VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=428378)

cristoforo 08-Apr-2013 07:46

Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
http://www.elperiodico.com.gt/get_im...Article=226727

http://issuu.com/elperiodicoguatemal...odico.con.gt/3

Irving 08-Apr-2013 08:06

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Mi amigo, una sugerencia, poné un comentario sobre tu opinión respecto al tópico tratado, ya que para solo leerlo mejor ir a la fuente directa :si:

oscaraaf 08-Apr-2013 08:19

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 10915694)
Mi amigo, una sugerencia, poné un comentario sobre tu opinión respecto al tópico tratado, ya que para solo leerlo mejor ir a la fuente directa :si:

nunca lo hizo, lo hace y lo hará, es por eso que muchos de sus threads nadie los comenta... :si:

al rato leo el articulo :adicto2:

lorocochapin 08-Apr-2013 08:25

Re: Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por oscaraaf (Mensaje 10915752)
nunca lo hizo, lo hace y lo hará, es por eso que muchos de sus threads nadie los comenta... :si:

x2 :word:

a mi me suena como los nuevos "social media managers" que se encargan de estar inyectando links de noticias, creo que la discusión involucra interacción no "lean" tipo forciblogs alñsdkjf alñsdfj me voy a otro thread :si:

ADL 08-Apr-2013 08:42

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
ese siempre hace lo mismo, habre threads estupidos (estupidos porque nunca da su opinion) segun el es "chido" haciendolo, patetico el individuo

fifo 08-Apr-2013 08:47

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
ue buen articulo la verdad, desde que la escuche en el foro de la AGG me di cuenta que desperdicie mi voto

Ford350 08-Apr-2013 09:03

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
:thunderbo

one Black red 08-Apr-2013 09:06

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 10915866)
ese siempre hace lo mismo, habre threads estupidos (estupidos porque nunca da su opinion) segun el es "chido" haciendolo, patetico el individuo

:word: tampoco el periodico leo ya hace un año cancele mi suscripsion al descubrir que son mentirosos e inventan las historias,no tienen etica un :asco: de periodico El periodico

camaleon 08-Apr-2013 09:40

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por one Black red (Mensaje 10915994)
:word: tampoco el periodico leo ya hace un año cancele mi suscripsion al descubrir que son mentirosos e inventan las historias,no tienen etica un :asco: de periodico El periodico

:word:

están empecinados en hacerle :shitstorm: a Jotto Pérez....

ADL 08-Apr-2013 10:50

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
me lei el articulo, muy interesante, wow que lujos se ha dado el hijo de la vice eh, a sus 22 años ha hecho mas que mara que tiene sus 50 y ha trabajado toda su vida,

con respecto al comentario de fifo que se arrepiente de su voto, sera que seria mejor con baldizon? es que la verdad yo no vi mejor el proyecto de baldizon que el de perez

ADL 08-Apr-2013 10:51

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por one Black red (Mensaje 10915994)
:word: tampoco el periodico leo ya hace un año cancele mi suscripsion al descubrir que son mentirosos e inventan las historias,no tienen etica un :asco: de periodico El periodico

y el rticulo seran casacas todas entonces? :huh:

alex87 08-Apr-2013 10:53

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 10915891)
ue buen articulo la verdad, desde que la escuche en el foro de la AGG me di cuenta que desperdicie mi voto

:baboso:

Ya leere el articulo a ver de q trata, se escucha interesante

fifo 08-Apr-2013 10:58

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 10916595)
me lei el articulo, muy interesante, wow que lujos se ha dado el hijo de la vice eh, a sus 22 años ha hecho mas que mara que tiene sus 50 y ha trabajado toda su vida,

con respecto al comentario de fifo que se arrepiente de su voto, sera que seria mejor con baldizon? es que la verdad yo no vi mejor el proyecto de baldizon que el de perez

Fijate vos que no lo sabremos, pero lamentablemente era de escoger entre 2 canceres cual iba a ser menos malo, yo la verdad tenia muchas esperanzas en que la vice fuera un ente fiscalizador y mejorara poco, pero como dice el articulo es un cuento de hadas sin final feliz.

Para decirte cuando lo escuche presentar su informe de primer año la señora vice dice que Roxana ha llorado pq no puede hacer nada mas pq la corrupcion esta al mas alto nivel y que esta maniatada, en conclusion no hara mas

ECLIPSEDOHC 08-Apr-2013 11:00

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Buen tema no se porque no comentan, y hasta ahora se dan cuenta que los medios de comunicacion en guate son basura.

one Black red 08-Apr-2013 11:05

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 10916600)
y el rticulo seran casacas todas entonces? :huh:

vos fijate q por cosas de la vida yo conosco a uno que salio en un articulo ahi en ese periodico,y toodo era mentira,una invencion gruesa algo haci como extorcion,si no pagas publico,ldesde entonces ya no crei en el periodico
ahora saber si este articulo sera verdad o no. aunque te digo que este gobierno igual que todos los pasados tendra su desgaste y es posible que :owned:,y haci sera hasta el fin del mundo.

