VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=86849)

celica Gt-s 16-Jan-2008 10:11

Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Que tal jovenes, con una inquietud respecto a la licencia o tarjeta DEALER.

Que se nesecita para adquirirla y/o que requisitos son nesesarios?

Esque un amigo nesecita ayuda con esa info.

Les agradesco de antemano a sus comentarios y aportes a esta duda! :si:


:gracias:





Velmax x10000000

miata_rules_mx5 16-Jan-2008 10:13

te referis a poder comprar autos en copar e iaai a eso te referis con dealer¿?

celica Gt-s 17-Jan-2008 15:25

Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 1650843)
te referis a poder comprar autos en copar e iaai a eso te referis con dealer¿?

Si perdon esque soy :newbie: en esto!
si a eso mero!!

POR EJEMPLO:

Ya se tiene la patente para importar carros!

tenia entendido que se saca un permiso en la enbajada de USA algo asi! y que luego ya tenias permiso para poder traerlos de haya! asi mas o menos .


No se si alguien de aqui puede concretar esta info!


gracias !

Bryan_shaffer8 17-Jan-2008 15:33

Cita:

Iniciado por celica Gt-s (Mensaje 1658678)
Si perdon esque soy :newbie: en esto!
si a eso mero!!

POR EJEMPLO:

Ya se tiene la patente para importar carros!

tenia entendido que se saca un permiso en la enbajada de USA algo asi! y que luego ya tenias permiso para poder traerlos de haya! asi mas o menos .


No se si alguien de aqui puede concretar esta info!


gracias !


:que::huh: q tiene q ver la embajada???


copia de pasaporte..
docto X notariado en US (casi jurado) diciendo q vas a exportar los carros q compres en US
patente diciendo q tenes un dealer en gt (si no tenes un dealer en gt no podes y ya, olvidalo)
no recuerdo q mas...:dormir:

miata_rules_mx5 17-Jan-2008 15:44

Cita:

Iniciado por celica Gt-s (Mensaje 1658678)
Si perdon esque soy :newbie: en esto!
si a eso mero!!

POR EJEMPLO:

Ya se tiene la patente para importar carros!

tenia entendido que se saca un permiso en la enbajada de USA algo asi! y que luego ya tenias permiso para poder traerlos de haya! asi mas o menos .


No se si alguien de aqui puede concretar esta info!


gracias !

Mira ps tenes que sacar una patente de comercio y llevar una traduccion jurada, licencia de conducir de Guate, $ para para pagar tu suscripcion ala subasta solo... si necesitas el numero de la iaai yo te lo puedo dar ahora si es de copart ai si no q no trabajo con esas dlkjfañlfñ :ok:

celica Gt-s 17-Jan-2008 21:17

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 1658713)
:que::huh: q tiene q ver la embajada???


copia de pasaporte..
docto X notariado en US (casi jurado) diciendo q vas a exportar los carros q compres en US
patente diciendo q tenes un dealer en gt (si no tenes un dealer en gt no podes y ya, olvidalo)
no recuerdo q mas...:dormir:


Gracias mano por la info!!

ahora surge otra duda :pensa: como se consigue un dealer en gt ( o hablas de la patente de comercio para importar carros!) .

Disculpa mano pero asi salgo de todas las dudas!! :si:

celica Gt-s 18-Jan-2008 10:15

:bump: :meet:

William 18-Jan-2008 10:32

Chatio por lo visto la mara es bien colaboradora lkdfjadlkfjañdskl

-Primero tenes que sacar tu patente donde dice que Importas, compras vendes vehiculos eso lo haces por medio de un contador publico, si no tiene esto de compra venta e importacion no te la van a recibir,
-luego con eso buscar un traductor jurado para que te tradusca la patente de comercio a ingles pero esto lo hace determinados traductores autorizados por la embajada de USA.
-despues para poderte inscribir en la subasta tenes que tener tu patente, la traduccion jurada, fotocopia de tu pasaporte, fotocopia de tu licencia y llenar el formulario en internet si es de la IAAI te podes meter a https://www.iaai-bid.com/buyerregister.aspx y llenas el formulario ya lleno lo imprimis y lo envias por fax a determinado numero que te lo proporcionan en el mismo formulario, ai adjuntas todos los documentos ke anteriormente te mencione el pago se realiza con tarjeta de credito. si es de copart te metes a http://www.copart.exporttrader.com/s...page/register/ y la misma historia que en IAA.
- luego tenes que esperar la respuesta que te la envia por Email, y wala ready to buy.
- aparte cuando ya tengas tu patente de comercio tenes que ir a la sat a incribirte como importador de vehiculos sino no vas a poder entrar vehiculos de todos modos.

