VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   05 impreza wrx se apaga mientras conduccion (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=537646)

leon 15-Jan-2017 00:53

05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Que tal compañeros foreros, otra vez ando de vuelta con un problema con mi subaru.

Sucede que al ir manejando y llegar a un semáforo, hacer un alto o simplemente pasar de X marcha/velocidad a neutro el carro se apaga de la nada. No lo hace siempre pero si sucede cuando uno menos se lo espera.

Otra cosa es que cuando quiero correrlo el motor no revoluciona fluido. Como que se rehusara al acelerar y cuesta que levante las revoluciones...

También he notado que al encender el carro cuando esta frió las revoluciones no se mantienen fijas se suben y bajan.

El carro esta totalmente stock.

Ya cambie bujias, revise y limpie el sensor del MAF, el de posición del cigueñal y el de eje de intake.


No tiene luz de check engine encendida y ya le pase el escaner y no hay códigos así que no tengo la mas mínima idea que puede estar pasando?

Alguien que pudo haber pasado lo mismo me pudiera ayudar o Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Gracias.

JULSS12 15-Jan-2017 03:20

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Algún problema del TPS talvez... :asaber:

vigo 15-Jan-2017 07:13

Re: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Revisa si no es problema del los coil eh visto esos motores con ese problema mala conecion de negativo y otra seria el maf sensor que tambien da el problema al acelerarlo y no responde como con que perdiera boost.

Rieper 15-Jan-2017 09:17

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Bobinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9 15-Jan-2017 12:34

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13868383)
Bobinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bobinas

dgraz0r 15-Jan-2017 13:00

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por bertone x1/9 (Mensaje 13868465)
bobinas

x2

leon 15-Jan-2017 13:08

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Gracias jovenes !

Alguna manera para poder chequear las bobinas para encontrar la que pueda estar perjudicando ? Con voltimetro ? O solo reemplazando con nuevas ?

dgraz0r 15-Jan-2017 18:35

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por leon (Mensaje 13868478)
Gracias jovenes !

Alguna manera para poder chequear las bobinas para encontrar la que pueda estar perjudicando ? Con voltimetro ? O solo reemplazando con nuevas ?

Hasta donde se si se puede pero no es conclusivo puede que esten malas pero la resistencia te la va a marcar entre lo aceptable.

Tenes misfire? Cuando encendes el A/C?

slayer12.1 15-Jan-2017 19:47

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
creo que sera fuga de boost o la wastegate no este sellando, por una bobina mala no creo que se apague ese auto, ese usa 4 bobinas

leon 15-Jan-2017 23:33

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por dgraz0r (Mensaje 13868710)
Hasta donde se si se puede pero no es conclusivo puede que esten malas pero la resistencia te la va a marcar entre lo aceptable.

Tenes misfire? Cuando encendes el A/C?

Cita:

Iniciado por slayer12.1 (Mensaje 13868740)
creo que sera fuga de boost o la wastegate no este sellando, por una bobina mala no creo que se apague ese auto, ese usa 4 bobinas

Esto es en lo que he avanzado para ir descartando posibles fallas. Con un voltimetro ya revise señales de MAF, sensor TPS, posición de cigueñal y de eje todo bien con esos.

Saque las bobinas para revisarlas con el voltimetro y las resistencia aparentemente como dice el compañero de arriba esta aceptable en las 4.

A todo esto había desconectado la batería para tener mas espacio. Cuando volví a armar el todo de nuevo y encendí el carro, automáticamente se encendió la luz de check engine:huh:

Le fui a dar una vuelta al carro y por alguna razón dejo de molestar con la oscilación de revs y dejo de apagarse. Pero... al acelerar a fondo en 1ra, 2da, 3ra a mas o menos 3000 o 3500rpm detona y escuche que es de los dos pistones del lado izquierdo osea del piloto.

Legue a casa y conecte el escaner y me leyo dos códigos
P2021 y P2021 el mismo dos veces. Intake manifold runner position sensor/ Switch circuit low bank 2.

Por lo menos estoy contento que ya me marco códigos y ya tengo algo por donde empezar a revisar.

:thunderbo

slayer12.1 16-Jan-2017 00:09

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
1 Archivos Adjunto(s)
son unas aletas pisaditas que siempre chingan,

leon 16-Jan-2017 13:44

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por slayer12.1 (Mensaje 13868884)
son unas aletas pisaditas que siempre chingan,

Hoy voy a revisar las posicion de ambos aletas y sensores. Y que esten abriendo bien. :si:

leon 16-Jan-2017 23:24

Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Les comento que he llegado a un final satisfactorio. :birra:

Despues de tanto diagnostico por ahi y por aca, el problema resulto siendo uno de los sensores de tgv, no se encontraba en la posicion que debería estar y causaba que las aletas de las boquillas del lado del piloto no se Abrieran complentamente por lo que causaba mala mezcla.

Ahora que todo esta bien sin luz de check engine y 0 codigos el carro revoluciona fluidamente y levanta bonito. :rally:

Algo de lo que debo de avergonzarme es que desde que compre el carro, osea hace unos 5 meses atras nunca lo habia corrido, o sacarle la caquita como deberia :hueco:razon por la que hasta ahora hace unos dias que lo hice note esa fea molestia. Alsdgfsfakddk

Adjunto un video que me ayudo mucho a entender como trabajan los TGV y como debe de ser instalado en la posicion correcta el sensor.

https://youtu.be/3v54m161yXI


Espero este thread les ayude de algo a las futuras generaciones aslajfkffjkddklda

Gemelo 17-Jan-2017 09:47

Re: Respuesta: 05 impreza wrx se apaga mientras conduccion
 
Cita:

Iniciado por leon (Mensaje 13869693)
Les comento que he llegado a un final satisfactorio. :birra:

Despues de tanto diagnostico por ahi y por aca, el problema resulto siendo uno de los sensores de tgv, no se encontraba en la posicion que debería estar y causaba que las aletas de las boquillas del lado del piloto no se Abrieran complentamente por lo que causaba mala mezcla.

Ahora que todo esta bien sin luz de check engine y 0 codigos el carro revoluciona fluidamente y levanta bonito. :rally:

Algo de lo que debo de avergonzarme es que desde que compre el carro, osea hace unos 5 meses atras nunca lo habia corrido, o sacarle la caquita como deberia :hueco:razon por la que hasta ahora hace unos dias que lo hice note esa fea molestia. Alsdgfsfakddk

Adjunto un video que me ayudo mucho a entender como trabajan los TGV y como debe de ser instalado en la posicion correcta el sensor.

https://youtu.be/3v54m161yXI


Espero este thread les ayude de algo a las futuras generaciones aslajfkffjkddklda

Que buena onda que lograste dar con tu clavo ...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06353 seconds with 12 queries