VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=349455)

UPS GUY 14-Dec-2011 20:09

Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Q tal amigos, con este tema me estoy presentando ante la comunidad, pues resulta que hace varios años recuerdo de haber visto en la prensa sobre trabajos en barcos de cruceros, el rollo era que uno se iba 6 o mas meses a chambear de corrido, y supuestamente se hacia bastante billete pues estando uno en el barco los gastos son minimos. Recuerdo que en ese entonces no me intereso mucho pues tenia mi traida y ahuevos que no me iba a ir seis meses dejandola sola. Ahora ese problema ya no lo tengo (forever alone jajaja) entonces me gustaria probar suerte en algo asi, sobretodo para hacer el billete y regresar y poner mi negocio. No se si alguno de ustedes tenga experiencia en algo asi, o si conocen a alguien que haya trabajado en eso, o donde hacen entrevistas? etc etc! cualquier informacion se les agradecera!

mfvides 14-Dec-2011 20:24

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
:saber: pero se oye como estafa, yo no me recuerdo de haber escuchado eso.

smooker 14-Dec-2011 20:45

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Que talega a mi me gustaría irme unos 6 meses en una embarcación a Europa o algo así

fj88 14-Dec-2011 20:51

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001660212395

a y tenes que tener un curso de marinero creo que mas que todo son primeros auxilio, y cosas asi

:ok:

jkimgt 14-Dec-2011 20:52

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
:repost:

Max 14-Dec-2011 21:07

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Bienvenido al foro, tu thread es :repost:, usa el search y vas a encontrar informacion sobre eso. :si:

norbak 14-Dec-2011 21:24

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
:repost: hay como 3 threads, en unos se mira como que si fuera estafa y en las otro no. busca ahi hay info.

mrjalc 14-Dec-2011 23:15

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
yo tengo un conocido que trabajó en barcos, antes era paja irse enbarcado... ahora tenés que sacar un curso en honduras y luego ya te podés ir en barco (si es que conseguís alguna empresa que te contrate hasklfjaslkñdfj)... ahora no es tan fácil como hace algunos años y no pagan igual de bien :si:... al menos te vas a dar una vuelta y visitás otros paises :si:

MKGT 15-Dec-2011 07:39

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Cabal ! yo tambien estuve tentado a irme cuando era facil y cabal son 6 meses pero segun escuche recientemente que tengo un cuate que trabaja en cruceros ya no pagan bien como antes, me recuerdo que cuando yo me iba a ir la ganancia despues de los 6 meses al regresar seria como de unos 45 mil pesos ahora segun me conto si bien te va guardas unos 8 mil por ahi ya no es buen negocio, y para entrar ya no es tan paja como decir yo quiero irme, ahorita ya es mas estafa esa mierda,
Saludos,

P.D. ME CAGO DE LA RISA DE LA MARA QUE SE METE A UN THREAD SOLO PARA PONER QUE ES UN REPOST SE NOTA QUE NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, MEJOR PONGAN EN LAS REGLAS MUCHA QUE NO SE PUEDEN PONER REPOST

Ulquiorra 15-Dec-2011 07:55

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Fijate vos que yo tengo tíos que hace años se iban a cada rato embarcados (viven en puerto barrios) y así contaban que se hacía buen billete, y según me contaban, era fácil irse, en su caso, era porque son tapiceros y pues hacían los arreglos a los barcos, o sea que contrataban carpinteros, herreros, etc. lo de a huevo aparte del billete erra que conocían un vergo de lugares :aaay:

Para mi, que te comuniques con alguna empresa naviera o de repente con alguna de cruceros (Royal Caribean talvez :asaber:) talvez te dan información.

crazymonkey 15-Dec-2011 08:06

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Un conocido fue a la entrevista hace como 4 años y me conto que piden full ingles y te ofrecen trabajo en diferentes areas del barco (restaurante, lavanderia, limpieza etc) a el le toco que viajar a panama a subirse al barco, paso 6 meses trabajando y lo bajaron en españa, alli tenes que ver como le haces para regresarte a Guate :que2:

Mdominguez 15-Dec-2011 13:41

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Cita:

Iniciado por MKGT (Mensaje 8796905)
Cabal ! yo tambien estuve tentado a irme cuando era facil y cabal son 6 meses pero segun escuche recientemente que tengo un cuate que trabaja en cruceros ya no pagan bien como antes, me recuerdo que cuando yo me iba a ir la ganancia despues de los 6 meses al regresar seria como de unos 45 mil pesos ahora segun me conto si bien te va guardas unos 8 mil por ahi ya no es buen negocio, y para entrar ya no es tan paja como decir yo quiero irme, ahorita ya es mas estafa esa mierda,
Saludos,

P.D. ME CAGO DE LA RISA DE LA MARA QUE SE METE A UN THREAD SOLO PARA PONER QUE ES UN REPOST SE NOTA QUE NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, MEJOR PONGAN EN LAS REGLAS MUCHA QUE NO SE PUEDEN PONER REPOST


y como cuanto pagan ahora??

valdra la pena?

yo soy full ingles peeero no se como esta la movida ahora :asaber: visa gringa pero ya se me vencio y no la renove :risa1:

un conocido saco un curso de chef o no se que putas pero me recuerdo que hace unos 5 años le habian ofrecido que se fuera en un crucero como cocinero y que cuando regresaba le daban una casa y carro o un sueldo mensual algo asi


ahorta sera que vale la pena?

panchogt75 15-Dec-2011 14:55

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
tene cuidado algunos quieren estafar a las personas...es un poco caro....hay una empresa que tiene sus oficinas en el edificio verona...es una empresa de recursos humanos....la vez pasada salio el anuncio....pero lo mismo te cobran plata para entrar a la lista de espera....y directamente con el barco o la naviera es un poco dificil...no se si para cruceros necesitas los mismos documentos de marino mercante....los cursos los dan en la base naval de Sto tomas de Castilla....

http://www.windrosenetwork.com/

http://embarcarse.blogspot.com/2008/...-cruceros.html

Cris_jds 15-Dec-2011 22:34

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
un mi cuate se fue de jefe del area de maquinas (es ingeniero mecanico) y el feliz porque se iba a ir al caribe, Hawaii y no se a donde mas
que si en los seis meses que andubo en el barco solo lo dejaron bajar una vez :risa:

jkimgt 15-Dec-2011 22:56

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Cita:

Iniciado por MKGT (Mensaje 8796905)
P.D. ME CAGO DE LA RISA DE LA MARA QUE SE METE A UN THREAD SOLO PARA PONER QUE ES UN REPOST SE NOTA QUE NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, MEJOR PONGAN EN LAS REGLAS MUCHA QUE NO SE PUEDEN PONER REPOST

:newbie: Lee las reglas del foro y :hacele:

exV 15-Dec-2011 23:04

Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?
 
Esta fregado, si no miren a los israelitas, arabes, no se que eran... que llevaban escalvas mi huevo :S


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01935 seconds with 12 queries