VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=475940)

PuchikaMucha 13-May-2014 20:49

Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
por el momento solo esta info hay pero si es (oficial)

https://twitter.com/NuestroDiario/st...40790060979404
Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo) por muerte de aficionado crema Kevin Diaz. Orden de captura emitida hoy.

(Prensa Libre)
CIUDAD DE GUATEMALA.- Según Pablo Castillo, vocero policial, la captura de Puentes es por el delito de asesinato, sin precisar más detalles sobre la aprehensión.

La fuente dijo que el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal capitalino pidió hoy la orden de captura contra "Pirulo", pues está vinculado con la muerte del aficionado de Comunicaciones, Kevin Díaz.

La captura ocurrió horas después de que la Federación Nacional de Fútbol ratificara que los Clásicos entre Municipal y Comunicaciones de la final del Torneo Clausura 2014 se jugarán a puerta cerrada, en el Mateo Flores.

En días recientes, ambos clubes, los más populares del país, abogaron ante la Liga Nacional de Fútbol y la Federación a organizar los juegos solo con público local, sin porras.
Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/...137486521.html
https://pbs.twimg.com/media/BnkDg3CIMAApyec.jpg:large

Toyota 13-May-2014 21:02

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Que gran mulada :yano:
Puro chivo expiatorio, :bah: igual va a salir rapido por falta de méritos...
Si en realidad procesaran a todos los "incitadores de violencia" los estadios se quedarían vacios añskfjaldjfla

Chipilin 13-May-2014 21:03

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
repostre

Corredor90 13-May-2014 21:04

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:repost:

MURDOCK ELECTRONICS 13-May-2014 21:04

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
ahora todos los charas rojos van a ir a alegar para que suelten a su chara mayor :que:






pd. no soy rojo ni crema, por si se sienten aludidos asñldhglñashgñ

Charly Za 13-May-2014 21:05

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
q gran estupidez a pocas horas del clasico, con q no remuevan el hormiguero es todo

EL PELAO 13-May-2014 21:10

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 12263564)
ahora todos los charas rojos van a ir a alegar para que suelten a su chara mayor :que:






pd. no soy rojo ni crema, por si se sienten aludidos asñldhglñashgñ

Los que ponen radios y alarmas también son charas ??

Hondero99 13-May-2014 21:12

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Hahahahahaha :D

Enviado desde mi Y220-U05 usando Tapatalk 2

MURDOCK ELECTRONICS 13-May-2014 21:29

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por EL PELAO (Mensaje 12263598)
Los que ponen radios y alarmas también son charas ??


no, esos son trabajadores asdñlhgalsñhgñlash

mfvides 13-May-2014 21:44

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
No soy aficionado al fut, pero el que tiene que ver? el no solo es el coordinador de la porra pues?

Joshemi 13-May-2014 21:53

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Ese pisado mula no es y hace sus cosas pero atravez del montón de mulitas que le huelen las nalgas y por ende va a salir pero si alguien ha escuchado el programa de esa lacra es obvio el origen de los problemas que ocurrieron y ese día ese pizado no pudo manejar a la mara y se le fue de las manos, culpable indirecto si es porque su porra fue la que se organizó ese día para "defender" el perímetro del estadio y después de lo sucedido se hicieron las vacas, otra lacra también encarretador es un serote que se llama mike forvest que tiene su programa crema en radio mundial pero todavía no tiene la convocatoria que tiene Pirulo, en fin si les demuestran la culpabilidad hacerle huevos y enfrentar las acciones de nuestros actos.

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

moramania 13-May-2014 22:06

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por EL PELAO (Mensaje 12263598)
Los que ponen radios y alarmas también son charas ??

Aksjakskalsjdjakkskajsjaksk

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

G500 13-May-2014 22:10

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Según me enteré, el Pirulo se encontraba dirigiendo a la marabunta roja que atacó al fallecido crema, dicen que tienen las pruebas de su ubicación a través de su celular y lo ubican en el lugar, además de testigos que indican que el dirigía a los antisociales y además hay videos de todo el relajo. Yo si creo que es importante que se elimine la violencia en el futbol y la única forma es responsabilizando y procesando a quienes resulten culpables de la violencia.

moramania 13-May-2014 22:13

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por Joshemi (Mensaje 12263755)
Ese pisado mula no es y hace sus cosas pero atravez del montón de mulitas que le huelen las nalgas y por ende va a salir pero si alguien ha escuchado el programa de esa lacra es obvio el origen de los problemas que ocurrieron y ese día ese pizado no pudo manejar a la mara y se le fue de las manos, culpable indirecto si es porque su porra fue la que se organizó ese día para "defender" el perímetro del estadio y después de lo sucedido se hicieron las vacas, otra lacra también encarretador es un serote que se llama mike forvest que tiene su programa crema en radio mundial pero todavía no tiene la convocatoria que tiene Pirulo, en fin si les demuestran la culpabilidad hacerle huevos y enfrentar las acciones de nuestros actos.

