VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=548376)

chronos 22-Jan-2018 18:10

Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
http://www.soy502.com//sites/default...immy_tenis.jpg

Cita:

Iniciado por soy502
Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales

Por Roberto Caubilla

El vocero presidencial, Heinz Hiemann, justificó el gasto de 307 mil quetzales en lujos, licores y flores al asegurar que el presidente Jimmy Morales no le solicitó nada de esto a la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS).

De acuerdo con el portavoz, la SAAS fue quien compró los artículos y esa entidad será quien deberá responder ante la Contraloría General de Cuentas.

En el tema de la ropa deportiva que fue adquirida por 14 mil 819 quetzales, Hiemann dijo que fue comprada para atender una invitación del embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, para jugar tenis.

Además, Heinz aseguró que los lentes de la marca Carolina Herrera, que costaron 21 mil 900 quetzales, fueron compradas por la SAAS y no solicitados por el mandatario.

Posteriormente, el vocero evadió las preguntas de los periodistas y evitó responder la razón por la que el Presidente no utilizó dinero de su salario para estas compras, que fueron pagadas con dinero de los guatemaltecos.

(...)

Cita:

Iniciado por Soy502
Jimmy: “Yo no tengo que pagar de mi salario”

(...)

Ante la insistencia de por qué no pagó esos gastos con su propio dinero, en tono molesto, el presidente dijo: “Yo no tengo que pagar nada de mi salario”, para luego tratar de explicar “a mí me entregan ese par de lentes, ¿usted cree que yo ando buscando ese tipo de compras?”.

Los periodistas insistieron sobre si no preguntó la procedencia de las compras y contestó: “Yo pregunto cosas que valen la pena...

(...)


kike 22-Jan-2018 18:17

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Maldito ladron de mierda

setsuna 22-Jan-2018 18:39

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Descarado :yano: sinico el hijue su mamá.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

MarkII 22-Jan-2018 19:38

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
:susto: puta hay lentes de 21 mil alskjfalsjdf :yano:

BURÄN 22-Jan-2018 19:44

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Jugar Tenis ?? añdlfkald Ridículo cerote :loser:

Haciendo que no sabe, que se coma mil carretadas de mierda :come:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tahuix 22-Jan-2018 20:04

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Pedazo de mierda. Para un partido de tenis. Ese culero a penas lo ha visto por TV

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

alenitogt 22-Jan-2018 21:03

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
A tipito oportunista, ve que tiene el dinero a su alcance, el y saber cuantos mas, y pues no puede resistirse. Vulgar ladrón, sin una pizca de honor y decencia. Exactamente igual al próximo miserable que va a llegar a la presidencia.

ajdro212 22-Jan-2018 21:31

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Increíble que un personaje exageradamente estúpido como lo es el payaso patético tenga al país de rodillas.

Pero igual, no es el primero ni será el último y la gente como siempre se seguirá quejando pero no hará nada.

chronos 22-Jan-2018 22:25

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
https://elperiodico.com.gt/wp-conten...logofooter.png

Cita:

Iniciado por elPeriodico
Jimmy Morales se deja consentir por la SAAS

En un comunicado, la Secretaría encargada de la seguridad presidencial se responsabiliza por laadquisición de artículos para el mandatario.

La Secretaría de Asuntos Administrativos de Seguridad (SAAS) emitió un comunicado oficial esta noche,en donde busca desligar al mandatario Jimmy Morales de los gastos de ropa, licores, libros y lentes, entre otros, que suman Q307 mil erogados de las arcas de dicha Secretaría.

La SAAS, respetuosa de las atribuciones y compromisos de los órganos de control del Estado, y habiendo cumplido con los procedimientos establecidos en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, así como de la normativa de transparencia, para la adquisición de bienes y servicios, está en plena disposición de desvanecer, aclarar o si fuera el caso, asumir las responsabilidades que como consecuencia de sus actos corresponda”, dicta el comunicado.

