VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   OpenEdx desarrollo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553744)

neco423 25-Sep-2018 17:47

OpenEdx desarrollo
 
Mucha me pueden indicar en donde encontrar a alguien cabron o alguna empresa que me pueda desarrollar o mejor dicho configurar esta plataforma desde 0?


Es para un cliente que brinda cursos online a varias escuelas. Actualmente tiene Moodle pero le interesa esta otra plataforma.


Si es velmaximano mejor.


:adorar:

carlosmh 09-Oct-2018 12:35

Respuesta: OpenEdx desarrollo
 
Y porque no lo contratan directo con Edunext??? Ellos te dan soporte y todo $42 mensuales. Desarrollar una plataforma como esa desde 0 te saldría mucho mas cara.

F0X 09-Oct-2018 14:38

Respuesta: OpenEdx desarrollo
 
Por que le interesa otra?, Moodle es bien completo tengo ya un par de plataformas así.
hay plugins y modulos que podes aplicar.

lorocochapin 31-Oct-2018 14:11

Re: OpenEdx desarrollo
 
Thread algo viejo. No te recomiendo OpenEdx, simón muy famosos etc medio mundo los usa etc y un guatemalteco opinando. Pues sí, trabajé en una empresa donde se montó proyectos con esa charada, también se le dio mantenimiento a la plataforma y se tuvo contacto directo con ingenieros. Es un vergueo... y bugs no documentados en puta.

Mejor si no me creés :si: y será un auto owned :owned: :onwen:

Fue oro ver a personal dejando por escrito las cosas que "a veces funcionan" y es porque "así es la onda". Fueron horas, días, semanas, noches largas para llegar a confirmarlo.

neco423 26-Jan-2019 01:07

Re: OpenEdx desarrollo
 
Perdon mucha se me olvido este thread, gracias por todo (taaaaaaaaaaarde pisado).

Al final implentamos esa shit con un hindu, pilas el cerotio y se ve que esta deawebo el software.

TEAM_PACO 26-Jan-2019 10:08

Respuesta: Re: OpenEdx desarrollo
 
Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 14227884)
Perdon mucha se me olvido este thread, gracias por todo (taaaaaaaaaaarde pisado).

Al final implentamos esa shit con un hindu, pilas el cerotio y se ve que esta deawebo el software.

openedx ?

neco423 26-Jan-2019 10:58

Re: Respuesta: Re: OpenEdx desarrollo
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14227907)
openedx ?




asi es, :califa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02112 seconds with 12 queries