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Ya he escuchado a varios que dicen lo mismo sobre ese tal Mike forvest, que es la misma kk que pirulo... solo que con menos auge o menos convocatoria...por así decirlo no es tan conocido...yo al menos no lo he escuchado pero si es así también a el lo deberían de pizar.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

mrjalc 13-May-2014 22:15

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
lástima porque entretenía escuchar a alguien tan estúpido para hablar que se siente la mera verga :si: ashdfkljasdklñfjs

Jchg 13-May-2014 22:19

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Pues este pizado de que merece que le metan el huevo ni dudarlo, pero que lo culpen por esto, nada que ver va a estar fuera mas rapido que un marero, entonces van a meter al bote a un monton de cualquier porra.

KREATYVYTTY 13-May-2014 22:23

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por PuchikaMucha (Mensaje 12263500)
por el momento solo esta info hay pero si es (oficial)

https://twitter.com/NuestroDiario/st...40790060979404
Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo) por muerte de aficionado crema Kevin Diaz. Orden de captura emitida hoy.

(Prensa Libre)
CIUDAD DE GUATEMALA.- Según Pablo Castillo, vocero policial, la captura de Puentes es por el delito de asesinato, sin precisar más detalles sobre la aprehensión.

La fuente dijo que el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal capitalino pidió hoy la orden de captura contra "Pirulo", pues está vinculado con la muerte del aficionado de Comunicaciones, Kevin Díaz.

La captura ocurrió horas después de que la Federación Nacional de Fútbol ratificara que los Clásicos entre Municipal y Comunicaciones de la final del Torneo Clausura 2014 se jugarán a puerta cerrada, en el Mateo Flores.

En días recientes, ambos clubes, los más populares del país, abogaron ante la Liga Nacional de Fútbol y la Federación a organizar los juegos solo con público local, sin porras.
Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/...137486521.html
https://pbs.twimg.com/media/BnkDg3CIMAApyec.jpg:large

mucha sera que ese es uniforme o solo esa camisa tiene????

siempre lo veo con la misma ropa dkdjsf;lasjsdlj;fla

mrjalc 13-May-2014 22:23

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
ay se va a ir a encontrar con un vergo de cuates suyos :bah:

G500 13-May-2014 22:25

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Para opinar sobre la supuesta responsabilidad de pirulo y de los demás participantes en el hecho es importante tener en cuenta este artículo del Código Penal:

ARTICULO 39.- Delito de muchedumbre.
Cuando se trate de delitos cometidos por una muchedumbre, se aplicarán las disposiciones siguientes:
1°. Si la reunión tuvo por objeto cometer determinados delitos, responderán como autores todos los que hayan participado materialmente en su ejecución, así como los que sin haber tenido participación material, asumieren el carácter de directores.
2°. Si la reunión no tuvo por objeto cometer delitos y éstos se cometieren después por impulso de la muchedumbre en tumulto, responderán como cómplices todos los que hubieren participado materialmente en la ejecución y, como autores, los que revistieren el carácter de instigadores, hallan tenido o no participación material en la ejecución de los hechos delictivos.
Quedarán exentos de pena los demás.

moramania 13-May-2014 22:30

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Pongan canal antigua....

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

mrjalc 13-May-2014 22:32

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 12263853)
Pongan canal antigua....

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4


estoy en el chance ay comentan lo que dijeron de ese pisado :run:

KERUBIN 13-May-2014 22:34

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Viendo canal antigua... Puros gorditos....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

oscaraaf 13-May-2014 22:36

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
En canal antigua esta buena la discusion....

oscaraaf 13-May-2014 22:36

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
El 35 de la constitucion lo ampara....

oscaraaf 13-May-2014 22:37

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:maycol:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02678 seconds with 12 queries