Además explica que Morales “es ajeno a sus actuaciones administrativas”, por lo que la SAAS asume cualquier responsabilidad que se derive de la compra de artículos.

(...)


setsuna 22-Jan-2018 23:12

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14080757)

Como siempre tapandole las maldades al presi :maleado:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

gato206 23-Jan-2018 06:36

Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
echaron a Foppa por no llegar a la meta de recaudación... y ese patético payaso jueputa gastándose el dinero recaudado alegremente... mierda de gobierno

witchking 23-Jan-2018 08:08

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
si esto es lo que sale a la luz, los transes ocultos serán peores :asco:

norbak 23-Jan-2018 08:46

Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
es un dignatario de una nacion señores, puta aca la mara quisiera qeu el presidente de un pais se vista y anda igual que todos, ñalsjkdfñlasjdñlk

su rol es politico de andar en reuniones con otros jefes de estado representando al pais e ir a naciones unidas etc etc ese es el rol de un presidente, pero aca quisieran que anduviera con calcetines rotos, ropa shuka etc etc, puta jusguense uds mismos sino cuando van a la calle o a ver una traida o tan siquiera ir a un centro comercial no se ponen sus mejores ropas, aunque sea para aparentar, ñasdjkfñalksd ya se imaginan a un nivel de esos, pero bueno aca hay que dejarse llevar por lo que dicen los medios amarillista y morbosos que esa la unica forma que logran que la gente les ponga atencion, compren sus ediciones y miren sus canales, no estoy defendiendo a ese pizado del jimmy pero tampoco hay que dejarse llevar.

que si pudieron haber comprado unos lentes mas modestos por supuesto, pero entonces que traben al jefe de compras de la SAAS, al depto. financiero.

el virus 23-Jan-2018 08:58

Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14080856)
es un dignatario de una nacion señores, puta aca la mara quisiera qeu el presidente de un pais se vista y anda igual que todos, ñalsjkdfñlasjdñlk

su rol es politico de andar en reuniones con otros jefes de estado representando al pais e ir a naciones unidas etc etc ese es el rol de un presidente, pero aca quisieran que anduviera con calcetines rotos, ropa shuka etc etc, puta jusguense uds mismos sino cuando van a la calle o a ver una traida o tan siquiera ir a un centro comercial no se ponen sus mejores ropas, aunque sea para aparentar, ñasdjkfñalksd ya se imaginan a un nivel de esos, pero bueno aca hay que dejarse llevar por lo que dicen los medios amarillista y morbosos que esa la unica forma que logran que la gente les ponga atencion, compren sus ediciones y miren sus canales, no estoy defendiendo a ese pizado del jimmy pero tampoco hay que dejarse llevar.

que si pudieron haber comprado unos lentes mas modestos por supuesto, pero entonces que traben al jefe de compras de la SAAS, al depto. financiero.

Él se puede vestir como quiera, pero que lo pague con lo que gana - que es bastante - de igual manera, vaya como vaya va seguir siendo el mismo payaso prepotente corrupto ladrón que ya todos conocen... o por comprar lentes de 20K ya es otra persona?

erhj02 23-Jan-2018 09:07

Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14080856)
es un dignatario de una nacion señores, puta aca la mara quisiera qeu el presidente de un pais se vista y anda igual que todos, ñalsjkdfñlasjdñlk

su rol es politico de andar en reuniones con otros jefes de estado representando al pais e ir a naciones unidas etc etc ese es el rol de un presidente, pero aca quisieran que anduviera con calcetines rotos, ropa shuka etc etc, puta jusguense uds mismos sino cuando van a la calle o a ver una traida o tan siquiera ir a un centro comercial no se ponen sus mejores ropas, aunque sea para aparentar, ñasdjkfñalksd ya se imaginan a un nivel de esos, pero bueno aca hay que dejarse llevar por lo que dicen los medios amarillista y morbosos que esa la unica forma que logran que la gente les ponga atencion, compren sus ediciones y miren sus canales, no estoy defendiendo a ese pizado del jimmy pero tampoco hay que dejarse llevar.

que si pudieron haber comprado unos lentes mas modestos por supuesto, pero entonces que traben al jefe de compras de la SAAS, al depto. financiero.



