VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   R1 muriendo :fumar: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=452432)

edwin4128 03-Oct-2013 14:53

R1 muriendo :fumar:
 
Que tal compañeros vengo yo otra vez con una molestia,
les cuento mi r1 esta fallando el tablero esta como que loqueando y el ventilador no me esta encendiendo y las luces delanteras no encienden y pues me dijeron varios cuates q era una ondita q iva abajo del sillon q distribuia la energia y no se q y pues de moto grande casi no se y si me preocupa la verdad si me pueden ayudar se los agradeceria compañeros ya que veo q aca ay unos masters en motos

chochobolocho 03-Oct-2013 15:35

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Ya que decis que tus conocimientos de mecanica (o electronica) de motos, es limitado, es mejor que la lleves a un taller. Decirte que revises el regulador esta de mas si no sabes cual es o como medirlo.

Si tenes un buen amigo con una moto parecida pueden ir probando los componentes electronicos con la otra moto.

El manual de servicio te ayudaria mucho si lo encontras en internet encontre dos manuales de usuario pero no se que año es la tuya, tendrias que bajarlos y quisas te ayuden pero lo que buscas realmente es el de servicio, el Hynes o el Clymer por ejemplo
http://www.motomanual.com.ar/index.p...leinfo&id=1844

http://www.motomanual.com.ar/index.p...leinfo&id=1123

http://www.motomanual.com.ar/index.p...ileinfo&id=471

edwin4128 03-Oct-2013 16:54

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Es 2000 vos la onda es q ando algo limitado de billete es lo q pasa

ediondo69 03-Oct-2013 17:53

Re: Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Cita:

Iniciado por edwin4128 (Mensaje 11585791)
Es 2000 vos la onda es q ando algo limitado de billete es lo q pasa

Yo preferiría llevarla con alguien que sepa vos, no vaya a ser que hagas un cagadal.

chochobolocho 03-Oct-2013 20:46

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Consulta manuales... lo describen todo. Incluso como usar el tester

chochobolocho 04-Oct-2013 10:35

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Que hubo con tu moto?

Conseguiste manual?

yo tengo en mi base de datos un manual de servicio de la YZF-R1 Modelo 1998, creo que podria servirte, tiene 15 Mb no se si sera posible mandartelo por correo pero si queres lo intento y si conoces la formula para mandarlo hacemelo saber.

edwin4128 04-Oct-2013 14:07

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal Broo fijate q ayer la mande a revisar con un cuate y si consegui el manual y pues te cuento como esta la onda lo q se le fue esto.

edwin4128 04-Oct-2013 14:08

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
fijate q el seguro 1 va vos es el del tablero y pues esta bueno pero no tira buena señal mas yo creo q es la cajita q no esta funcionando bien

chochobolocho 04-Oct-2013 15:32

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
Voz ese es el selenoide de arranque
El trabajo de ese selenoide es mandar corriente al motor de arranque (starter) y uno de los fusibles es solo de repuesto, en otras palabras, cuando se te funde el fuse de alli, sacas el otro y lo pones en su lugar.

Pero bueno, si ya se soluciono el problema no hay mas que discutir...

edwin4128 04-Oct-2013 17:07

Respuesta: R1 muriendo :fumar:
 
pues pienso comprarlo jajaja esa es la mejor solucion creo pero ahorita cabal voy a comprarlo te cuento


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01826 seconds with 12 queries