VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ricardo andrade y su asesinato??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231677)

juank777pineda 16-Apr-2010 17:39

ricardo andrade y su asesinato???
 
señores y señoras no se si todos conocieron a Ricardo Andrade pero yo si lo conocí incluso en persona.. era una excelente persona muy amable y bastante chingon..

hoy limpiando un poco la oficina encontré un disco de El, Adicción Instantánea y pues lo puse y la verdad un gran disco con música y canciones muy pero muy buenas....

y me surgió la pregunta al fin que paso con su muerte quedo en impunidad como todo acá en Guatemala??? Que desgracia!!!! perdimos a una gran persona y un gran músico!!!

tal vez; me pregunto, mientras escucho EL NORTE de este disco, pudiera haber sido alguien como Arjona?, tal vez no, tal vez si, o quizá mejor, nunca lo sabremos, como nunca sabremos que paso con su caso...

que Descanse en paz un compañero, amigo, excelente músico y gran compatriota.. quien siempre estuvo orgulloso de ser chapin

RICARDO ANDRADE

Diesel316 16-Apr-2010 17:41

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
:asaber: vos lo dijiste manin pinche impunidad

jkimgt 16-Apr-2010 17:43

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
que yo sepa, si atraparon a alguien por el asesinato de Ricardo y el primo o tio....

yo tambien lo conoci personalmente, triste que alguien como el tubiera que morir asi, sin dar todo lo que tenia que dar aun.....




pd// :repost:

CASANOVA 16-Apr-2010 17:44

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Vos al pizado que lo mato se lo echaron adentro de una carcel hace como 3 años fue cuando limpiaron pavon y se volaron a varios si no estoy mal............

clev 16-Apr-2010 17:45

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
era uno de mis artistas favoritos nacionales, hasta donde se , capturaron a sus asesinos materiales e intelectuales donde las autoridades solo comentaron que estaba en el lugar y hr. equivocada.... cosa que no me la creo pero en fin, uno de los hechores murio en un motin en pavon....

Gran perdida para guate, pero su musica siempre sigue sonando....

Jony´s 16-Apr-2010 17:45

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Haaaa:llanto2: esa fue oootra de tantas perdidas que duelen mano... para mi gusto cuaaanto talento se esfumo con ese asesinato...

Tan vacio still rocks....

Que Dios lo tenga en su santa gloria...:aaay:

god of thunder 16-Apr-2010 17:48

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
yo tambien lo conoci en persona .. era un tipo bien buena onda , humilde nada orgulloso , tal vez el mas buena onda del grupo junto con elniño ...

si agarraron a esos malditos que lo mataron y si los condenaron creo que les dieron 15 años .. eso fue hace como 5 años creo.. pero si los condenaron a esos asesinos malditos ..

ojala tuvieramos a ricardo andrade ..

80FR 16-Apr-2010 17:57

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
la gran puta, ahora todos son amigos de andrade asjfkhkjfas

portnoy 16-Apr-2010 17:58

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
la verdad yo no lo conoci en persona
pero el cuate si tenia nivel
era un musico exelente....
asesinos mierdas....

Ozkar 16-Apr-2010 18:04

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
(8)... No Basta Esperar... (8) :rockon:


PD: tenia muy muy buenas canciones.. :adorar: QEPD :boohoo:

roydaruiz 16-Apr-2010 19:32

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
excelentes canciones :adorar:

Chevy-Co 16-Apr-2010 19:44

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Yo tambien lo conoci! era buena onda skdjfslkjdff kdf :shocky:

Era bueno el chato... Habia una chava en la U que se parecia a el :caca2:
feaaaa la pobre...tenia el pelo largo y colocho...igualita...

