VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Mi Ampli se apaga (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364991)

JaimeSanchezMX 11-Mar-2012 18:47

Mi Ampli se apaga
 
Que tal; saludos desde Jalisco en Mexico......

Tengo un problema con mi ampli, es un ampli SONY Xplod modelo XM-GTX6020 de 350w Max Power, 60W x 2 Rated Power, lo complemento con un sub-buffer Pioneer de 12'' Modelo TS-W306C, 1000W Max/400W NOM, 4 OMS 83oz. Dual Mass Magneti/Grand Aimant de 2.4Kg

el caso es que el ampli se apaga o se corta el sonido, tengo menos de un mes que lo compre y no se que pasa!!!! lo toco y esta caliente.... para su instalacion se utilizo un kid de los que ya venden pre-fabricados de calibre 14, la linea del positivo se instalo por el lado derecho del auto y la linea del RCA y el remoto se instalo por el lado izquierdo...

Ayuda!!!!! que pasa con mi sonido???? no son compatible el ampli y el sub-buffer??? o tengo que instalar alguna otra cosa???

Muchas Gracias y Saludos.......

Elektrospeed 11-Mar-2012 19:55

Re: Mi Ampli se apaga
 
Calibre 14 es para bocinas no para cableado de amplificador no jodas dnjbdhdjd

Cambia cableado y baja el gain me imagino que lo tenes saturado, ese no es el amplificador adecuado para tu woofer, no "porque no sea compatible" sino porque es muy poco potente.

waltergv 11-Mar-2012 20:56

Respuesta: Mi Ampli se apaga
 
yo tenia en problema similar y el proble era que tenia un fusible de muy bajo amperaje en la corriente que viene de la bateria podes comenzar a revisar por alli y revisa la tierra conectada las unidades

elviscivic 11-Mar-2012 21:18

Respuesta: Mi Ampli se apaga
 
:yano: le estas exigiendo mucho a ese ampli, ese es el problema a parte el cableado que le tenes muy delgado, necesitas un ampli mas potente :si:

marvcrema 11-Mar-2012 21:32

Respuesta: Mi Ampli se apaga
 
A guevos tenes que poner cable mas grueso del positivo como un 8 asi muy garra pues, y tambien para tierra, si tenes un capacitor para proteger tu sistema electrico tambien ponelo y cierto bajale los hz xq muy poco ampli para bajo.

HAROLDO1481 11-Mar-2012 21:47

Lo primero que noto es que tu ampli es muy pequeño para tu woofer, lo estas forzando, por lo mismo se sobre calienta y por eso entra en modo de proteccion y vuelve a sonar cuando se enfria.

Pero me gustaria saber como te lo conectaron: en modo bridge, o stereo??

Otra causa de este tu problema, puede ser que la bobina de tu woofer ya este recalentada y por lo mismo tambien se protege el ampli.

El cable se calienta o solo el ampli???

BrAvE Man!! 12-Mar-2012 11:58

Respuesta: Mi Ampli se apaga
 
Para ayudarte mejor dejemos unas cosas claras.

1. Tu woofer es de 400 RMS a 4 ohms
2. Tu amplificador la maxima potencia que puede entregar es 150 RMS a 4 ohm, esto en modo bridge.

Que es modo bridge? Tu amplificador tiene 2 salidas viene asi 1er canal + y- 2do canal + y -, Lo que haces es conectar el positivo en un canal y el negativo en otro.

Por que se apaga

1. Tu calibre de cable es muy delgado minimo un 8 o 10.
2.Puede que no este conectado correctamente a los ohmnios correctos.
3. Ademas que el ampli te lo puede levantar no al 100 pero esta demasido forzado por eso se apaga.

Espero haberte ayudado.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02526 seconds with 12 queries