VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   mi carro da toques (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152935)

a13jo 23-Jan-2009 13:32

mi carro da toques
 
que onda mucha fijense que al apagar el carro y salir toco la puerta y me pega mis toques, fea esa mierda mucha, sera que la tierra esta mal o que ondas??

supermac 23-Jan-2009 13:33

Re: mi carro da toques
 
:word:
A mi me pasaba lo mismo.............. :asaber:
Tuve que cambiar el carro por eso :shocky: :oscar: :risakk:

Reddy2Roll 23-Jan-2009 13:36

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 3331765)
que onda mucha fijense que al apagar el carro y salir toco la puerta y me pega mis toques, fea esa mierda mucha, sera que la tierra esta mal o que ondas??


:bah:

Esta paja la solucion...

Ponete unos guantes de caucho y problema arreglado...

























:que2: adkfjñaskdjlfañsdljkfañslkdf :risakk:


Pajas manin, no te sabria decir que es :bailar:

Chipa 23-Jan-2009 13:36

Re: mi carro da toques
 
talvez el material de algun forro del timon o forro de los sillones te cargan a vos de electricidad y cuando salis del carro y lo tocas te descargas en el... es una respuesta logica para mi.

MURDOCK ELECTRONICS 23-Jan-2009 13:37

Re: mi carro da toques
 
a mi me pasa lo mismo
y con todos los carros de la casa asghñsghñahgañhgas

ha de ser porque soy muy electrico :risa:

jagiron 23-Jan-2009 13:41

Re: mi carro da toques
 
al que hay que repara es a vos .....


mira pue si vos andas con el vidrio abierto y el viento te pasa por el pelo te produce electricidad estatica, como el interior de tu carro esta completamente aislado, te vas cargando y cuando te bajas y tocas la puerta tu cuerpo busca el equilibrio de cargas y las pasas al carro

EL MEMECO 23-Jan-2009 13:46

Re: mi carro da toques
 
eso es por tu estatica talvez ultimamente te haz mantenido con mucha tencion, a mi me pasa lo mismo cuando estoy muy nervioso.

si no manda a emplasticar el carro.

PIPOX2006 23-Jan-2009 13:49

Re: mi carro da toques
 
a mi me pasa lo mismo, a veces pego un gran grito, y la mara se te queda viendo, y este que putas ??

A mi me pasa cuando llevo el aire puesto, y con alguna ropa, y cuando ando el carro que tiene tapiceria de tela.

Ahora donde siempre me carga puta, es en mi casa, estoy todo el dia en la compu, y cuando toco a alguien, al perro, el chorro, la refri, o cualquier mierda me pega unos grandes talegasos.

Creeme que te entiendo....

EL MEMECO 23-Jan-2009 13:51

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 3331801)
al que hay que repara es a vos .....


mira pue si vos andas con el vidrio abierto y el viento te pasa por el pelo te produce electricidad estatica, como el interior de tu carro esta completamente aislado, te vas cargando y cuando te bajas y tocas la puerta tu cuerpo busca el equilibrio de cargas y las pasas al carro


fijate en eso estas totalmente erroneo porq si tocas la manesilla o alguna parte de la puerta q tambien este aislada pasa lo mismo

a13jo 23-Jan-2009 13:54

Re: mi carro da toques
 
muy largo tu pelo pizado ñlkfjañlfkjafkjadfkl
talvez la friccion entre la butaca, pero puta ni que fuera saber que putas para irme sobando en todo el carro ñalkfjañlfkjl

Cita:

Iniciado por EL MEMECO (Mensaje 3331829)
eso es por tu estatica talvez ultimamente te haz mantenido con mucha tencion, a mi me pasa lo mismo cuando estoy muy nervioso.

si no manda a emplasticar el carro.

pues algo asi vos, pero aveces ando relax y pOOW... hasta ruido hago cuando me pega el vergazo. fea esa mierda.

Cita:

Iniciado por PIPOX2006 (Mensaje 3331840)
a mi me pasa lo mismo, a veces pego un gran grito, y la mara se te queda viendo, y este que putas ??

A mi me pasa cuando llevo el aire puesto, y con alguna ropa, y cuando ando el carro que tiene tapiceria de tela.

Ahora donde siempre me carga puta, es en mi casa, estoy todo el dia en la compu, y cuando toco a alguien, al perro, el chorro, la refri, o cualquier mierda me pega unos grandes talegasos.

