VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Velmax-Bike Team (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=95)
-   -   Repuesto donde? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=497257)

DasAuto 23-Jan-2015 09:39

Repuesto donde?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Compañeros nuevamente los vengo a molestar el día de hoy.

La semana pasada adquirí, como parte de un negocio, una Paficic Flying V. La mande a que le cambiaran un par de piezas y que le dieran una buena ajustadita. Pero ayer que la fui a traer me tope con la mala noticia de que el dueño anterior :powta: le cambio el tornillo donde va agarrada la parte de atrás (en la imagen marque con un círculo rojo) y ahora carga uno todo mierda que tiene juego el marco :alegar2:

Entonces quisiera saber donde poder comprar ese tornillo (original o que sirva exactamente igual al original:x:)

Gracias por sus respuestas :puravida:

Foto de referencia :cheebs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1422027440

DasAuto 24-Jan-2015 10:21

Respuesta: Repuesto donde?
 
:rvm:

CEMC77 25-Jan-2015 23:02

Respuesta: Repuesto donde?
 
tenes que llevarla a un taller y que le hagan un trabajo especial y ponerle unos bushing para que no quede con juego... porque el tornillo original no creo que lo consigas.... suerte...

aluxgt 26-Jan-2015 00:12

Re: Repuesto donde?
 
Vos por que no buscas en Vecesa zona 4 o en el Porteño. Esa bici, hasta donde tengo entendido, es (sin ánimos de ofender) de la gama baja comparables con las de vecesa, por lo que no vas a conseguir repuestos en tiendas especializadas de bicicletas de gama media y alta como Probikes, bike planet, bike center, bicimanía, etc. ya que las medidas de los componentes son diferentes. Date una vuelta por vecesa o el porteño, por que ese tornillo es parecido al que usan estas mira:
http://www.vecesa.com.gt/category/bi...as/montañ/remo

buenas suerte!

pcontreras04 26-Jan-2015 00:20

Respuesta: Repuesto donde?
 
en el porteño posiblemente lo reparen

o en la entrada a villanueva esta bicilandia ellos seguramente si le hacen una su reparada y cambio de tornillo a ese marco :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02013 seconds with 12 queries