VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377250)

Gusguat 23-May-2012 21:25

Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 

Como este foro es de carros :huy: publiquemos cosas de carros :adorar:

Viendo vídeos de carros grandes me tope con este, que opinan, será mejor ford o chevrolet :huy:

este video ps deja en claro que chevrolet….. :huh: en lo personal me gusta mas ford :adorar: pero viendo esto es mejor chevrolet :adorar: que opinan

FORD, CHEVROLET, DODGE RAM…..

http://www.nicecarsreviews.com/wp-co...er-Duty-21.jpg

http://www.thedetroitbureau.com/wp-c...rra-Denali.jpg

http://www.chevrolet2012cars.com/wp-...lverado-HD.jpg

http://www.blogcdn.com/autos.aollati...dlive_lead.jpg

damnpunk13 23-May-2012 22:16

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
ford :si:

GUSSS 23-May-2012 22:58

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
no c pq cuando veo esas marcas rapido me imagino el consumo de gas adfadsfasdfasdf

xDerick 23-May-2012 23:01

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Chevrolet :si:

charliegt82 23-May-2012 23:08

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Chevrolet xmil

mgh1986 23-May-2012 23:13

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
A mi me ha gustado siempre toda la linea chevrolet pero el consumo :yano:

Gusguat 24-May-2012 09:14

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Cita:

Iniciado por mgh1986 (Mensaje 9524413)
A mi me ha gustado siempre toda la linea chevrolet pero el consumo :yano:

si a ley el consumo debe de ser brutal :bah: pero me imagino que debe ser rico manejar uno de esos :adorar:

mitogt 24-May-2012 09:59

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
eso de la flexion es cierto pero si miras un Tundra tambien lo tendra, claro no es lo unico por lo cual seleccionas un vehiculo, eso del diferencial seria de ver no hay que creer todo lo que publican, seria de hacer pruebas uno mismo, son buenas las camionetas y cada quien defiende su marca

Gusguat 24-May-2012 10:05

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Cita:

Iniciado por mitogt (Mensaje 9525673)
eso de la flexion es cierto pero si miras un Tundra tambien lo tendra, claro no es lo unico por lo cual seleccionas un vehiculo, eso del diferencial seria de ver no hay que creer todo lo que publican, seria de hacer pruebas uno mismo, son buenas las camionetas y cada quien defiende su marca

claro, cada quien defiende su marca, pero vamos a cosas tan sencillas, q es interesante ver

a mi en lo personal me gusta mucho ford, pero vamos a quien en verdad es mejor de las marcas

Dracko1 24-May-2012 10:26

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Yo tengo FordF150 Triton V8 4.6 y tuve un GMC Sierra Z71 V8 Vortek 5.3 (La linea fina de Chevrolet), así fácil me quedo con Chevrolet.

El Chevi es un carro para trabajo, el ford es elegante pero muy pesado, con el ford puedo cargar 66 quintales en palangana y con el chevrolet 85, los repuestos del chevrolet son caros grandes y pesados, los del ford Caros pequeños y livianos que para el peso que tiene no es muy conveniente.

El ford es mas delicado que el chevrolet, en comodidad se dan a putas pero en camino malo chevrolet saca las garras.

Ford es mas comercial (pongamoslo así) por sus series F que van desde el 150 hasta el 650 y tiene mas variedad de modelos en cada uno, La serie F entran los sencillos de palangana corta, sencillos de palangana larga, los de media cabina, cabina extendida, doble cabina, series lobo, serie Harley Davison, serie Super Crew y serie platinum.

Chevy tiene menos, los 1500, 2500 y la 3500 en series Z71 o SS, por lo que ford es mas accesible a los diferentes mercados lo que lo hace mas comercial pero no el mejor.

Saludos

D.

LOBOS89 24-May-2012 10:31

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Cita:

Iniciado por Dracko1 (Mensaje 9525827)
Yo tengo FordF150 Triton V8 4.6 y tuve un GMC Sierra Z71 V8 Vortek 5.3 (La linea fina de Chevrolet), así fácil me quedo con Chevrolet.

El Chevi es un carro para trabajo, el ford es elegante pero muy pesado, con el ford puedo cargar 66 quintales en palangana y con el chevrolet 85, los repuestos del chevrolet son caros grandes y pesados, los del ford Caros pequeños y livianos que para el peso que tiene no es muy conveniente.

El ford es mas delicado que el chevrolet, en comodidad se dan a putas pero en camino malo chevrolet saca las garras.

Ford es mas comercial (pongamoslo así) por sus series F que van desde el 150 hasta el 650 y tiene mas variedad de modelos en cada uno, La serie F entran los sencillos de palangana corta, sencillos de palangana larga, los de media cabina, cabina extendida, doble cabina, series lobo, serie Harley Davison, serie Super Crew y serie platinum.

Chevy tiene menos, los 1500, 2500 y la 3500 en series Z71 o SS, por lo que ford es mas accesible a los diferentes mercados lo que lo hace mas comercial pero no el mejor.

Saludos

D.

:bah: ASJICOAIJCOAIOASJIOSAIC,,, ES PAJA SI HE VISTO QUE ESTO ECHAN PUNTA, ME IMAGINO QUE CHEVROLET, PERO DODGE, NO SE SI SOLO ES IMAGEN O TAMBIEN ES DESARROLLO, PERO TAMBIEN TIENE MUY BONITOS DISEÑOS. HUBIERAN PUESTO PICS PARA ENTRETENER LO OJOS

MR BIG 24-May-2012 10:47

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
:adorar:

wilro 24-May-2012 10:50

Re: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
:adorap::adorap: que lindas esas mierdas!

Gusguat 24-May-2012 10:54

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Bueno puse fotos :) ahora si e ligan,

chiquilin 24-May-2012 10:56

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
definitivamente el chevrolet

Ivan327 24-May-2012 11:05

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Chevroletón Pérez :si:

wilro 24-May-2012 11:25

Re: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Chevrolet :adorap: ver minuto 1.50


Gusguat 24-May-2012 13:25

Respuesta: Re: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
QUOTE=wilro;9526275;]Chevrolet :adorap: ver minuto 1.50

[/QUOTE]

Buen video :adorar: sería bueno publicar vídeos de lo que pueden hacer estos carros....

mitogt 24-May-2012 13:49

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 

ECLIPSEDOHC 24-May-2012 13:51

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
toda la vida chevy.:thunderbo

Hondius_JL 24-May-2012 13:52

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
:pajeo2: buenisimo tenia otra idea de ford :no:

mitogt 24-May-2012 13:57

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 

Dracko1 24-May-2012 13:58

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Aquí van los que he tenido:

El GMC (me arrepiento de haberlo vendido)

http://i825.photobucket.com/albums/z...1/DSC_2610.jpg

Y el Actual el Ford F150

http://i825.photobucket.com/albums/z...1/IMG_0628.jpg

Saludos

D.

mitogt 24-May-2012 13:59

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
aqui los cerotones


Hetrich 24-May-2012 14:01

Respuesta: Cual es mejor ford, chevrolet o dodge…. Pick cup
 
Experiencia he tenido con Dodge y Chevrolet, ambas marcas las recomiendo :si:

Aunque me inclino mas por Dodge, el V8 Magnum 5.9 del Dodge Ram suena y jala riquisimo :adopaja:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05687 seconds with 13 queries