VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=340674)

mastermadrid 26-Oct-2011 20:11

Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
que tal compañeros,les cuento que mi perro esta enfermo,pues lo que tiene es que le cuesta orinar,solo gotitas orina y se tarda mucho,tiene 6 años y le hable a un veterinario y solo me dijo que le diera unas pastillas para la infección urinaria y lleva como 2 semanas con esas pastillas,pero no veo mejoría:( tal ves alguno de ustedes sabe que le puedo dar para ese problema,gracias de antemano

lito2.0 26-Oct-2011 20:25

Re: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Llevalo al vet, ese sintoma es considerado una emergencia.

No hay que dejar pasar esas cosas.

8-Bit Micaah 26-Oct-2011 20:44

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
No le das de comer huesos del pollo que quedan o la comida que queda porque aveces eso le da infeccion a los perros te lo digo porque al mio le paso algo similar y hay inyecciones contra la infeccion urinaria una semana y estan como si nada paso preguntale a tu veterinario si las tiene si no anda con otro pero eso si vigilale que agua toma y la alimentacion.

MorrisonGT87 26-Oct-2011 21:14

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Que raro que la medicina recetada por el veterinario no haga efecto :yano: lo mejor es que lo lleves nuevamente al veterinario que lo trata, y si no da alguna mayor razon mejor cambiate de veterinario :no: no te puedo dar alguna referencia porque no he atravesado por esa experiencia, pero Primerio Dios mejore tu animalito :perro:

Byron Aquino 26-Oct-2011 21:15

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
mandale pm a AFVL :si:

mastermadrid 26-Oct-2011 21:26

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
buena onda mucha,voy a ver si cambio de vet,porque no veo que mejore,lo bueno es que sigue jugueton y come bien,el unico problema es ese que orina con dificultad

jormat99 26-Oct-2011 21:54

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
llevalo a otro veterinario manin

norbak 26-Oct-2011 21:57

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
cabal, llevalo a otro vet. , capaz y tiene piedras y solo con cirugia. :latigo:

GUSSS 26-Oct-2011 22:00

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 8568843)
cabal, llevalo a otro vet. , capaz y tiene piedras y solo con cirugia. :latigo:

x2 palapalo hace precion suavemente avr si sentis duro o mucha tencion y cmo reacciona el..........un mi pit tenia eso :(

Maltyox 26-Oct-2011 22:19

Re: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
y ese tu vet esta colegiado? :rvm: eso es importante


cambia de vet, una segunda opinion te puedo recomendar vets buenos y baratos, en que zona estas?

8-Bit Micaah 26-Oct-2011 23:04

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Preguntale por las inyecciones el mio estaba casi igual y con eso se curo y la orina le apestaba como no tenes idea son como 4 a 6 inyecciones una por dia y siempre lo que te dije lo de la alimentacion

mastermadrid 27-Oct-2011 17:53

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por jormat99 (Mensaje 8568825)
llevalo a otro veterinario manin

eso voy hacer
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 8568843)
cabal, llevalo a otro vet. , capaz y tiene piedras y solo con cirugia. :latigo:

eso me da miedo que lo tengan que operar
Cita:

Iniciado por GUSSS (Mensaje 8568858)
x2 palapalo hace precion suavemente avr si sentis duro o mucha tencion y cmo reacciona el..........un mi pit tenia eso :(

me da miedo tocarlo,porque me lo regalaron de 2 años y el antiguo dueño le pegaba casi todos los días y quedo traumado,pero voy a probar a ver que pasa
Cita:

Iniciado por Maltyox (Mensaje 8568956)
y ese tu vet esta colegiado? :rvm: eso es importante
cambia de vet, una segunda opinion te puedo recomendar vets buenos y baratos, en que zona estas?

pues no tengo idea manin,a mi me lo recomendaron,estoy en villa canales,te agradecería que me recomendes alguno
Cita:

