VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   burbujas en el radiador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=181082)

twinmill 06-Jul-2009 15:10

burbujas en el radiador
 
que tal jovenes, fijense que el radiador de mi carro se le forma espuma, despues de encender el motor un rato y al destapar el radiador tiene bastante espuma y le hace falta agua, el motor es un 4A-FE, que sera????:thunderbo:thunderbo:thunderbo:thunderbo

ktulu022 06-Jul-2009 15:15

Re: burbujas en el radiador
 
Drenalo, limpialo, echale la mezcla de agua y refrigerante :si: me paso lo mismo una vez, tambien despues de la limpiada llenalo con pura agua, echalo a andar por 5 minutos, despues pone el aire a full mosh no pongas el tapon, deberia salir bastantes burbujas, con ese tenes

meme_viper 06-Jul-2009 15:15

Re: burbujas en el radiador
 
fijate viejo que segun me contaron es posible que sea porq tiene rajada la culata, porq no miras en las mañanas cuando lo encendes si tira aguita por el escape????

Caliman 06-Jul-2009 15:19

Re: burbujas en el radiador
 
:rvm:

ponete una pic y talvez asi es mejor, si mal no estoy podria ser que te este dando clavo el empaque de culata :yano: que eso seria lo peor, pero en todo caso antes drena tu radiador e intenta sacarle el aire que talvez por eso tira burbujas de aire, pero tene cuidado con eso del empaque..

ktulu022 06-Jul-2009 15:32

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 4104477)
fijate viejo que segun me contaron es posible que sea porq tiene rajada la culata, porq no miras en las mañanas cuando lo encendes si tira aguita por el escape????

Tambien puede pasar.
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 4104512)
:rvm:

ponete una pic y talvez asi es mejor, si mal no estoy podria ser que te este dando clavo el empaque de culata :yano: que eso seria lo peor, pero en todo caso antes drena tu radiador e intenta sacarle el aire que talvez por eso tira burbujas de aire, pero tene cuidado con eso del empaque..

Tu Firma :risamil:

herarq 06-Jul-2009 15:38

Re: burbujas en el radiador
 
Para mi que el clavo es de la culata.

twinmill 06-Jul-2009 17:00

Re: burbujas en el radiador
 
buena onda mucha voy a probar drenando el radiador que es lo mas facil haber que pasa

hsalazar 06-Jul-2009 17:04

Re: burbujas en el radiador
 
segurito por que lo recalentaste y jodiste el empaque de la culata


a cambiar empaque compa si no lo vas a terminar fundiendo

:puravida:

jccastillo 06-Jul-2009 17:13

Re: burbujas en el radiador
 
se recalento
empaque de culata

BRAYAN 06-Jul-2009 17:19

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 4105381)
se recalento
empaque de culata


para mi tambien que es clavo de el empaque

twinmill 06-Jul-2009 17:19

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 4105381)
se recalento
empaque de culata


mmm dificil porque no se ha recalentado para nada, esa es la duda porque si lo hubiera recalentado ya le hubiera cambiado el empaque pero no, nada que ver, :yano::thunderbo:thunderbo

twinmill 06-Jul-2009 17:22

Re: burbujas en el radiador
 
pero nada pierdo con probar con el empaque, y para saber si es el empaque realmente

pablosqy 06-Jul-2009 19:15

Re: burbujas en el radiador
 
para mi que dejaron ir un poco de jabon adentro :pensa:







































sadfkljsadlkfjsadlkfjasldkfjsdalk :risamil: asaber vos! una vez con un carro quemo empaque de culata pero nos dimos cuenta cuando vimos el aceite :oscar: parecia chocolate :rvm:

bateroloco 06-Jul-2009 19:27

Re: burbujas en el radiador
 
agua shuca le has de haber echado en alguna gasolinera

twinmill 06-Jul-2009 19:36

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 4106056)
para mi que dejaron ir un poco de jabon adentro :pensa:







































sadfkljsadlkfjsadlkfjasldkfjsdalk :risamil: asaber vos! una vez con un carro quemo empaque de culata pero nos dimos cuenta cuando vimos el aceite :oscar: parecia chocolate :rvm:

:risakk::risakk::risakk:






:risakk::risakk::risakk:

twinmill 06-Jul-2009 19:37

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por bateroloco (Mensaje 4106108)
agua shuca le has de haber echado en alguna gasolinera


para mi que eso fue jajajajajaja:whisky::whisky:

Wuicho_81286 06-Jul-2009 22:47

Re: burbujas en el radiador
 
x2
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 4104512)
:rvm:

ponete una pic y talvez asi es mejor, si mal no estoy podria ser que te este dando clavo el empaque de culata :yano: que eso seria lo peor, pero en todo caso antes drena tu radiador e intenta sacarle el aire que talvez por eso tira burbujas de aire, pero tene cuidado con eso del empaque..

A MI ME PASO CON UN MOTOR 22R DE UN PICK UP MOD. 88 Y ERA LA CULATA....EN EL PEOR DE LOS CASOS TE VA A CALENTAR POR LO MISMO :s :yano:

meme_viper 06-Jul-2009 22:51

Re: burbujas en el radiador
 
yo se los dije :cerote:'s sdñlkfjñsadlkfs pero no estoy seguro si el empaque de culata tiene que ver con la culata :mongol: lo mas seguro es que se rajo

levetto 07-Jul-2009 02:08

Re: burbujas en el radiador
 
mirá el tapón del radiador, ¿tiene residuos de aceite?

hsalazar 07-Jul-2009 10:44

Re: burbujas en el radiador
 
Cita:

Iniciado por twinmill (Mensaje 4105449)
pero nada pierdo con probar con el empaque, y para saber si es el empaque realmente

ai esta tu respuesta si es asi es el empaque de la culata :cheebs:

Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 4107524)
mirá el tapón del radiador, ¿tiene residuos de aceite?


B&M 07-Jul-2009 15:26

Re: burbujas en el radiador
 
por ejemplo, mañana por la mañana antaes de darle el primer arancon, quitale el tapon del radiador, y si te tira presion (tipo cuando habris una agua en lata) fijo culata.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02938 seconds with 12 queries