si te puedo ayudar en algo mas por ai andare.

espero que te sirva de algo...

nadroba 18-Jan-2008 12:43

en copart estan todos los requisitos, llenas un formulario, necesitas una patente de comercio que te permita vender los carros, visa americana vigente, necesitas firmar un compromiso de que los carros van a salir de usa y enviar toda la papeleria por courier alla

nadroba 18-Jan-2008 12:43

perdon por el repost, william te puso hasta los links

miata_rules_mx5 18-Jan-2008 21:41

Cita:

Iniciado por William (Mensaje 1662655)
Chatio por lo visto la mara es bien colaboradora lkdfjadlkfjañdskl

-Primero tenes que sacar tu patente donde dice que Importas, compras vendes vehiculos eso lo haces por medio de un contador publico, si no tiene esto de compra venta e importacion no te la van a recibir,
-luego con eso buscar un traductor jurado para que te tradusca la patente de comercio a ingles pero esto lo hace determinados traductores autorizados por la embajada de USA.
-despues para poderte inscribir en la subasta tenes que tener tu patente, la traduccion jurada, fotocopia de tu pasaporte, fotocopia de tu licencia y llenar el formulario en internet si es de la IAAI te podes meter a https://www.iaai-bid.com/buyerregister.aspx y llenas el formulario ya lleno lo imprimis y lo envias por fax a determinado numero que te lo proporcionan en el mismo formulario, ai adjuntas todos los documentos ke anteriormente te mencione el pago se realiza con tarjeta de credito. si es de copart te metes a http://www.copart.exporttrader.com/s...page/register/ y la misma historia que en IAA.
- luego tenes que esperar la respuesta que te la envia por Email, y wala ready to buy.
- aparte cuando ya tengas tu patente de comercio tenes que ir a la sat a incribirte como importador de vehiculos sino no vas a poder entrar vehiculos de todos modos.

si te puedo ayudar en algo mas por ai andare.

espero que te sirva de algo...


:word: eso lo hice hace uuuuuuuu o sino keres tner tu importadora t dejo comprar con mi codigo pero t cobro 200$ x carro ljkdfjklñaf pero t pongo choferes y gruas q ya tngo conectes solo d llamar y ya lkjfñlja

William 18-Jan-2008 22:00

Cita:

Iniciado por nadroba (Mensaje 1663659)
perdon por el repost, william te puso hasta los links

:cheebs::cheebs::cheebs:

:oscar::oscar:

willitrueno 20-Jan-2008 00:14

yo te puedo ayudar con lo del traductor jurado tengo una cuata que hace esa honda y esta autorizada por la embajada si te sirve hayi abisas :si: :si: :quts:

markillo 20-Jan-2008 00:23

q carros tan verguiados hay alli...
puta hay un ferrari q si su madre.

https://www.iaai-bid.com/vehicledeta...itemid=5627703

....carrlos.... 31-Jan-2008 20:03

Mas Paja, Si Te Interesa Kyo Conosco A Un Chavo Ke Te Cobra Por Usar La De El No C Cuanto Pero No A De Ser Mucho

codigitoss 21-Aug-2008 14:40

Cuidado
 
Cuidado. hay vendedores que ofrecen comprar en IAAI y Copart pero no solo cobran $100 o $200 por comprar el auto. ademas de esto falsifican los recibos de compra y dicen que un auto salio en por ejemplo $5000 Dlls y Salio en $3500...

karloz 11-Oct-2008 14:45

Re: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
hola amigos yo me acabo de registrar y ninguno tiene la razon, yo la cague miles de veces hasta perdi dinero porque el cuate de abajo que supuestamente detalla todo paso a paso no tiene razon en algunas cosas, si quieres saber yo te puedo ayudar

juampa22 18-Mar-2015 07:50

Respuesta: Re: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Cita:

