VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   bobina de moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550378)

LUISBAL 16-Apr-2018 11:30

bobina de moto
 
Buen día, como saber que una bobina de moto esta dañada,, que sintomas da la moto, les hago la consulta porque mi moto en alta no responde ya le toque carburador y nada sigue igual, el mecanico dice que probablemente es la bobina, pero ya no quiero gastar por gusto, agradezco sus comentarios,

Walter_GT 16-Apr-2018 11:37

Respuesta: bobina de moto
 
Tal vez este video te pueda ayudar un poco :si:


cesp 16-Apr-2018 13:08

Respuesta: bobina de moto
 
Seria bueno que dijeras que moto tenes, asi la ayuda sería mas especifica.

Yo tuve el caso de que a mi moto le tuve que reemplazar la bobina de alta, primero el fallo fue como lo describís fallona en alta, parecía que se ahogaba al igual que vos supuse que era carburación pero no, resulto que un día la apague y cuando intente encenderla pues ya no encendió.

Verifique la chispa y muerta , mi primera impresion fue CDI pero al testear (se testea dandole start a la moto y verificando el voltaje de salida del CDI, es decir conectas el corriente del tester con el cable de correinte de entrada de la bobina, y la tierra la poder tomar de chasis, El voltaje debe variar, si simplemente no sube el voltaje el CDI esta malo)mi sorpresa fue que el CDI esta bien, por lo que opte por comprar ambos , es decir la bobina y el CDI, no gaste ni 100 pesos y yo mismo lo reemplace.

cesp 16-Apr-2018 13:09

Respuesta: bobina de moto
 
cabe mencionar que el CDI lo compre por puro gusto , ya que lo que realmente esta malo era la bobina.

chochobolocho 17-Apr-2018 09:52

Respuesta: bobina de moto
 
Es muy difícil saber si la bobina está dañada cuando trabaja pero no muy bien porque al hacer pruebas con la moto apagada marcan casi siempre bien. La unica manera eficiente de saberlo es probando con otra.

LUISBAL 17-Apr-2018 16:10

Re: bobina de moto
 
Gracias por su respuesta, mi moto es una pulsar 180 modelo 2015,, y srea muy cara la bobina como para comprarla y probar,, la verdad ya no quiero pagar mecanico porque solo saca pisto y no le encuentra el problema.

recharger 17-Apr-2018 16:37

Respuesta: Re: bobina de moto
 
Cita:

Iniciado por LUISBAL (Mensaje 14124967)
Gracias por su respuesta, mi moto es una pulsar 180 modelo 2015,, y srea muy cara la bobina como para comprarla y probar,, la verdad ya no quiero pagar mecanico porque solo saca pisto y no le encuentra el problema.


No se si sera esta la que buscas pero en masesa cuesta Q40.00


https://www.masesa.com/bobina-de-alt...ar-180-ug4-e/p


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,22255 seconds with 12 queries