VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización ... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546450)

chronos 13-Nov-2017 15:04

]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización ...
 
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net...67_749_499.jpg

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización criminal que perpetró ataques

Funcionarios del Ministerio de Gobernación informaron que ya conocen a la organización criminal que está detrás de los ataques contra colaboradores de la empresa Movistar de Guatemala, donde murieron cuatro personas, luego de que supuestos extorsionadores exigieran a la compañía Q100 mil.

(...)


HITMAN 13-Nov-2017 15:07

Re: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización .
 
CSI Guatemala dice la canche jajaja

Chipilin 13-Nov-2017 15:08

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Tanto miedo le tiene el gobierno a los mareros?

BEESGTT2 13-Nov-2017 15:11

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14042959)
Tanto miedo le tiene el gobierno a los mareros?

X2 :maleado:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lbarreragt 13-Nov-2017 15:12

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14042959)
Tanto miedo le tiene el gobierno a los mareros?

cabal.

Imaginate un marero medio estudiado amedrentando a una empresa del nivel de movistar y no digamos amedrentando a un gobierno que tiene ejercito y policia para reprimirlo.

Solo de escuchar la vocecita del marero ese amenazando al pobre chavo da colera, y a ley le infunde temor a cualquiera el sabe que en cualquier ratito se lo hechan. Como el pobre que le colgo y de una vez dijo que lo van a matar, yo que el me safo del pais aunque sea a nicaragua.

Jgonzalez27 13-Nov-2017 15:12

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Ya no se ni que pensar ni en que forma actuar; estamos nadando en la pura diarrea, no se si ya es psicosis o que pero desde que quitaron la pena de muerte puta madre como 15 diarios, vivo en Villa Nueva y minimo 3 o 4 asesinatos diarios, ya ni me quedo en mi casa, llevo 2 semanas de no ir, y eso que vivo en residencial cerrado pero ayer mataron a un pnc en la entrada de la vas si no estoy mal, son balaceras todas las noches diariamente y no se escuchan pistolas, son fusiles esas mierdas, ya mande a cotizar unas ventanas para al menos estar un poco mas tranquilo; estamos hasta el culo de delincuencia, creo que ha sido la temporada con mas asesinatos diarios...

No se que pensar, que mierda... :llanto:

Chipilin 13-Nov-2017 15:19

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
En serio, las autoridades tienen toda la capacidad de construir una carcel de maxima seguridad, trabajo forzado y les tienen miedo

HITMAN 13-Nov-2017 15:21

Re: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización .
 
esta pisado acá mucha, los mierdas esos tienen de rodillas al ciudadano honrado y no hay modo que las autoridades hagan algo, ya deberían tomarlo como terrorismo que eso es y atacarlo como corresponde

Rieper 13-Nov-2017 15:25

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14042973)
En serio, las autoridades tienen toda la capacidad de construir una carcel de maxima seguridad, trabajo forzado y les tienen miedo

Sin ofenderte pero das risa, todavia crees que "las autoridades" haran algo de ese tipo? con el vergo de corrupcion que existe en este pais?

Este pais es una sociedad fallida, no hay mas solucion que una limpieza extrema sin juicio, algo realmente alarmante pero efectivo.

Chipilin 13-Nov-2017 15:27

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14042976)
Sin ofenderte pero das risa, todavia crees que "las autoridades" haran algo de ese tipo? con el vergo de corrupcion que existe en este pais?

Este pais es una sociedad fallida, no hay mas solucion que una limpieza extrema sin juicio, algo realmente alarmante pero efectivo.

Va es que realmente no se que tiene que pasar para que se levante gente que de verdad quiera cambiar el pais.

Cuando fue la revolución francesa, la gente se estaba muriendo de hambre y se canso de sus lideres.

Pero aca no se como vamos a parar, matandonos unos a otros, unos por delincuencia y por otros por defendernos.

xDerick 13-Nov-2017 15:28

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
urge la pena de muerte! maldita gente rata!! :muere:

Rieper 13-Nov-2017 15:28

Respuesta: Re: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la org
 
Cita:

Iniciado por HITMAN (Mensaje 14042974)
esta pisado acá mucha, los mierdas esos tienen de rodillas al ciudadano honrado y no hay modo que las autoridades hagan algo, ya deberían tomarlo como terrorismo que eso es y atacarlo como corresponde

:cheebs: ellos no van a hacer nada... aqui debe existir trabajo en conjunto, cada uno sabemos quienes son las lacras en donde vivimos/frecuentamos... como ciudadano estupidamente lo unico que podemos hacer es denunciar, pero si de verdad quisieramos hacer algo nos organizamos para eliminarlos.

Rieper 13-Nov-2017 15:30

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14042977)
Va es que realmente no se que tiene que pasar para que se levante gente que de verdad quiera cambiar el pais.

Cuando fue la revolución francesa, la gente se estaba muriendo de hambre y se canso de sus lideres.

Pero aca no se como vamos a parar, matandonos unos a otros, unos por delincuencia y por otros por defendernos.

Solo mira como escribis y lo que citas, vos serias de las primeras personas que no se quedan a pelear sino agarran sus chivitas y a buscar asilo afuera al norte por que "aqui no se puede vivir" lo que falta realmente es que esta sociedad le ponga huevos y cambie realmente la forma de pensar, si los buenos somos mas, por que estas ratas nos ponen de rodillas?

Me entendes?

Tenemos tan arraigado en la cabeza el "no te metas" de las familias que estamos nadando en mierda, por que nos da miedo, y los que "se atreven" son pura corrupcion...


y se que tendrias derecho a decirme y vos que putas haces?

pues como mencione antes denunciar es lo unico que te queda y he denunciado ahora bien solo no me puedo poner a hacer justicia, pero va ser muy dificil que realmente nos organicemos para llimpiar de tanta lacra.