Cuando se murio uuuuuta no habia visto ni escuchado algo igual, todas las radios poniendo su música todo el dia....buena miesh! :si:

RIP

T@TY 16-Apr-2010 20:08

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
si capturaron a alguien y no si no estoy mal como dijeron por ahi lo mataron para aquella revuelta en la que hubo decapitados y muchos muertos

El Peko 16-Apr-2010 20:32

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
si agarraron a los autores, yo conocia a andrade y conocia a uno de los asesinos :yano: y si los mataron bajo encargo :si:

pd. :lock:

Elektrospeed 16-Apr-2010 20:52

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Este thread ya se convirtió en "yo conocí a Ricardo Andrade", por cierto que yo también lo conocí :oscar: al jito al children y a toda la mara fklajfaslkas

Que bueno que se tronaron a sus asesinos, lástima que nunca vamos a recuperar a ese gran talento... y lo peor es que, hasta donde se, Ricardo fue daño colateral ya que él no era el objetivo.

Dark Knight 16-Apr-2010 21:03

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 5561433)
y si los mataron bajo encargo :si:

Ahora contá todo el chisme :b6: quién querría matarlo a él y por qué :maleado:


Yo NO lo conocía personalmente añsldkfjaslñdkjf pero sí me iba a Pana a verlos junto con Viernes verde... eran de ahuevo los toques cuando andaban juntos.

javo01 16-Apr-2010 21:06

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
debia un kilo de coca q no pudo pagar... eso se por eso se lo tronaron

jrnightmare 16-Apr-2010 21:13

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
qu ehuevos la perdida de aquel, la ultima ves que lo vi tocar fue en un campamento en Muxbal (campo escuela Scout), y un conciertaso se fue la luz en pleno concierto y la mara cantando, buenisimo. lastima que en Guatemala queden Impunes tantos casos no solo el de aquel si no muchos mas, que Dios lo tenga en su Santa Gloria...

puma gte 16-Apr-2010 21:16

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
que lastima que una persona con tanto talento como el tuvo un tragico destino :rvm:

bateroloco 16-Apr-2010 21:21

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
pobre cuas

*Winchester* 16-Apr-2010 21:29

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Cita:

Iniciado por 80FR (Mensaje 5560852)
la gran puta, ahora todos son amigos de andrade asjfkhkjfas

:pela: vos como nadie te quiere no tenes cuates :b6:

asdlkñjfaskdjfñlasjfasdfasd pajas gordis y yo si lo conoci en persona :cheebs: hasta le encendi su cigarro :aaay: :iocholero: asdñljaksdfjasdfasd sin pajas, fue en el ultimo concierto que dio aca en San Marcos junto a Diablos Negros, estuvo bueno el concierto, y si es cierto, era humilde el pisado pero si se agarraba chavas ricas :xcalifa: asdfjñlasdkjfasd el dia que se supo que murio se cancelaron las clases en el instituto donde yo estudiaba....hasta los cuates lloraron su muerte....:llanto: :llanto: PORQUE TE MORISTE RICARDO!!!! :llanto:

Ghostbly 16-Apr-2010 21:29

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Cita:

Iniciado por 80FR (Mensaje 5560852)
la gran puta, ahora todos son amigos de andrade asjfkhkjfas

fueron a un concierto y todos lo conocen en persona :risamil:

Cris_jds 16-Apr-2010 21:31

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Yo también lo vi por ultima vez en muxbal :adorar: pero por un :mongol: que se perdió ya no terminamos de ver el concierto :maleado: al poco tiempo lo mataron :rvm:

Sir Maximus 16-Apr-2010 21:35

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Cita:

Iniciado por 80FR (Mensaje 5560852)
la gran puta, ahora todos son amigos de andrade asjfkhkjfas

fñajfjañjfjñajñfjajñfña..............Simon, eso iba a decir !! Pooooooowtaaaaaa, ahora toda la mara aki fue gran cuate de el y lo conocieron de años.........hahahahha

Por cierto,,,,,,,,,tonces hay mas mara vieja aki ke puros ishtos pizados chorriados,,,,,,,,,si fuera asi la vaina va !! hehehhehe

AlbertoZ24 16-Apr-2010 21:52

Re: ricardo andrade y su asesinato???
 
Andrade unos de los mejores de la musiCa guatemalteca el norte, en medio de esta fe. Por que la extraño tanto q nivel de canciones.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02260 seconds with 12 queries