Según tus sabias palabras

“Que se persiga el delito y no a la persona” :que2:

chronos 23-Jan-2018 09:10

Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14080856)
es un dignatario de una nacion señores ...

Efectivamente pero literalmente todo el mundo sabe que es "dignatario" de una de las naciones mas pobres y corruptas del mundo, por lo que nadie esperaria que se gaste una fortuna en sus "necesidades" y lo unico que logra, es que persista la imagen de una republica bananera, dirigida por un aprendiz de "lider"

http://2.bp.blogspot.com/-lJUkiqboCT.../s1600/955.jpg

https://nomada.gt/wp-content/uploads...gustos_2-1.jpg

https://nomada.gt/wp-content/uploads...1/gustos_3.jpg

https://nomada.gt/wp-content/uploads..._4-573x299.jpg

https://nomada.gt/wp-content/uploads..._5-573x304.jpg

https://nomada.gt/wp-content/uploads...1/gustos_6.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-OLNHG0frNk...adeira-com.jpg

KREATYVYTTY 23-Jan-2018 09:10

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
whahahahaahaaha la mara va de picarse el Higado,

el no gasto nimierda simplemente otra dependencia hizo las compras, pero como aqui hay que hacer una cortina de humo porque con lo de Baldizon se empezo a presionar ufff habia que desviar la atencion whahhaha

la doñita hasta sale diciendo que penso que Arzu le queria dar verga al Parcero whahahah
no lo dijo en su momento no lo dijo antes y es pura casualidad que lo diga en estos dias whahahaha,

en fin para velmax que Jimmy hubiera ido al Amate a comprar sus cosas whahaha
caen en la ridicules completamente

norbak 23-Jan-2018 09:12

Re: Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morale
 
Cita:

Iniciado por el virus (Mensaje 14080868)
Él se puede vestir como quiera, pero que lo pague con lo que gana - que es bastante - de igual manera, vaya como vaya va seguir siendo el mismo payaso prepotente corrupto ladrón que ya todos conocen... o por comprar lentes de 20K ya es otra persona?

asi quisieramos todos pero lastimosamente no es asi, pero lo decimos porque nos dejamos llevar aparte de no conocer, mucha si ahi en casa presidencial hay chefs para atender al presidente por turnos, nutricionistas, doctores de cabecera etc etc, eso ya se trae desde hace añaaalesss , todo eso es para atender al presidente su familia y al vice, si entiendo qeu se compre sus cosas con su pisto pero NO ES ASI para eso esta al SAAS y antes era la guardia presidencial , eso ya es ley que lo qeu necesite el presidente lo tienen que conseguir por imagen, pero bueno aca querer hacer ver al ciego, y NO NO lo defiendo pero si se como son las cosas. :shitstorm:


a esto se dedica la SAAS, tan facil que es meterse a la pagina web.
esta creada para eso :rvm:

Misión y Visión
MISIÓN

Resguardar la legitimidad e institucionalidad democráticas del Estado de Guatemala, representadas por la Presidencia de la República, garantizando permanentemente la seguridad y el apoyo logístico y administrativo al Presidente y al Vicepresidente de la República y sus respectivas familias y la seguridad a los Ex presidentes y Ex vicepresidentes de la República.



VISIÓN

Ser el equipo élite que garantiza la seguridad y el apoyo logístico y administrativo al Presidente y al Vicepresidente de la República y la seguridad de sus respectivas familias y a los Ex presidentes y Ex vicepresidentes de la República.

