VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consulta de Manutención (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545576)

puertovende 10-Oct-2017 12:40

Consulta de Manutención
 
Buen dia voy al grano con la pregunta,

Resulta que paso manutención y voy al dia y todos lo necesario para mi hijo, la pregunta es que con mi ex mujer no llevamos una relación tan buena, por lo que el dia que me toca ver a mi hijo solo puedo verlo en las horas que indica en el documento que firmamos en el juzgado de paz.

La pregunta es al cuanto tiempo yo puedo llegar a traer a mi hijo para llevarlo a comer o donde mi mama o mas directo salir con el siempre en el horario establecido, ya que mi hijo tiene 6 meses ahora y cuando llego a verlo no puedo llevarmelo ni siquiera salir o llevarlo donde mis familiares, tengo esa gran duda, al cuanto tiempo ya puedo llevarlo con migo y donde tengo que areglar esa papeleria, talvez alguien ya paso por este problema.



SALUDOS.

Shadow_ap 10-Oct-2017 15:37

Respuesta: Consulta de Manutención
 
preguntale a MIKE83 el es abogado, o consulta con algun abogado de tu confianza

alxself 10-Oct-2017 15:40

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Que te firme recibos de que le estas pasando pension, o compra vos todo y tene facturas. Si no te va a pizar

BEESGTT2 10-Oct-2017 16:40

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14025809)
Que te firme recibos de que le estas pasando pension, o compra vos todo y tene facturas. Si no te va a pizar

X2

Tanto forero del foro han pisado así

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

puertovende 11-Oct-2017 09:16

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Si yo voy guardando todas las facturas, porque se que es capaz de todo

G-BRAD 11-Oct-2017 10:41

Respuesta: Consulta de Manutención
 
en el mismo Juzgado donde te pusieron la pensión pedi una audiencia con el juez o el secretario ellos te ayudaran

hanzo 11-Oct-2017 11:48

Respuesta: Consulta de Manutención
 
difícil que ya te lo den por la edad que tiene, tendría que ser una edad de dos años o mas para que te lo podas llevar el fin de semana, razon: la lactancia.
tendrás que ir al juzgado de familia que conoció.

jash 11-Oct-2017 11:56

Respuesta: Consulta de Manutención
 
A un cuate en el juzgado de mixco no le aceptaron las facturas como parte de la manuntención, la jueza dijo quque no había garantía que lo que habían factura fuera solo de su hijo, le puso ejemplo de que podía conseguir facturas con familiares a nombre de el , lo único válido es que ella le firmara un recibo por la cantidad de dinero entregado, nose si todos los juzgados sean igual pero mejor cubrirse las espaldas de la mejor manera.

mariosolorz 11-Oct-2017 12:23

Re: Consulta de Manutención
 
Que tipo de documento firmaste en juzgado de paz:?, puesto que el proceso de pensión alimenticia, se lleva de forma oral en juzgado de familia,

mariodelavega 11-Oct-2017 19:30

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Mucha ya que hablan de eso, en base a que hacen el estimado de lo que debe pasar el padre? Importara si la mama gana 10k y el papa 3k la mama podra pedir una cantidad ridicula, digamos 2k por cada niño que tiene??

Sam 11-Oct-2017 19:38

Re: Consulta de Manutención
 
vos buscas algo como relacion paterno filial. asi podes modificar si llegan a un acuerdo el tiempo de relacion con tu hijo

MarkII 11-Oct-2017 20:34

Respuesta: Consulta de Manutención
 
depositale a una cuenta de tu ex y guarda todas las boletas de deposito, con eso te cubris la espalda :yano: de que si cumplis con la manutencion de tu hijo :si:

marvin_ac 11-Oct-2017 21:32

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por puertovende (Mensaje 14026299)
Si yo voy guardando todas las facturas, porque se que es capaz de todo

Las fracturas no te van a valer, tienen que ser los depositos que hagás a su cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

fburgos01 12-Oct-2017 08:07

Re: Consulta de Manutención
 
Un cuate también hablaba de guardar todas las facturas y recibos de tus gastos por si te demandan tenés justificados tus gastos y no te pueden dejar menos que eso

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

hanzo 12-Oct-2017 08:15

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por MarkII (Mensaje 14026674)
depositale a una cuenta de tu ex y guarda todas las boletas de deposito, con eso te cubris la espalda :yano: de que si cumplis con la manutencion de tu hijo :si:

mmm nop, el juzgado de familia es quien resuelve donde debe depositar, una vez fijada la pensión, puede ser en cuenta personal de la madre del niño (siempre que sea el juzgado quien lo dicte) o en las cajas del OJ.

edwinquiran 12-Oct-2017 08:53

Re: Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por mariodelavega (Mensaje 14026641)
Mucha ya que hablan de eso, en base a que hacen el estimado de lo que debe pasar el padre? Importara si la mama gana 10k y el papa 3k la mama podra pedir una cantidad ridicula, digamos 2k por cada niño que tiene??

Te revisan cuanto gastas, tenes que justificar tus propios gastos, gasolina, comida, vestuario, etc, y de lo que supuestamente "tenes libre" te dejan la mitad y la otra mitad se la dan a los hijos.

carlitost_23 12-Oct-2017 09:16

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por MarkII (Mensaje 14026674)
depositale a una cuenta de tu ex y guarda todas las boletas de deposito, con eso te cubris la espalda :yano: de que si cumplis con la manutencion de tu hijo :si:


eso estaria bien, pero yo haria del conocimiento del juzgado o del juez que a esa cuenta se le depositara la cantidad respectiva.

Mr.Anderson 12-Oct-2017 09:18

Respuesta: Consulta de Manutención
 
Cita:

Iniciado por jash (Mensaje 14026427)
A un cuate en el juzgado de mixco no le aceptaron las facturas como parte de la manuntención, la jueza dijo quque no había garantía que lo que habían factura fuera solo de su hijo, le puso ejemplo de que podía conseguir facturas con familiares a nombre de el , lo único válido es que ella le firmara un recibo por la cantidad de dinero entregado, nose si todos los juzgados sean igual pero mejor cubrirse las espaldas de la mejor manera.

:word:

te van a hacer :mono: alskdfjlfjasdlkfjasdklfj... recibos de pago firmados por ella si no nel... :nono:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03455 seconds with 12 queries