VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=547296)

alexccrock88 12-Dec-2017 17:16

Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Les voy a contar la anecdota completa solo para que lo tengan presente con este usuario que segun estoy viendo no es primera vez y yo la verdad ya me aburri dia con dia de estarlo buscando.

Resulta ser que hace mas de 1 año le agarre una laptop lenovo carbon x1 a koka123, como ya habiamos echo negocios me dijo que si le adelantaba Q500 para poder comprarle la batería que le hacia falta a lo que le dije esta bueno demosle.

La maquina se la había ofrecido a un cliente que me había pedido una cabal y pues le dije y me dio el adelanto y todo y quede con el que le entregaba la maquina.

paso 1 semana y nada koka me indico que la pantalla no le daba video pero que ya tenia los repuestos de la batería y que encendía "normal".

luego paso el tiempo y ni a patadas la maquina mi cliente ya se desespero y me dijo devolveme el dinero mejor y se lo devolvi. hable con aquel y me dijo que la hiba a traer a guate y que si le adelantaba otros 500 que eran para un flex de no se que y bla bla bla. se los di por que? no se pero queria salir de la maquina y ese mismo dia me la dio que disque hiban a llevarme un flex y que se lo cambiaba y que ahi hiba a quedar solucionado.

tambien me indico que la maquina le hizo rebailing y no se que pero que no tenia monitor con buena resolucion para probarla.

despues de eso me quede esperando el disque flex y la pantalla y asi cada mes probe otra pantalla y otro flex y todo y nada era el board.

luego le dije sabes que dame otra maquina por los Q1000 y ahi quedamos yo te devuelvo la lenovo a lo que me dijo que no que un su cuate le habia dado una laptop y que este le hiba a entregar un board para lenovo que ahi estaba el clavo pasaron 3 meses de excusas y excusas que el cuate andaba en su tierra que me hiba a llamar cada sabado y asi.

para no hacer tan largo el relato. hace 1 mes cabal quedamos en que del 30 de noviembre al 5 de diciembre me hiba a abonar Q500 y que el 15 de diciembre los otros 500 y ya paso 12 y no a abonado nada de nada.


POR LO QUE, no se los recomiendo , aparte de que e visto que anda publicando que compra discos con juegos para su maquina y asi lo que me da a entender que si puede pagar y ya es cansado y tedioso andar atras de alguien que no son Q5 pero ya los di por perdidos y todavia asi me dice " cuando te lo de voy a revisar que la maquina este bien" j;aksj;lkja

BURÄN 12-Dec-2017 17:23

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
O sea a que al final, te quedaste sin cliente, venta, dinero y con la máquina toda verguiada :yano:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

alexccrock88 12-Dec-2017 17:28

Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 14059698)
O sea a que al final, te quedaste sin cliente, venta, dinero y con la máquina toda verguiada :yano:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

tristemente si

neco423 12-Dec-2017 17:31

Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
:/ mara irresponsable.

1kn1 12-Dec-2017 17:35

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
:yano: tan descarado el cuate

Rieper 12-Dec-2017 17:47

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
yo intente medio cotizarle algo y note que no tiene palabra ni es persona de negocios, de la que me salve, que lo siento manin.

GEONEO 12-Dec-2017 17:50

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
:rvm:

Archiboy 12-Dec-2017 18:12

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
puta van caendo varios usuarios de años de esa manera. Que sera?

VOLTRON 12-Dec-2017 18:17

Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Eso de la batería es maña del cuate, yo lleve una HP y también me dijo eso, que la batería ya estaba mala y que necesitaba cambio, también que se ponía lenta y que con subirle memoria iba a mejorar.

Al final después de tantas vueltas, ni me dejo bien esa onda

Tito3d 12-Dec-2017 18:58

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Pobre Koka que le pasaría :pensa:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

koka123 12-Dec-2017 19:20

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Si compañero tenes toda la razon vos sabes asi como muchos que ando mal todavia de salud, gracias a Dios trajando pero aca esta bajo el chance y vos al principio no querias plata sino la maquina, pero no jalo y vos sabes que esa me la vendieron por buena

Ya viendo que no sale nada de maquina y esa gama porque querias arriba de i5 quedamos en el pago de esa plata y me dabas eso acaba de ser pero me puse mal y lo saben unos clientes de aca que no puedwn dejarme mentir

Te he contestado en el whatsapp y te digo me des chancw hoy con la plata , ojo lo de la plata hace poco quedamos no mucho si me atrase, vos tenes la maquina completa ahi y si pienso pagar no tengas pena eso te acababa de hablar de un dinero qe me deben creo qe ya habias puesto esto

Y saben que yo hago lo posible de solventar con lo que puedo pero querias esa maquina a puro tubo o una i5, esa lenobo es i7, despues te dije que no podia con maquina mejor plata ahorita no estoy en disposicion pero me me iva a poner de acuerdo otra fecha.