Creeme que te entiendo....

mucha esa onda ya me cayo mal, un dia hasta el corazon se me va a parar de shock electrico.. :tabuenovos:

MURDOCK ELECTRONICS 23-Jan-2009 13:55

Re: mi carro da toques
 
acostumbrate pizado añldghñlahg

yo lo que hago es que me bajo y no toco el carro va..
si voy con alguien mas a ese lo toco y pazzz en el tiro el putazo asdlghdañlghañghañ

a13jo 23-Jan-2009 13:57

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 3331881)
acostumbrate pizado añldghñlahg

yo lo que hago es que me bajo y no toco el carro va..
si voy con alguien mas a ese lo toco y pazzz en el tiro el putazo asdlghdañlghañghañ


:risamil: añfkjadsfkljadsfñladjf

Shadow_ap 23-Jan-2009 14:00

Re: mi carro da toques
 
a mi me pasaba lo mismo, y no creo q sea porq te cargar con electricidad estarica o algo asi, revisa los cables de candela, a mi me pasaba y era porq los cables tenian cierto contacto con alguna parte metalica del carro y cuando agarras algo metalico pas el toque, entonces revisa los cables q no esten quebrados o algo asi, pero igual :asaber:

jagiron 23-Jan-2009 14:03

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por EL MEMECO (Mensaje 3331850)
fijate en eso estas totalmente erroneo porq si tocas la manesilla o alguna parte de la puerta q tambien este aislada pasa lo mismo

:mijo: esta bien deplano es como vos decis "porque esta muy nervioso" :slap:

http://es.wikipedia.org/wiki/Descarg...rost%C3%A1tica

Miguel Angel Gomar 23-Jan-2009 14:15

Re: mi carro da toques
 
puede ser la suela de los zapatos a mi me pasa con un par de zapatos me los pongo los cargo puestos todo el dia y cuando toco a alguien o le doy la mano zas el pencaso de corriente eso puede ser tambien

arthur 23-Jan-2009 15:37

Re: mi carro da toques
 
es carga estatica que tenes. generalmente se da mas cuando el clima es mas seco, como estos dias frios.

Astramen77 23-Jan-2009 20:33

Re: mi carro da toques
 
HAS DE SER PRIMO DE PIKACHU ALGUNA CASAKA ASI jajaja
:risakk::risakk::risakk:

miata_rules_mx5 23-Jan-2009 21:08

Re: mi carro da toques
 
:risakk:
lkasjdlkfjalñdfj

llevatelo al meet yq toda la mara juege de tokes con tu carro lñasdkfñdlsjf

Byron Aquino 23-Jan-2009 21:23

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por Astramen77 (Mensaje 3333621)
HAS DE SER PRIMO DE PIKACHU ALGUNA CASAKA ASI jajaja
:risakk::risakk::risakk:


pikachu impact truenoooo

:risakk::risakk:

sir_kamelotd 24-Jan-2009 09:29

Re: mi carro da toques
 
mira tu solucion es porle un kit de tierra al carro

eso te pasa pk no tiene buena tierra tu carro

el carro de mi hermna era igual taba uno pinchi toques de mierda

y nomas le puse un kit de tierra se le quito ese problema

sir_kamelotd 24-Jan-2009 09:32

Re: mi carro da toques
 
otra solucion esta me la dijo un amigo
agarra un cadenita y pegasela al carro al chasis o algo de fierro y esa cadenita tiene que estar tocando el suelo asi cuando tu carro se cargue estaticamente con la cadenita tocando el suelo se descargara tu carro y asi nunca te dara toques :D

solucionado :D

Andres Mpi 24-Jan-2009 11:25

Re: mi carro da toques
 
es porque uno guarda energia estatica y cuando uno se baja exactamente del carro y se cierra la puerta la descargas alli, yo lo que hago es agarrar la puerta antes de bajarme y no la suelto hasta que la cierro :ok:

a mi no solo me pasa con el carro sino con personas tambien :caca2:

a13jo 24-Jan-2009 12:07

Re: mi carro da toques
 
Cita:

Iniciado por sir_kamelotd (Mensaje 3334680)
mira tu solucion es porle un kit de tierra al carro

eso te pasa pk no tiene buena tierra tu carro

el carro de mi hermna era igual taba uno pinchi toques de mierda

y nomas le puse un kit de tierra se le quito ese problema

ok gracias ahora con la cadenita esta de la gran puta, arrastrando esa mierda que feo. :S
pero igual buena onda.

fijense que recordando instale unas bocinas claxon y pues talvez la cague? :asaber3:

LSpec 24-Jan-2009 12:08

Re: mi carro da toques
 
ponele una cadena que se ande arrastrando como a los cisternas y listo :ok:

z28 24-Jan-2009 14:36

Re: mi carro da toques
 
jajajajajaja a mi me pasa eso pero cuando toco el metal de las escaleras electricas :risamil: me bajo del carro pero como las puertas son de fibra no me descargo de la estatica y al tocar las escaleras paaaashhhhh el putaso de corriente :risamil: la ultima vez iba con mi primo y su novia y como iban agarrados de la mano me apoye en mi primo y toque la escalera y solo saltaron del vergazo :oscar3: :risakk:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02169 seconds with 12 queries