Nefilim B18 13-Nov-2017 15:34

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
:( ya ni puede salir tranquilamente a trabajar

de verdad esos cuates no se tocan el alma para matar a los ciudadanos

estupido gobierno de shet :asco:

FOBOS 13-Nov-2017 15:38

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
es en serio??
de verdad creen que a las autoridades les conviene erradicar la violencia??
no es por capacidad , porque de verdad pueden y tienen la capacidad de erradicar esto en un 70%, lo que les falta es voluntad, a ellos les conviene tener vivo al perro, ya que ellos tienen seguridad, viven en residenciales.

es como que a una farmaceutica le convenga que no existan las enfermedades.

Rieper 13-Nov-2017 15:39

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 14042989)
es en serio??
de verdad creen que a las autoridades les conviene erradicar la violencia??
no es por capacidad , porque de verdad pueden y tienen la capacidad de erradicar esto en un 70%, lo que les falta es voluntad, a ellos les conviene tener vivo al perro, ya que ellos tienen seguridad, viven en residenciales.

es como que a una farmaceutica le convenga que no existan las enfermedades.

Esto tiene sentido...

Chipilin 13-Nov-2017 15:40

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14042981)
Solo mira como escribis y lo que citas, vos serias de las primeras personas que no se quedan a pelear sino agarran sus chivitas y a buscar asilo afuera al norte por que "aqui no se puede vivir" lo que falta realmente es que esta sociedad le ponga huevos y cambie realmente la forma de pensar, si los buenos somos mas, por que estas ratas nos ponen de rodillas?

Me entendes?

Tenemos tan arraigado en la cabeza el "no te metas" de las familias que estamos nadando en mierda, por que nos da miedo, y los que "se atreven" son pura corrupcion...


y se que tendrias derecho a decirme y vos que putas haces?

pues como mencione antes denunciar es lo unico que te queda y he denunciado ahora bien solo no me puedo poner a hacer justicia, pero va ser muy dificil que realmente nos organicemos para llimpiar de tanta lacra.

vivimos en un país que ser un muerto más no significada nada, solo para quien te llora, creo que lo mejor que me toca es mi parte, y cuidarse lo mas que se puedam evitarse clavos

HITMAN 13-Nov-2017 15:41

Re: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización .
 
Muy cierto lo que dice Rieper, la gente sabe quienes son los que estan jodiendo y la única manera de arreglar esta mierda que hay es eliminandola nosotros mismos, en algunas partes del país aún tienen los huevos para hacerlo como la comunidad que son y por eso ni se meten esas basuras porque saben lo que les espera

HITMAN 13-Nov-2017 15:42

Re: Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la org
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 14042989)
es en serio??
de verdad creen que a las autoridades les conviene erradicar la violencia??
no es por capacidad , porque de verdad pueden y tienen la capacidad de erradicar esto en un 70%, lo que les falta es voluntad, a ellos les conviene tener vivo al perro, ya que ellos tienen seguridad, viven en residenciales.

es como que a una farmaceutica le convenga que no existan las enfermedades.

muuuuy cierto, igual es una forma más de controlarnos y prometer cada 4 años

¡Countach! 13-Nov-2017 15:53

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por Chipilin
Va es que realmente no se que tiene que pasar para que se levante gente que de verdad quiera cambiar el pais.

Cita:

Iniciado por Chipilin
creo que lo mejor que me toca es mi parte, y cuidarse lo mas que se puedam evitarse clavos

osea en resumen
estas esperando que alguien mas haga lo que vos no queres hacer

tipico del chapin, quiere que cambie el pais
pero que alguien mas arriesgue el pellejo por el y se lo deje todo servido
y depsues se preguntan porque nunca cambia nada en este pais bananero

wuichino 13-Nov-2017 15:55

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 14042989)
es en serio??
de verdad creen que a las autoridades les conviene erradicar la violencia??
no es por capacidad , porque de verdad pueden y tienen la capacidad de erradicar esto en un 70%, lo que les falta es voluntad, a ellos les conviene tener vivo al perro, ya que ellos tienen seguridad, viven en residenciales.

es como que a una farmaceutica le convenga que no existan las enfermedades.


:drowned:

Eso es todo, eso es por lo que nunca van a hacer algo estos malditos del gobierno.

marin2011 13-Nov-2017 16:09

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Acaso movistar le afectar retirar su servicio de esas zonas peligrosas?, si acceden, lo mismo van a hacer con las otras compañias. Solo cagadales

Chipilin 13-Nov-2017 16:13

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por ¡Countach! (Mensaje 14043003)
osea en resumen
estas esperando que alguien mas haga lo que vos no queres hacer

tipico del chapin, quiere que cambie el pais
pero que alguien mas arriesgue el pellejo por el y se lo deje todo servido
y depsues se preguntan porque nunca cambia nada en este pais bananero

solo hacer mi parte, quienes están en esos puestos con la capacidad y los recursos no tienen las ganas.

Chipilin 13-Nov-2017 16:14

Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz
 
Cita:

Iniciado por marin2011 (Mensaje 14043027)
Acaso movistar le afectar retirar su servicio de esas zonas peligrosas?, si acceden, lo mismo van a hacer con las otras compañias. Solo cagadales

Fijate que el ataque no solo fue en esas zonas, al de los proceres el que murio hoy Lunes, lo atacaron frente a las oficinas centrales

edwinquiran 13-Nov-2017 16:42

Re: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organización .
 
Ahora lo que les queda a las telefonicas es retirar la señal de las carceles.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60618 seconds with 13 queries