VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda Protege 2001 ES (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=287904)

DeKria 23-Jan-2011 11:56

Mazda Protege 2001 ES
 
Bueno amigos velmaxianos, su opinion va a ser clave en mi decision.

He estado pensando en el tema de la modificacion para mi carrito. Mi carro es un Mazda protege 2001 ES, logicamente motor 2.0 cc, 4 cilindros...:nismo2:, en cuestiones de funcionamiento (motor, tuberia, etc) no tiene ninguna modificacion (todo stock), en cuestiones de apariencia la unica mod que le hice fue cambiarle la cola de pato.

Ahora bien, yo quiero modificar mi carro (tanto en performance como en apariencia) pero lo que me detiene es que el carro es de transmision AUTOMATICA, y no se que tan recomendable sea modificarlo para correr con una caja automatica.

De igual forma les voy agradecer si me dan referencia de lugares de modificacion de carros.

Junior3722 24-Jan-2011 00:41

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Yo opino que mejor consegir un carro de caja mecanica. :birra:

quique17 24-Jan-2011 00:42

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Cita:

Iniciado por Junior3722 (Mensaje 7133416)
Yo opino que mejor consegir un carro de caja mecanica. :birra:


yo opino q si es para correr q mejor busques otro carro :si:

pablosqy 24-Jan-2011 08:04

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
para arreglarlo y que sea automatico... la verdad no creo que sea buena idea...

Kairi 24-Jan-2011 08:26

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 7133418)
yo opino q si es para correr q mejor busques otro carro :si:


Crudo pero al grano askldfjalskdjf :word:

mgarcia 24-Jan-2011 08:40

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
comparto la misma opinion la verdad no vale la pena arreglar un motor que es automatico en mi opinion. . .si queres podes ponerle su debida pipa . . candelas y cables , hasta ahi ....la verdad creo que le invertirias porgusto solo por ser automatico. . .ahora en look es otro tema . . la verdad hay bonitas chivas para ese carro y se puede poner bien chulo . . empezando por los silvines y stops tipo euro en ebay los econtras . . luego xenon y lips ....sus debidos aritos o platos ......

espero te ayude la info . .

miata_rules_mx5 24-Jan-2011 15:28

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
arreglalo solo en look...

DeKria 24-Jan-2011 22:41

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Cita:

Iniciado por Junior3722 (Mensaje 7133416)
Yo opino que mejor consegir un carro de caja mecanica. :birra:


Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 7133418)
yo opino q si es para correr q mejor busques otro carro :si:

Si cabal para correr un cachin y que se mire chulo... pero creo que si uno mecanico tendra que ser...

Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 7133673)
para arreglarlo y que sea automatico... la verdad no creo que sea buena idea...

:si:

Cita:

Iniciado por Kairi (Mensaje 7133777)
Crudo pero al grano askldfjalskdjf :word:

cabal jajaja

Cita:

Iniciado por mgarcia (Mensaje 7133846)
comparto la misma opinion la verdad no vale la pena arreglar un motor que es automatico en mi opinion. . .si queres podes ponerle su debida pipa . . candelas y cables , hasta ahi ....la verdad creo que le invertirias porgusto solo por ser automatico. . .ahora en look es otro tema . . la verdad hay bonitas chivas para ese carro y se puede poner bien chulo . . empezando por los silvines y stops tipo euro en ebay los econtras . . luego xenon y lips ....sus debidos aritos o platos ......

espero te ayude la info . .

Buena onda claro que me va ayudar esa info...

Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 7137164)
arreglalo solo en look...



jejeje bueno al final voy a tener que seguir ahorrando para mi capricho :alaputa:

mgarcia 25-Jan-2011 07:09

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
:si: Pilas hombre mejor look y poco motor. . . luego pasas las pics jejejee

DeKria 25-Jan-2011 21:55

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Cita:

Iniciado por mgarcia (Mensaje 7140654)
:si: Pilas hombre mejor look y poco motor. . . luego pasas las pics jejejee


jejeje lo voy a poner bonito, pero no se que lugar me recomendas (pintura completa, cambiar polarizado, luces HID, neblineras, talvez le modifique el bumper :x:)

mgarcia 26-Jan-2011 07:01

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
empeza primero por :
1. Luces HID, habla con el usuario MURDOCK el vende toooodo tipo de luces xenos y HID
2.neblineras busca en la seccion de venta talvez tenes suerte y encontras ahi , sino busca unas en ebay o amazon salen buenas esas.
3.luego el polarizado fijate que ahi en la avenida mateo flores , despues del desnivel que viene del otro lado de la roosvelt hay un señor que tiene su local por ahi , cobra masomenos 350 por polarizarte el carro y es 3M
4.ahora el bumber pues , empeza comprandole sus lips sin tanto relajo fijate que le da un buen look ,y sin tirarte tanto a "modificas" el bumper, ahora si realmente "pela la verga quiero mi bumper modificado" :slapculo:, ahi enfrente del centro comercial san nicolas hay unos chatos que trabajan muy bien la fibra de vidrio.

DeKria 26-Jan-2011 21:59

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
Cita:

Iniciado por mgarcia (Mensaje 7147933)
empeza primero por :
1. Luces HID, habla con el usuario MURDOCK el vende toooodo tipo de luces xenos y HID
2.neblineras busca en la seccion de venta talvez tenes suerte y encontras ahi , sino busca unas en ebay o amazon salen buenas esas.
3.luego el polarizado fijate que ahi en la avenida mateo flores , despues del desnivel que viene del otro lado de la roosvelt hay un señor que tiene su local por ahi , cobra masomenos 350 por polarizarte el carro y es 3M
4.ahora el bumber pues , empeza comprandole sus lips sin tanto relajo fijate que le da un buen look ,y sin tirarte tanto a "modificas" el bumper, ahora si realmente "pela la verga quiero mi bumper modificado" :slapculo:, ahi enfrente del centro comercial san nicolas hay unos chatos que trabajan muy bien la fibra de vidrio.


:adorap: buena onda, voy a empezar por las neblineras y las lucesitas :diablo:

mgarcia 27-Jan-2011 06:43

Respuesta: Mazda Protege 2001 ES
 
:si: pilas pueee ! ! !


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09562 seconds with 12 queries