Iniciado por karloz (Mensaje 2872531)
hola amigos yo me acabo de registrar y ninguno tiene la razon, yo la cague miles de veces hasta perdi dinero porque el cuate de abajo que supuestamente detalla todo paso a paso no tiene razon en algunas cosas, si quieres saber yo te puedo ayudar

Me puedes ayudar necesito suscribirme a copart

Antokas 07-Dec-2016 14:31

Respuesta: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Me puedes apoyar igual, gracias

Antokas 07-Dec-2016 14:32

Respuesta: Re: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Cita:

Iniciado por karloz (Mensaje 2872531)
hola amigos yo me acabo de registrar y ninguno tiene la razon, yo la cague miles de veces hasta perdi dinero porque el cuate de abajo que supuestamente detalla todo paso a paso no tiene razon en algunas cosas, si quieres saber yo te puedo ayudar

Me puedes apoyar Karloz, gracias

recharger 07-Dec-2016 15:06

Respuesta: Re: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Cita:

Iniciado por Antokas (Mensaje 13844620)
Me puedes apoyar Karloz, gracias


fsdjgashg la ultima actividad de ese usuario fue en
Última Actividad: 26-Feb-2010 21:28

joepolo9 01-Oct-2017 12:23

Respuesta: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
UPDATE...

Estoy pensando en adquirir membresia en Copart o IAAI porque actualmente utilizo el servicio de un tercero pero veo que con lo que le pago puedo ajustar para adquirir mi membresia, ademas que creo que hay varias fugas de dinero con esta persona y eso me infla el precio del carro.....
Tambien estuve leyendo en la SAT pero no me queda claro si puedo ingresar el carro a mi nombre ya que estoy como pequeño contribuyente ya que no pienso comprar carro a cada rato seria un maximo de 2 o 3 al año...
Ya he visto 3 empresas que se dedican a realizar el traslado y ya me puse en contacto con ellos pero tengo mas confianza en lo que me puedan decir aca ya que ellos se pueden aprovechar de mi falta de experiencia para agrandar sus ganancias...

y otra duda que tengo es en donde es preferible comprar la membresia en Copart o IAAI ya que según mi experiencia en IAAI he visto mas gangas pero menor parecencia de compradores centro americanos...

danitoxgc 02-Oct-2017 21:59

Respuesta: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14020785)
UPDATE...

Estoy pensando en adquirir membresia en Copart o IAAI porque actualmente utilizo el servicio de un tercero pero veo que con lo que le pago puedo ajustar para adquirir mi membresia, ademas que creo que hay varias fugas de dinero con esta persona y eso me infla el precio del carro.....
Tambien estuve leyendo en la SAT pero no me queda claro si puedo ingresar el carro a mi nombre ya que estoy como pequeño contribuyente ya que no pienso comprar carro a cada rato seria un maximo de 2 o 3 al año...
Ya he visto 3 empresas que se dedican a realizar el traslado y ya me puse en contacto con ellos pero tengo mas confianza en lo que me puedan decir aca ya que ellos se pueden aprovechar de mi falta de experiencia para agrandar sus ganancias...

y otra duda que tengo es en donde es preferible comprar la membresia en Copart o IAAI ya que según mi experiencia en IAAI he visto mas gangas pero menor parecencia de compradores centro americanos...

Segun habia oido podes entrar hasta 2 carros al año sin necesidad de tener patente, ya qe serian para uso personal, solo tendrias que pagar lo de la membresia, lo dificil es los contactos, traslado, etc.

joepolo9 02-Oct-2017 23:01

Respuesta: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
Cita:

Iniciado por danitoxgc (Mensaje 14021630)
Segun habia oido podes entrar hasta 2 carros al año sin necesidad de tener patente, ya qe serian para uso personal, solo tendrias que pagar lo de la membresia, lo dificil es los contactos, traslado, etc.



Eso ya no es tan difícil hay varias empresas que realizan el trabajo además que en Puerto Barrios están los tramitadores aduaneros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiablitoLoko 03-Oct-2017 21:04

Respuesta: Que se nesecita para tener la licencia o tarjeta DEALER??
 
hace años unos 10 quizas cuando aun habia cedula alguien me dijo que podian entrar 4 carros con la cedula y se ahorraban un impuesto o algo asi, no recuerdo bien como comprenderan fue hace mucho tiempo, aun es vigente eso ? o entendi mal en ese entonces


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,17694 seconds with 12 queries