Iniciado por 8-Bit Micaah (Mensaje 8569206)
Preguntale por las inyecciones el mio estaba casi igual y con eso se curo y la orina le apestaba como no tenes idea son como 4 a 6 inyecciones una por dia y siempre lo que te dije lo de la alimentacion

voy a preguntar sobre ese metodo,buena onda,y sobre la alimentación si le doy de todo,huesos,carnes,vegetales y hasta le gustan las frutas,come jocote,mango,mandarina,pera,naranja,etc jajaja

8-Bit Micaah 27-Oct-2011 18:39

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por mastermadrid (Mensaje 8573508)
eso voy hacer

voy a preguntar sobre ese metodo,buena onda,y sobre la alimentación si le doy de todo,huesos,carnes,vegetales y hasta le gustan las frutas,come jocote,mango,mandarina,pera,naranja,etc jajaja

:yano::yano: Dale Concentrado y deja de darle huesos.
Para empezar a darle el concentrado anda echandole poco a poco en la comida y vas aumentando un cacho en cada comida hasta que solo coma concentrado los mantiene mas saludables el dogui es bueno y barato :califa::califa:

mastermadrid 27-Oct-2011 18:42

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por 8-Bit Micaah (Mensaje 8573664)
:yano::yano: Dale Concentrado y deja de darle huesos.
Para empezar a darle el concentrado anda echandole poco a poco en la comida y vas aumentando un cacho en cada comida hasta que solo coma concentrado los mantiene mas saludables el dogui es bueno y barato :califa::califa:

si come concentrado,lo que pasa es que aveces le doy esas comidas

hopax 27-Oct-2011 18:45

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por byron aquino (Mensaje 8568703)
mandale pm a afvl :si:

x2

8-Bit Micaah 27-Oct-2011 19:01

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por mastermadrid (Mensaje 8573674)
si come concentrado,lo que pasa es que aveces le doy esas comidas

Quitale los huesos y eso lo va ayudar ya no le des sobras si es que le das

*cuervo* 27-Oct-2011 19:11

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Encontré esto:
cistitis, Es una inflamación de la vejiga causada por las bacterias que infectan la vejiga de su perro. La mayor parte del tiempo las bacterias que causan infecciones de la vejiga en perros vienen de propia zona intestinal del perro. Las bacterias comienzan en la piel alrededor del ano, y “ascienda” a través de la uretra a la vejiga.
Si las bacterias están presentes, el paso siguiente debe ser una cultura de la orina del perro y una prueba de sensibilidad.
Una cultura de la orina es necesaria para identificar qué bacterias están presentes. La prueba de sensibilidad dice a tu veterinario qué antibiótico es el mejor para hacer el trabajo.

mastermadrid 27-Oct-2011 19:12

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Cita:

Iniciado por hopax (Mensaje 8573681)
x2

Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 8568703)
mandale pm a AFVL :si:

ya le envíe pm,buena onda
Cita:

Iniciado por 8-Bit Micaah (Mensaje 8573744)
Quitale los huesos y eso lo va ayudar ya no le des sobras si es que le das

desde mañana le quito todo eso,solo su concentrado,gracias men

8-Bit Micaah 27-Oct-2011 19:46

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Ahi contas que onda pasa

NiCker 28-Oct-2011 08:42

Re: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Hay contas que onda, es mejor que lo lleves a otro veterinario urgentemente!

crazymonkey 28-Oct-2011 08:46

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
Llevalo mejor al veterinario de una vez, no esperes mucho porque ha de estar sufriendo mucho dolor el pobre.

aledroruiz 28-Oct-2011 09:14

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
espero se mejore tu perro y cuando se mejore deberian de meterse a algun curso o algun entrenamiento primero para que olvide su trauma y el otro para que se tengan una mutua confianza y se quieran los 2, mis 2 len

GuayoA4 28-Oct-2011 10:51

Respuesta: Ayuda Perro Enfermo ¨Doberman¨
 
te recomiendo el hospital veterinario San Juan, es el que esta a la par del mac que estea entre la Roosevelt y la San Juan, el doc es bien conciente y muy buen medico


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07695 seconds with 12 queries