algun lugar....

pero tengo una duda..... solo podes registrar 3 ip al mismo tiempo......
o solo en las primeras 3 ip que utilizaste primero debes de seguir utilizando?

Buena pregunta, seria de averiguar bien.

Efrain12 14-May-2018 13:13

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Lo raro que ya no volvió dorjaen :susto:

Efrain12 14-May-2018 13:23

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Yo con una lista gratis vi el clasico pero si tenia como 30 segundos de lag con la señal del cable

Biohazard 14-May-2018 14:39

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14136410)
Lo raro que ya no volvió dorjaen :susto:

SEgun vos. . :que2: todos esos usuarios. que son nuevos el el mismo mulita del Dorjaen como nadie lo quiere se hace pasar por otros para que le respondan sus post idiotas que hace.

lobo82 14-May-2018 14:40

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
ya no se aparecio patas de cama

luisrobertob 14-May-2018 18:22

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Nostros ya pagamos el primer mes con IPTVPREMIUM con otros dos usuarios, ha estado jalando pero si da muchos problemas, queremos buscar una mejor opción, si hay buenas referencias del canadiense nos cuenta. Por ejemplo el día del clásico tuvimos muchos problemas, se cayó bastante el servicio.

bedru 14-May-2018 18:31

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
El canadiense me estuvo funcionando bien durante el demo, los canales latinos si me daban un poquito de problema de frizz y menor calidad que los otros.
Los camales gringos nitidos, muy buena resolución y sin frizz, seria de probarlo durante un evento de mucha demanda para ver que tan estable es en esas situaciones.

gafernan50 14-May-2018 18:48

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Yo si mande a la m el iptv si en ocasiones los servicios premium legales fkskskkj tienen clavos no se diga estos como dijo bedru es de ver en evento de mucha demanda este clasico no cuenta por que a muchos les pelo no verlo fkakdkk a demas simpre hay retraso de 10 o 20 segundos

slash87 14-May-2018 18:51

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
en teoria ni los pagados funcionan bien :{
siempre que paso por los canales veo que se traban aslkdskdjsakd

lobo82 14-May-2018 19:36

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
para mi para que trabajen bien minimo 10 megas de velocidad

gafernan50 14-May-2018 19:41

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Ni con 10 o 20 o 50 yo e probado varios con mas de eso y misma m siempre dicen que no son ellos que es el isp de uno

bedru 14-May-2018 20:13

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14136587)
Ni con 10 o 20 o 50 yo e probado varios con mas de eso y misma m siempre dicen que no son ellos que es el isp de uno

:word: se puede decir que funciona en un 75%

Y el retraso es inevitable, si los que proveen el stream primero lo deben mandar de la fuente original a sus servidores, despues por el vpn y luego a uno, inevitable el retraso.
Aún asi se puede disfrutar del servicio.
Yo vi el clasico relativamente bien, solo se frizzio una vez afjjfklhlhlk.

Hugh 15-May-2018 11:15

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14136595)
:word: se puede decir que funciona en un 75%

Y el retraso es inevitable, si los que proveen el stream primero lo deben mandar de la fuente original a sus servidores, despues por el vpn y luego a uno, inevitable el retraso.
Aún asi se puede disfrutar del servicio.
Yo vi el clasico relativamente bien, solo se frizzio una vez afjjfklhlhlk.

Ese servicio canadiense es solo a través de app ?? Como le hago si lo quiero usar en mi TV usando un iptv player ??

bedru 15-May-2018 16:16

Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis
 
Cita:

Iniciado por Hugh (Mensaje 14136827)
Ese servicio canadiense es solo a través de app ?? Como le hago si lo quiero usar en mi TV usando un iptv player ??

El vendedor te pregunta que dispositivo usas y te recomienda la mejor app.

Supongo que tendran una lista m3u, a mi el demo me lo dio en la app con usuario y contraseña, pero deben tener la lista para que la uses en otras apps :si:

Por cierto, en todos los canales gringos y de deportes hay epg, solo en los latinos no tiene shkggkhhkkj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60400 seconds with 12 queries