El Güito 08-Apr-2013 11:42

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Lei así a lo de lectura rápida, y la investigación es acerca de la promesa de campaña de combatir la corrupcion y de la fortuna que ha amasado la Vice-Presidenta, quien ha usado sus influencias desde sus años con el Partido Patriota y logrado colocar amigos de la infancia en varios Ministerios y dirigido contratos millonarios a sus otros amigos de la infancia hoy contratistas del Gobierno, quienes pudieran haber hecho donaciones millonarias (en US$) a la Doña.
Al parecer la investigacion es en mayor parte trabajo de la Fundación MEPI y elPeriodico está colaborando en darle lugar a publicarlo.
Estoy neutral acerca de elPeriodico, pero al menos los articulos de el Editor en Jefe han sido incisivos y hasta con riesgo de su vida, un ejemplo es las investigaciones acerca del ex-Alcalde de La Antigua, cuando todos aun pensaban que estaba trabajando muy duro para la Ciudad Colonial.
Pero si da en que pensar, propiedades de la vice-Presidenta valoradas en millones de US$ producto de la venta de champú de una fabrica y tienda que han estado abandonadas.

ronaldimbo 08-Apr-2013 11:49

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
El periodico :bah: desde que Baldizon es accionista, este ha perdido credibilidad

ADL 08-Apr-2013 12:06

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 10916650)
Fijate vos que no lo sabremos, pero lamentablemente era de escoger entre 2 canceres cual iba a ser menos malo, yo la verdad tenia muchas esperanzas en que la vice fuera un ente fiscalizador y mejorara poco, pero como dice el articulo es un cuento de hadas sin final feliz.

Para decirte cuando lo escuche presentar su informe de primer año la señora vice dice que Roxana ha llorado pq no puede hacer nada mas pq la corrupcion esta al mas alto nivel y que esta maniatada, en conclusion no hara mas

:word: tambien yo pense que como la chava askdfjsadf se veia seria, y que disque perseguia la corrupcion y el otro siendo ex militar, pense que harian un buen trabajo :rvm: yo creo que el baldizon donde la cago fue en sus promesas absurdas de campaña, si el mula hubiera llegado con una agenda seria, sin hablar muladas, seguro hubiera quedado y como vos decis no sabremos como seria, el asunto es que como es costumbre, el segundo lugar en la campaña es el proximo presidente :rvm: asi que ya lo sabremos en 3 años

El Güito 08-Apr-2013 12:17

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 10916936)
El periodico :bah: desde que Baldizon es accionista, este ha perdido credibilidad

Sin desviar el tema, es otra de esas cosas que afuerza de repetición ahora se toman como "verdad". El padre de Baldizón fue quien compró acciones para ayudar a que elPeriodico empezara en 1996 (o 1995), cuando el hijo Manuel aun no participaba en política. Segun entiendo el papá le donó a Manuel las acciones, y no pertenecen a la Junta Directiva.

mfvides 08-Apr-2013 13:55

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
me leí todo el articulo, increíble que haya vivido en la 1ro de julio(somos paisanos, tal vez me da un huesito, :vatabuenovos:)
Pero si que mafia la que se manejan en el gobierno :fuck:

G500 08-Apr-2013 14:05

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10917141)
Sin desviar el tema, es otra de esas cosas que afuerza de repetición ahora se toman como "verdad". El padre de Baldizón fue quien compró acciones para ayudar a que elPeriodico empezara en 1996 (o 1995), cuando el hijo Manuel aun no participaba en política. Segun entiendo el papá le donó a Manuel las acciones, y no pertenecen a la Junta Directiva.

ElPeriódico tiene cerca de 300 accionistas, aparte de Jose Ruben Zamora.

peluso 08-Apr-2013 14:05

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
es un resumen de lo que ha echo el gobierno con purebas contundentes no inventadas

pero como siempre lo repito, no hay peor siego que el que no quiere ver

generacion de guatemaltecos ciegos

obviamente se ve tambien que es claro que el periodico esta empecinado en desgastar la imagen del pp , y no les es dificil ya que los mismos PP hacen tantas estupideces que es facil sacarle sus trapitos al sol, no hay necesidad de inventar nada

G500 08-Apr-2013 14:08

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Los del PP no están haciendo muladas, lo que están haciendo se llama corrupción. Han convertido a nuestro país en una CLEPTOCRACIA!!

El Güito 08-Apr-2013 14:17

Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 10917648)
me leí todo el articulo, increíble que haya vivido en la 1ro de julio(somos paisanos, tal vez me da un huesito...

Lo del huesito, ser cuates y paisan es solo un requisito, el otro es que tenés que ser del PP.
No viví en la 1o de Julio, pero tenia amigos de la escuela y tuvimos la oportunidad de irlos a visitar, si que era de esas colonias modelo, todas las cuadras bien cuadraditas hasta con patiecito de grama enfrente y cada casa exacta copia de las de al lado, nosotros eramos de la Zona 1, osea, o sea no entendimos como alguien se sacrificara a viajar desde alli para acá todos los dias. Pero si era bonita el área. Que pasó alli, sin sonar discriminatorio es por que Mixco avanzó hacia La Ciudad?

nivek 08-Apr-2013 17:44

Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz
 
El articulo casi que solo de baldetti habla, lo raro es que hoy tbn salio lo del igss?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02906 seconds with 12 queries