VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron un cargador? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=339819)

jocast 21-Oct-2011 23:39

Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron un cargador?
 
Tengo un honda civic 2002, automático, hace como una semana lo llevé al mecánico para que le cambiara un cargador porque por momentos tenía un ruido muy feo, y vi que un cargador estaba dañado. Bueno resulta que le cambió el cargador, y al salir del taller, a los pocos minutos cuando me detuve, empezó a vibrar mucho, y antes no lo hacía, pero es solo cuando me detengo y está en D, en N es poco, y cuando avanzo ya no vibra. Entonces lo llevé de nuevo y dice el mecánico que no cree que sean los cargadores, pero muchos me dicen que si, pq todavía escucho de vez en cuando un poco de ruido, como si fuera un cargador. Pero el asunto es que no le ha encontrado la falla, y como dije, vibra mucho cuando está detenido, y al avanzar ya no lo hace, y últimamente he notado que tira humo blanco más de la cuenta por las noches, pero no sé si tiene q ver. Qué podría ser, les ha pasado? muchas gracias!!

Choconoy 21-Oct-2011 23:46

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
primero que nada, es muy posible que le hayan puesto un cargador para carro mecánico, qué tiene de diferencia? el de un automático es más suave por lo mismo de las vibraciones :ok:
ahora lo del humo, te referis a humo humo o vapor al arrancarlo en frío?

snowy 21-Oct-2011 23:48

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
talvez lo vulcanizaron , si es el del frente del motor ese es hidraulico, o sea que adentro del hule lleva aceite para que sea suave.

a13jo 21-Oct-2011 23:51

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
te los repararon o son nuevos??
eso de que hay para automaticos si no me la sabia, :si:

jocast 21-Oct-2011 23:51

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
Gracias man!! Bueno, puede que tengas razón, como es de noche, puede ser vapor al arrancarlo en frío. Ahora con lo del cargador, fijate que pusieron el mismo, solo lo arreglaron, quedó como nuevo supuestamente, pero lo raro es que antes aún con el cargador desgastado no tenía esa tembladera.

crisaguilar 21-Oct-2011 23:57

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
se te arreglaron ese un vulcanizado, ese es el problema, si queres quitar ese problema y que el carro quede como antes solo los de agencia por que todos los demas o se deshacen rapido o quedan duros con vibracion :ok:

mgh1986 21-Oct-2011 23:58

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
le hubieras comprado cargador nuevo tal ves en la reconstruida lo dejaron muy duro :asaber:

PRe5tigé 21-Oct-2011 23:59

Re: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron un carga
 
Como experiencia al cambiar cargadores es mejor ponerlos nuevos y originales, y cambiar todos los que lleve para que tengan el mismo tiempo de uso porque de lo contrario pones uno nuevo y al rato ya te va a estar fregando otro de otro lado.

Si te lo repararon quedo mas duro y puede que eso este haciendo que las vibraciones del movimiento del motor se transmitan a el resto del vehículo.

Ultimamente hay mas frio y por lo tanto siento yo que es lógico que el escape saque mas humo blanco por lo caliente que sale de el hacia lo frío que esta el ambiente.

noregistrado 22-Oct-2011 00:03

Re: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron un carga
 
Fijo es eso del cargador reparado, lo rellenan con hule que es pura piedra, no tiene nada de elasticidad entonces las vibraciones del motor las transmite al chasis y asi es como sentis toda la tembladera.

A mi me paso lo mismo y mejor compre uno nuevo, no de agencia precisamente pero si nuevo generico.

jocast 22-Oct-2011 00:12

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
Si, solo fue reparado, y es el que está entre el motor y el radiador, y lo ha revisado siempre el mismo mecánico, le tengo confianza, pero sigue necio en que puede ser otro problema, pero como les repito lo raro es que antes de que lo cambiaran no lo hacía. Entonces como uds dicen puede ser el cargador reparado. Alguna otra sugerencia? Les agradezco, buena onda a todos!!

ofer 22-Oct-2011 00:17

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
q onda... precisamente ayer me colocaron un cargador (original) paso que me hacia un ruido raro el motor y era por lo q dicen aquellos lo vulcanizaron, entonces quedo hule, tu cargador es flotante para ser exacto en donde tiene lubricante que permite que el cargador se mueva conforme al ritmo del motor y evitar así la vibración, en mi caso fue q compre uno generico x garra pero eras asi solido de hule y a huevos no sirvio... deberias de conseguir el original a mi se me quito instantaneamente... y super feliz...
es mas te recomiendo a starlet 4age xq aquel me vendio mi cargador de ahorita original en buen estado y no caro... ejemplo en la agencia me pedian 2400, uno usado en mmmm no me acuerdo donde jajaja.... 1300 y pues aquel usado pero en excelente estado... en aprox 500 preguntale.... cumple y buena onda...

orale...

jocast 22-Oct-2011 00:22

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
Ok voy a averigüar! muchas gracias a todos!! Buena onda!

GuillermoRod. 22-Oct-2011 12:56

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
ps yo tengo el mismo clavo manin desde que le cambie tres cargadores a mi honda, le quedo una gran vibracion, se los puse genericos y ps ai esta vibrando segun me dijeron que solo con los originales se le quitaba, antes de cambiarselos a pesar de que estaban los tres malos no vibraba nada y ps ahora si, y ps en eso estoy de que lo llevo al mecanico a ver realmente que es.

ManuArt 22-Oct-2011 22:42

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
Buena noche amigos de VelMax, para carro automático y/o trip tronic debes hacer el cambio de cargadores por cargadores ORIGINALES los de Agencia, podrías usar genéricos o bien reconstruidos si fuera mecánico aunque para mas seguridad comodidad mejor los originales, si se gasta pero es lo mas recomendable.

HROL 23-Oct-2011 20:23

Respuesta: Porqué mi carro vibra mucho cuando está detenido, después q le cambiaron u
 
Comprobado por experiencia, un cargador genérico de mala calidad es mas duro y transmite vibración del motor. Hay que buscar uno mas suave o definitivamente original.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39706 seconds with 12 queries