Pero acabamos de acordar eso no me han pagado yo dependo de los pagos y lo poco que cae es pal diario

Nos vamos a poner de acuerdo, me voy a comunicar mañana con vos igual siempre ando en comunicacion

Y aquienes les he quedado mal disculpas y si les debo mandenme pm on al cell para ver como solvento

Las personas que comentan que quede mal porque no lo dijeron en su momento para saber enque la caga uno y corregir eso pero se van contentos le dan la mano a uno hasta las gracias hay que decir las cosas en su momento



Disculpen como escribo del este cell malo estoy escribiendo

Me pondre deacuerdo con alex y les comentamos por aca pero a como pueda.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

mfvides 12-Dec-2017 20:11

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
ahí la cagaste koka, al no servir la maquina le hubieras devuelto el billete, si o si, no darles largas que le ibas a conseguir otra; aunque el quisiera a puro tubo.

bueno espero que salgas de tus clavos, a veces así pasa que a uno se le traban las carretas pero lo bueno que venís a dar la cara

TEAM_PACO 12-Dec-2017 20:53

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
:maycol:

geo_logo 12-Dec-2017 21:06

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Cita:

Iniciado por koka123 (Mensaje 14059748)
Si compañero tenes toda la razon vos sabes asi como muchos que ando mal todavia de salud, gracias a Dios trajando pero aca esta bajo el chance y vos al principio no querias plata sino la maquina, pero no jalo y vos sabes que esa me la vendieron por buena

Ya viendo que no sale nada de maquina y esa gama porque querias arriba de i5 quedamos en el pago de esa plata y me dabas eso acaba de ser pero me puse mal y lo saben unos clientes de aca que no puedwn dejarme mentir

Te he contestado en el whatsapp y te digo me des chancw hoy con la plata , ojo lo de la plata hace poco quedamos no mucho si me atrase, vos tenes la maquina completa ahi y si pienso pagar no tengas pena eso te acababa de hablar de un dinero qe me deben creo qe ya habias puesto esto

Y saben que yo hago lo posible de solventar con lo que puedo pero querias esa maquina a puro tubo o una i5, esa lenobo es i7, despues te dije que no podia con maquina mejor plata ahorita no estoy en disposicion pero me me iva a poner de acuerdo otra fecha.

Pero acabamos de acordar eso no me han pagado yo dependo de los pagos y lo poco que cae es pal diario

Nos vamos a poner de acuerdo, me voy a comunicar mañana con vos igual siempre ando en comunicacion

Y aquienes les he quedado mal disculpas y si les debo mandenme pm on al cell para ver como solvento

Las personas que comentan que quede mal porque no lo dijeron en su momento para saber enque la caga uno y corregir eso pero se van contentos le dan la mano a uno hasta las gracias hay que decir las cosas en su momento



Disculpen como escribo del este cell malo estoy escribiendo

Me pondre deacuerdo con alex y les comentamos por aca pero a como pueda.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

La misma paja de las disculpas despues de ser incumplidos.

Sent from my SM-G928G using Tapatalk

setsuna 12-Dec-2017 21:13

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Ya viendo todas las,novelas, siempre es lo mismo que todos están enfermos y pobres que no los entienden. Puro de esos políticos que se van al hospital antes de que los lleven a la cárcel.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

koka123 12-Dec-2017 21:44

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Si señores ando mal pero no de muerte trabajo pero ya no igual que cuando amdaba al 100

Me paso lo mismo que xarles hace 4 años aprox pero yo deje tirada parte de la tibia y perone

Pero como dicen no es escusa pero voy a solventar como pueda

Ni ha llegado el 15 qe fue lo acordado para el segundo pago aunquesea un pago le voy hacer el 15 algo en poco le voy a pagar como puede



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

koka123 12-Dec-2017 21:46

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Haaa y tengo otros pendientes por aca escribanme al whasapp perdi unos contactos se frego mi chip recupere el numero

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

El Barto 12-Dec-2017 22:15

Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
:yano: chance con la plata? :pensa: DESPUEEEES DE UUUUUUUUN AÑO? asdfghjklñ

Yusefhi 12-Dec-2017 22:43

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Los cachivacheros son los peores siempre son excusas por la gran :powta: Lañksfljfslkfklñasl

exitos en tu clavo

unixcore 13-Dec-2017 00:53

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
un anio, es realmente no tener voluntad.... por mas pizado que estes, 1 anio es que simplemente te pela la verga. no es una cifra de 6 digitos, 1000 pesos por mas pizado que uno este, si se solventan en 1 anio, almenos una parte

disculpame pero a mi parecer, todo apunta a que te pela la verga pagar. eso de que por enfermedad uno no paga, se aguanta si estas en el hosp.

si no estas en el hospital, y estas breteando, 1000 pesos o una garantia que no has cubierto en 1 anio, es porque te pela la verga.

