VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Qué tal son los Cines Capitol? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=354462)

cristoforo 13-Jan-2012 13:51

¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
¿Qué tal son los Cines Capitol en la zona 1? ¿Los recomiendan o de plano no? Cuenten su experiencia :si:

NiCker 13-Jan-2012 14:26

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
mmmm.... la ultima vez que fui quiza hace unos 10 años ksdjfñalsd y para ese tiempo no me parecio nada interesante, por el precio mejor los de Proceres o Gran Via.

BShadow 13-Jan-2012 14:27

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
los remodelaron, ahora hay hasta 3d, pero saber no he ido ultimamente

Smallpavilion 13-Jan-2012 14:29

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
ahi se hechan e polvo la muchachas los domingos! :queasco:

GUALHERO 13-Jan-2012 14:31

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
Igual yo tengo rato de no ir, solo que los hayan mejorado. Pero eran mejores que Metro Norte. Casi igual andan Proceres y Gran via, y unos que hay en Santa Clara. En resumen casi todos los del Circuito Alba. A clara excepción de IMAX.

La verdad que en lo personal, ni de broma entraba a ninguno de los mencionados. De verdad que cólera da que esos cines le arruinen a uno una buena película. Si uno es pobre, pues esperar a miércoles o matinales de dos por uno, pero no me cambiaría de Cinépolis por nada del mundo. Sobre todo de Oakland y Miraflores, que los de Portales no los hicieron con el mismo diseño, solo la sala uno sí está a la altura. Las otras salas son mucho mejores que todos los demás cines, salvo a Miraflores y Oakland.

:si:

mahu 13-Jan-2012 14:54

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
Cabal, ahi es hotelito de toda la mara, aksdjlfkajsdlkfjs

REXSR 13-Jan-2012 15:04

Son mejores que metro eso si ea como ir a proceres

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

afvl 13-Jan-2012 15:09

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
Estan dos que tres...

Neoxxx 13-Jan-2012 15:12

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
uffffff yo hace añales fui!!!! estaban hechos piña!!! saber como andaran ahora!!!!

ahi el BShadow puso ke 3d puta esa ni me la sabia1!!!! :susto5:

one Black red 13-Jan-2012 15:12

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
eran buenos hace unos 15 años,de ahi se arruinaron,mucho homosexual llego,ahi y no es broma.,pero eran mas chileros los lux mas amplios,los capitol muy pequeñas sus salas,en su momento fueron buenos,hace como 15 años que ya no voy.

xRalda 13-Jan-2012 15:20

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
powta 3D en los capitol?? :sustopop:

La ultima lica que vi ahi fue independence day... ahorita a saber como estaran :asaber:

Carba 13-Jan-2012 15:25

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
yo la ultima pelicula que fui a ver ahi fue la 1ra de batman con michael keaton y nunca volvi a ir a los capitol

mfvides 13-Jan-2012 15:31

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
Eran buenos, yo no voy al cine desde que estrenaron RAMBO


























jajajajaja, son pajas la ultima que fui a ver a los capitol fue TITANIC COMO EN EL 98 ó algo asi

sniperrx 13-Jan-2012 15:33

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
nunca fui a esos cines :S

Mr.Anderson 13-Jan-2012 15:36

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
pues la neta no creo que estén buenos.. no iría allí.. :yono:

CMBLRACING 13-Jan-2012 15:40

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
Cita:

Iniciado por afvl (Mensaje 8918841)
Estan dos que tres...


kflñasdkfals para vos si deplano segun lo que dice el one Black red fldkasflñaksfla

Cita:

Iniciado por one Black red (Mensaje 8918862)
eran buenos hace unos 15 años,de ahi se arruinaron,mucho homosexual llego,ahi y no es broma.,pero eran mas chileros los lux mas amplios,los capitol muy pequeñas sus salas,en su momento fueron buenos,hace como 15 años que ya no voy.


cabal por eso le gustan al afvl lfkadslñfkdasl

Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 8918908)
powta 3D en los capitol?? :sustopop:

La ultima lica que vi ahi fue independence day... ahorita a saber como estaran :asaber:


puta 3d esa si no me la sabia mmmmm yo la ultima que fui a ver sino estoy mal fue una de enrique y ana ldkfafl{ñkasdñflka

the joshua tree 13-Jan-2012 16:58

Respuesta: ¿Qué tal son los Cines Capitol?
 
si estan buenos .... ya no apestan .. ya no hay ladrones ni pegamenteros , ya no entran gays ... jajaja hace años que estan buenos ... desde hace como 10 años que los han ido mejorando ... tambien el area de las maquinitas y diversiones y restaurantes estan bien de a webo ... esa parte es la mejor diria yo ...

en general todo ese comercial tiene una buena imagen .. ya no es aquel lugar de ladrones y mucos de hace mas de 10 años esa mala fama ya se le quito .. hasta algo caqueron se mira ahora ... hasta las chavitas que llegan ahora estan mejor .....

si te los recomiendo .... lo unico que no han quitado son las peluquerias de gays , pero esa onda yo creo que ya no se puede erradicar .jajaja

y todavia son los mas baratos que quedan .... creo que de la zona 1 ya solo esos quedaron ....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09488 seconds with 12 queries