VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Verified by visa (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=195905)

daviman 26-Sep-2009 22:32

Verified by visa
 
Muchá necesito hacer unos pagos en internet, pero no tenga mi contraseña de Verified by visa, la otra vez me dieron la página donde uno la puede recuperar.

No es www.visa.com (por lo menos no lo encontré, parece ser más de publicidad)

alguien que sepa???

kleibertgiron 26-Sep-2009 22:39

Re: Verified by visa
 
ps para hacer la compra online solo necesitas el numero de tarjeta, y la fecha de vencimiento, el nombre tuyo, y el numero de seguridad (que se encuentra atras de la tarjeta) suerte :si:

daviman 26-Sep-2009 22:57

Re: Verified by visa
 
Cita:

Iniciado por kleibertgiron (Mensaje 4555659)
ps para hacer la compra online solo necesitas el numero de tarjeta, y la fecha de vencimiento, el nombre tuyo, y el numero de seguridad (que se encuentra atras de la tarjeta) suerte :si:

ese número de seguridad es de 3 dígitos pero no es ese...

es uno nuevo "verified by visa" ni los mudos de asistencia del BI saben, solo un chavo logró decirme la otra vez, y por mula no apunté la página.

es un código de 8 dígitos de visa directamente.

kleibertgiron 26-Sep-2009 23:03

Re: Verified by visa
 
hmmmm pero como esta la cosa, no te deja comprar, o como???

IROMBARSA 26-Sep-2009 23:10

Re: Verified by visa
 
pues al parecer es opcional

https://usa.visa.com/personal/securi...9aV6wZjwr_QjYg

daviman 26-Sep-2009 23:19

Re: Verified by visa
 
exacto... es opcional para el proveedor, pero si el proveedor lo decide (así como velmax) entonces si es necesario contar con ese password.

Voy a conseguir el dato a como de lugar y lo pongo aquí por si le sirve a alguien...

eso si es que logro conseguirlo

Cita:

Iniciado por IROMBARSA (Mensaje 4555815)


DarkLN1X 27-Sep-2009 01:31

Re: Verified by visa
 
Yo ya pase como 3 horas al telefono con los maricas del BI y no me resolvieron nada , porfa si te resuelven hechanos la mano. :si:

Es para mi VIP :califa:

Cartman 27-Sep-2009 07:34

Re: Verified by visa
 
llamen al 24203535 (BI-Credit)... y piden que por favor les den la dirección web exacta para cambio de contraseña de verified by VISA... si les dicen "lo transfiero" o "no tengo la info" les dicen "no seas inutil y huevon y revisa tu sistema que ahi esta... :si:

daviman 28-Sep-2009 12:49

Re: Verified by visa
 
Cita:

Iniciado por Cartman (Mensaje 4556164)
llamen al 24203535 (BI-Credit)... y piden que por favor les den la dirección web exacta para cambio de contraseña de verified by VISA... si les dicen "lo transfiero" o "no tengo la info" les dicen "no seas inutil y huevon y revisa tu sistema que ahi esta... :si:

Ya lo encontré muchá... :adictoalf apunten por si les sirve!!!

https://www.alignet-mpi.com/SAT/

cochino sitio, no aparece por ningún lado, ahí pueden cambiar su contraseña de verified by visa.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04050 seconds with 12 queries