VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pericas Australianas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274424)

conocido 11-Nov-2010 22:57

Pericas Australianas
 
Mucha, alguien sabe cuanto tiempo máximo deben incubar los huevitos? mi periquita lleva un poco mas de un mes, y no se si sacarle los huevitos mejor. Lo peor, es que ya empezaron los problemas maritales, con el periquito se dan unas tremendas peleas, y como la perica esta flaca me da miedo que me la vaya a matar... que puedo hacer? quien sabe???

Pablo Silva 11-Nov-2010 23:00

Respuesta: Pericas Australianas
 
yo tengo mis pericas, no se exactamente cuanto tiempo pasa para q nazcan los polluelos, pero no se los saques, si los huevos ya no estan buenos, o si no van a nacer, la perica se encarga de sacarlos del nido.

aparte si la periquita los esta empollando y no sale del tronco es por que o si van a nacer o ya nacieron y no los has visto.

paciencia la naturaleza es muy inteligente que nos sorprende, no hay necesidad de interferir :si:

afvl 11-Nov-2010 23:13

Respuesta: Pericas Australianas
 
30 a 34 dias...

HugoGranados 12-Nov-2010 09:11

Re: Pericas Australianas
 
jjaa mira pues yo tuve y tenian crianza si mucho hace unos 6 meses aprox, mira pues yo les tomaba el tiempoy despues que ponen el ultimo huevito que son como 6 los que ponen empeza a contar 15 dias para que nazcan te lo digo porque varias veces tome el tiempo y cabal esa periquita era bien exacta y los hijitos tambien, pero ahora con respecto al pleito alli, lo que te recomiendo es que consigas una jaula dividida y separa al que este peleando auque se quede solita la hembra y mantenele comida y una piedrita de yeso, es bien importante eso porque si la hembra no ve yeso ni comida deja los huevitos ya me ha pasado y el macho o quien le haga bronca dejalo lejos por los menos hasta que los pichoncitos ya puedan salir a comer independientemente porque incluso alli el macho demuestra una gerarquia de dominio y aveces tira a los pichones del nido y mueren. entonces en conclusion desde que la hembrita se heche dejala solita y si esos huevitos tienen mas de 20 dias sacaselos para que se le quite lo coluqua y saca unos dias el madero donde vive algo tambien que es bueno mensionar es quecada nidada es mejor ponerle un bambu nuevo porque mientras mas trabajo haga la pajarita en escarbar el bambu mas huevitos ponen eso dicen pero para mi es mejor que haga ejercicio escarbando eso las pone mas pilas y mas exactas en la encubacion, suerte viejo y me contas como te fue. :puravida:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02232 seconds with 12 queries