Guayo 23-Jan-2018 09:45

Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14080856)
es un dignatario de una nacion señores, puta aca la mara quisiera qeu el presidente de un pais se vista y anda igual que todos, ñalsjkdfñlasjdñlk

su rol es politico de andar en reuniones con otros jefes de estado representando al pais e ir a naciones unidas etc etc ese es el rol de un presidente, pero aca quisieran que anduviera con calcetines rotos, ropa shuka etc etc, puta jusguense uds mismos sino cuando van a la calle o a ver una traida o tan siquiera ir a un centro comercial no se ponen sus mejores ropas, aunque sea para aparentar, ñasdjkfñalksd ya se imaginan a un nivel de esos, pero bueno aca hay que dejarse llevar por lo que dicen los medios amarillista y morbosos que esa la unica forma que logran que la gente les ponga atencion, compren sus ediciones y miren sus canales, no estoy defendiendo a ese pizado del jimmy pero tampoco hay que dejarse llevar.

que si pudieron haber comprado unos lentes mas modestos por supuesto, pero entonces que traben al jefe de compras de la SAAS, al depto. financiero.

Y el premio al lamebolas presidenciales 2018 es para .....

HITMAN 23-Jan-2018 09:46

Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
más caros sus lentes que mi daily :rvm:

Guayo 23-Jan-2018 09:48

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
Cita:

Iniciado por MarkII (Mensaje 14080681)
:susto: puta hay lentes de 21 mil alskjfalsjdf :yano:

Es que tienen un filtro especial para que los rayos ultravioleta no le lastimen los ojos cuando está crudo, es decir, el 50% del tiempo (la otra mitad está bolo).

norbak 23-Jan-2018 09:53

Re: Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morale
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14080877)
Efectivamente pero literalmente todo el mundo sabe que es "dignatario" de una de las naciones mas pobres y corruptas del mundo, por lo que nadie esperaria que se gaste una fortuna en sus "necesidades" y lo unico que logra, es que persista la imagen de una republica bananera, dirigida por un aprendiz de "lider"

siempre hay dos versiones, sino mira esto de mujica y me parece muy acertado esto que cito:

"Las condiciones de globalización que vivimos actualmente donde la posibilidad de acceder a información es rápida y sencilla, con un simple click puedes tener miles de resultados en cuestión de segundos, causa tristeza que con personas con más posibilidades de adquirir nuevos conocimientos, todavía muchos sigan prefiriendo el sensacionalismo, dejándose llevar por los planteamientos de los medios de comunicación sin tener objeciones, una gran mayoría todavía prefiere desarrollar su opinión de lo que lee en los medios, y no de lo que su pensamiento crítico le indica."

https://www.las2orillas.co/la-falsa-...e-jose-mujica/

por eso no hay que dejarse llevar por los copy/paste de los medios. hay que ser objetivos.

norbak 23-Jan-2018 09:55

Re: Respuesta: Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morale
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14080901)
Y el premio al lamebolas presidenciales 2018 es para .....

gracias , :gracias:

grupo semilla la solucion!!!!!! :rockon: y URNG!!!!!!

norbak 23-Jan-2018 09:57

Re: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
yo no defiendo a ese pizado del JIMMY, puta no creo que si hayan creido todo lo que decia de "ni corrupto ni ladron" mucha un politico vende hasta su madre!!!!! peor una persona que se dedicaba a personificar a otras, añsldjfñlsakd talvez por ese les duele todas la muladas que ha hecho, ñalkjfdñlak yo lo que digo que los medios tambien exageran estan ardidos eso si con el PP y otros gobiernos se gastaban 100 millones anuales con ellos , ahh pero ahi si :sho: :bah:

Rieper 23-Jan-2018 10:07

Respuesta: Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales
 
y ropa mas pura verga la que se consiguio para jugar tenis asldkfjasldkfjadslkfjasldkj los alcanzabolas tienen mejor gusto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03149 seconds with 12 queries