VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   el mejor colazo de mi vida.... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=228387)

adventureplanet 27-Mar-2010 20:02

el mejor colazo de mi vida....
 
comparto con la mara un momento especial... se recuerdan de la Honda mini trial...pues se la compre a mi hijo Aleck.. hoy se la di y apesar de que apenas si la alcanza iniciamos el proceso de ensenarle a montar su primera moto. es realmente increible observar la pasion de las motos con apenas 6

http://lh6.ggpht.com/_xmEuxEPt3cc/S6...0/IMG_0011.JPG




http://lh3.ggpht.com/_xmEuxEPt3cc/S6...0/IMG_0008.JPG



http://lh3.ggpht.com/_xmEuxEPt3cc/S6...0/IMG_0013.JPG






dfdfdfd

DRK 27-Mar-2010 20:10

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Que buena onda men asi estoy yo con mi hijo, le quiero comprar una mini bike tipo racing porq apesar de su edad le encantan las motos de ese tipo, es igualito a su tata jajajajajaja, vos una pregunta cuanto te costo el casco de tu nene le queiro comprar uno al mio.

cealautocustoms 27-Mar-2010 20:51

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
jajajaja, yo estoy igual con el mío solo que voy un poquito mas adelantado que DRK porque ya la compré, pero tiene un su fallón de carburación y tengo que comprarlo pero que bonito es enseñarle a los hijos esas cosas, el mío ya puede pero atv, incluso ya salta y está en proceso de hacer donas pero para eso falta un cacho adljañldghaslds. Saludos y felicidades Beto por compartir estos grandes momentos con tu hijo.

chochobolocho 27-Mar-2010 23:24

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Yo enseño a mis sobrinos a montar en moto desde muy pequeños, y a veces a sus amigos que vienen de visita o incluso a hijos de mis amigos, la diferencia es que en mi caso ni casco les pongo, y ahy algunos que se han golpeado pero que les gusta tanto la moto que ni lloran para que no se las quite.

Creo que hay algunos padres que han llegado a odiarme!

Beto, a esa moto se le puede bajar el asiento y lograr que el niño llegue con mas seguridad al suelo, lo que le da mas confianza para aprender mas rapido.

dejacob 27-Mar-2010 23:46

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Ta bien!

sotorro 28-Mar-2010 02:05

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Humb...COmo estas>>>??? y eso que andas en velmax!! soy miguel el amigo de pablo!!!!

Que grande esta Aleck!!!!!!!

_jko_ 28-Mar-2010 09:22

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Mi hijo tiene 1 año 7 meses y no habla aun lo unico que me dice cuando me ve es bruum bruum moto... asdfghjk
felicidades con tu niño jeje

Coyote rider 28-Mar-2010 09:33

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
vaya que mi patojo no ve este foro sino tendria esa cancioncita noche y dia , CUANDO ME VAS A COMPRAR MI MOTO,BIS X 1000 DIARIAS, cada vez que vamos a algun lugar me dice mira esa si me queda, ve las honditas ,mira hasta del color que me gustan, jejejejejeje se me hace que voy a ir buscando una usadita de alguno que ya la dejo,
buena nota disfruta la parte de compartir porque cuando sintamos chao viejo voy con mis cuates , slds

motor´s team 28-Mar-2010 10:25

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
buenisimo beto disfrutalo al maximo, debemos estar atentos mucha, pues muchas veces los mejores colazos no vienen a grandes velocidades o en grandes distancias, pero si se pasan volando y muchas veces por el rollo de la vida ni nos damos cuenta que ya pasaron, sos buen ejemplo Beto y la mejor gratificacion es ver su sonrisa y entonces en eso momento sabemos que la distancia recorrida hasta ese punto con todos sus altibajos podemos decir que al "PROBAR EL JUGO" "VALE LA PENA EL ESFUERZO DE LA EXPRIMIDA"..........

DRK 28-Mar-2010 10:42

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Ushhhhhh que inspiracion papá, motor's tema deberias ser poeta eso te salio del fondo del corazon men, que buena nota.

mago502 28-Mar-2010 11:04

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Es increible.... pero de alguna manera al leer este thread, me recordè de muchas cosas de mi infancia, y es que yo tenia mas o menos la edad de tu hijito cuando empezè a montar en moto, y una parecida, por cierto...

Fue desde esa edad que empezò mi pasiòn por las dos ruedas, y que bueno ver que tu hijo siga tus pasos y que tengàs la bendicion de compartir momentos asi con èl!!!

Y lo que aùn falta por venir!!!...

@lex 28-Mar-2010 11:31

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
ala que calidad viejito darle su primero moto a tu hijo... yo espero hacer lo mismo cuando mi hijo este mas grandesito te felicito... :si:

ferrocker 28-Mar-2010 13:13

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Pshhhhh mano que lujo manin, yo quiero poder hacer eso con mi nena (aunque sea nena) jeje primero dios y le compro una su cuatrimoto cuando tenga esa edad.

snaker 28-Mar-2010 17:54

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
fuck yo me muero que mihija empiece a caminar para ya empezarle a andar en moto que envidia pero todo a su tiempo suerte

motor´s team 28-Mar-2010 18:11

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Cita:

Iniciado por DRK (Mensaje 5462286)
Ushhhhhh que inspiracion papá, motor's tema deberias ser poeta eso te salio del fondo del corazon men, que buena nota.

jajaja simon o al menos eso creo, es qu como, qu para esos momentos vivimos y buena nota que aquel ya le llego

MOTOSOLID 29-Mar-2010 10:37

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Cita:

Iniciado por motor´s team (Mensaje 5462241)
buenisimo beto disfrutalo al maximo, debemos estar atentos mucha, pues muchas veces los mejores colazos no vienen a grandes velocidades o en grandes distancias, pero si se pasan volando y muchas veces por el rollo de la vida ni nos damos cuenta que ya pasaron, sos buen ejemplo Beto y la mejor gratificacion es ver su sonrisa y entonces en eso momento sabemos que la distancia recorrida hasta ese punto con todos sus altibajos podemos decir que al "PROBAR EL JUGO" "VALE LA PENA EL ESFUERZO DE LA EXPRIMIDA"..........

Cuidadito con Herman Dalai Lama

MOTOSOLID 29-Mar-2010 10:41

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Yo tambien quiero que mis hijos aprende a manejar moto y logren disfrutarla pero a veces me ahuevo porque obviamente es peligroso pero así se van formando los temples a bergazos. :thunderbo

LOBOS89 29-Mar-2010 10:52

Re: el mejor colazo de mi vida....
 
Ala Que Calidadmano Qu Estees Invirtiendo Teimpo En Tu Hijo, Y Mas Enseñandole Eso, Que Calidad Vos Segui Adelante Y Sienmpre Con Paciencia Viejo......


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41899 seconds with 12 queries