Pocket Neo 13-Dec-2017 08:00

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Esas computadoras carbon x1 he visto por monton en guateprenda. :adorar:, hace poco compre una que dejaron ahi y hasta la fecha funcionando rebien la acer v5 :ok:

koka123 13-Dec-2017 08:36

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Cita:

Iniciado por unixcore (Mensaje 14059872)
un anio, es realmente no tener voluntad.... por mas pizado que estes, 1 anio es que simplemente te pela la verga. no es una cifra de 6 digitos, 1000 pesos por mas pizado que uno este, si se solventan en 1 anio, almenos una parte

disculpame pero a mi parecer, todo apunta a que te pela la verga pagar. eso de que por enfermedad uno no paga, se aguanta si estas en el hosp.

si no estas en el hospital, y estas breteando, 1000 pesos o una garantia que no has cubierto en 1 anio, es porque te pela la verga.

El caso es que el queria a puro tubo el repuesto u otra maquina igual y era i7

Estuve buscando todo ese tiempo el no queria en ese tiempo plata queria la maquina ya que la habia casi vendido pero yo nunca le dije va al 100 te la doy y provas porque el en el trabajo maneja una igual me dijo probo todo y al final el flex estaba malo nunca lo alle

Pero como digo hasta hace 15 dias ya biendo que no hallaba nada pues me dijo de la plata

Osea que la plata quedamos de debolversela hace poco todo el tiempo atras en allar repuesto o bien otro i7 o i5,barata que cubriera lo que habia dado


Eso es no que en un año me.pelo pagar 1000 como bien dicen poco a poco sale uno

Y si estadi iendo mucho al hospital a verme eso todavia en el sanjuan de dios

Eso es lo ultimo que puedo decir

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

KeNneTKdA 13-Dec-2017 08:41

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
ese koka no sé cómo aún pueden confiar en él.... :yano:

a leguas se nota q hace jineteo de partes de compus :bah:

quique17 13-Dec-2017 08:51

Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14059936)
ese koka no sé cómo aún pueden confiar en él.... :yano:

a leguas se nota q hace jineteo de partes de compus :bah:

x2. ese fue aquel que se hizo mierda en moto y la mara aqui en velmax haciendose mierda para ayudarlo y al final ni gracias dijo el mal agradecido va? :dormir: gente mas basura :queasco:

alexccrock88 13-Dec-2017 09:25

Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar
 
Cita:

Iniciado por koka123 (Mensaje 14059932)
El caso es que el queria a puro tubo el repuesto u otra maquina igual y era i7

Estuve buscando todo ese tiempo el no queria en ese tiempo plata queria la maquina ya que la habia casi vendido pero yo nunca le dije va al 100 te la doy y provas porque el en el trabajo maneja una igual me dijo probo todo y al final el flex estaba malo nunca lo alle

Pero como digo hasta hace 15 dias ya biendo que no hallaba nada pues me dijo de la plata

Osea que la plata quedamos de debolversela hace poco todo el tiempo atras en allar repuesto o bien otro i7 o i5,barata que cubriera lo que habia dado


Eso es no que en un año me.pelo pagar 1000 como bien dicen poco a poco sale uno

Y si estadi iendo mucho al hospital a verme eso todavia en el sanjuan de dios

Eso es lo ultimo que puedo decir

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

opciones has tenido, siempre es lo mismo dame chance, que tengo esta maquina pero nunca vi tales maquinas, me ensenaste una hp pero te tenia que dar ribete, te dije esta bueno mandala, para revisarla antes de todo jamas se vino la maquina,

hace 30 dias ya, te dije, dame el dinero en 2 pagos no es primera vez que te lo digo que mejor me pagues, y todavia te dije de voz dependo si me comprometo a un pago o no por eso quedemos a lo seguro que me dijiste, si del 30 al 5 te doy los 500


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03433 seconds with 12 queries