VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas con arranque de carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=441193)

FranH93 05-Jul-2013 11:42

Problemas con arranque de carro
 
acudiendo al conocimento velmaxiano, tengo clavos con mi burbu ... que no arranca como debe ... le pase corriente pensando q no tenia bateria pero si tiene ... cuando le doy starter es como si no tubiera bateria q puedo hacer ??? me urge hacerla funcionar ... :run:

hondafenix 05-Jul-2013 11:50

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11268905)
acudiendo al conocimento velmaxiano, tengo clavos con mi burbu ... que no arranca como debe ... le pase corriente pensando q no tenia bateria pero si tiene ... cuando le doy starter es como si no tubiera bateria q puedo hacer ??? me urge hacerla funcionar ... :run:

mira pueden ser un infinidad de cosas, pero podria ser que algun fusible se te quemo, hay que ver si el carro esta tirando chispa, tenes encendido el check engine?? hay que ir por pasos

Yusefhi 05-Jul-2013 12:02

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
arrancalo y arrancado quitale la bateria desconecta los cables si se apaga es tu alternador
si no se apaga proba revisar el starter

b1leonel 05-Jul-2013 12:10

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
posibles fallas
puede ser el switch del pedal del clutch
algun fusible, la pastilla del switch de la llave, el starter.

deberias ser mas especifico, marca luces en el tablero hace algun ruido al dar starter, se bajan las luces del tablero.

podes intentar arrancarla al empujon, no es muy recomendable pero descartas otros porblemas de motor etc.

Ervin.geo 05-Jul-2013 12:14

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
manin si es como lo describis, fijo es el satarter, te da pero como que no tuviera carga la bateria

Jafeth 05-Jul-2013 13:17

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Viejo asi como describis la falla que le das starter y como que no hubiera bateria, revisate que los cables del motor de arranque esten bien colocados ahi puede estar la falla.

Bertone X1/9 05-Jul-2013 14:14

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11268905)
acudiendo al conocimento velmaxiano, tengo clavos con mi burbu ... que no arranca como debe ... le pase corriente pensando q no tenia bateria pero si tiene ... cuando le doy starter es como si no tubiera bateria q puedo hacer ??? me urge hacerla funcionar ... :run:

Explicate mejor.
¿Querés decir que el motor de arranque gira muy despacio? ¿No hace nada?

Antes que nada limpiá los bornes de la bateriá y de los cables. Révisá que estén apretados, tanto en la bateria como la tierra y el que llega al Starter (motor de arranque).

rebelion565 05-Jul-2013 14:20

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
me paso cuasualmente hoy, no daba nada y con buena carga de batería, revise el motor de arranque. Y justo un cable de una terminal de celenoide estaba safada, la reconecte y ruuuuun

FranH93 05-Jul-2013 19:09

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
gracias por las respuestas perdon q no me especifique mejor con el clavo q tengo ... al dar switch el carro da solo (por asi decirlo) una vuelta de alli ya no da nada, se qda como q no tuviera bateria ... ahora algo q se me olvido decir es q la pintaron y no si si ese polvo q suelta al lijar la masilla chingo algo del sistema por q estaba lleno de polvo debajo del capo, realmente no e revisado nada, la luz de check la enciende pero luego se apaga ... de alli al dar switch ya no da nada nada el motor, no gira, solo se suena un click del starter de alli no pasa a mas :rvm:

Puro Racing 05-Jul-2013 19:23

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
entonces el starter esta malo. al tratar de arrancarlo no hace nada porque no esta activando el starter.

Bertone X1/9 05-Jul-2013 20:54

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11270777)
gracias por las respuestas perdon q no me especifique mejor con el clavo q tengo ... al dar switch el carro da solo (por asi decirlo) una vuelta de alli ya no da nada, se qda como q no tuviera bateria ... ahora algo q se me olvido decir es q la pintaron y no si si ese polvo q suelta al lijar la masilla chingo algo del sistema por q estaba lleno de polvo debajo del capo, realmente no e revisado nada, la luz de check la enciende pero luego se apaga ... de alli al dar switch ya no da nada nada el motor, no gira, solo se suena un click del starter de alli no pasa a mas :rvm:

Limpiá los contactos (bornes) y apretalos. Asegurate que la batería tiene carga. Seguro pasó varias semanas sin arrancar al ser pintado.

Si con eso no funciona, el starter esta defectuoso.

gebs 05-Jul-2013 21:07

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
empesa por apretar borners: verifica que las 2 lineas del starte este bien colocadas y no esten falciando, si no arranca prova pegandole al starte con un maneral o un hiero y darle starte cuando lo estes haciendo, es muy probable que tu starte este dañado; puedes ser desde carcones, la ficha, el selenoide, o el inducido....

Bertone X1/9 05-Jul-2013 21:08

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11270777)
gracias por las respuestas perdon q no me especifique mejor con el clavo q tengo ... al dar switch el carro da solo (por asi decirlo) una vuelta de alli ya no da nada, se qda como q no tuviera bateria ... ahora algo q se me olvido decir es q la pintaron y no si si ese polvo q suelta al lijar la masilla chingo algo del sistema por q estaba lleno de polvo debajo del capo, la luz de check la enciende pero luego se apaga ... de alli al dar switch ya no da nada nada el motor, no gira, solo se suena un click del starter de alli no pasa a mas :rvm:

Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11268905)
11:42>>> que puedo hacer ??? me urge hacerla funcionar ...
19:09>>>:run:realmente no e revisado nada,

lkajslañjlda Menos mal te urge!! :maleado:
.

FranH93 05-Jul-2013 21:13

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 11271094)
lkajslañjlda Menos mal te urge!!
.

asdfasdf siii manin en el rato estaba como loco que tenia q salir pero por :mongol: no revise que estubiera bien la nave (si se paso bastante rato parada) ... encontre como ir por eso respondi hasta ahorita (bueno a esa hora) asdfasdf :D

Yusefhi 05-Jul-2013 21:19

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Suena más a carbones pegados

FranH93 05-Jul-2013 21:28

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Hace un rato estábamos tratando de arrancarlo y lo hizo le pasamos corriente de otro carro pero al apagarlo ya no arranco otra vez, se quedo con el mismo clavo que describí antes ... que estará fallando ? :rvm:

alexcz323 06-Jul-2013 10:45

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11271170)
Hace un rato estábamos tratando de arrancarlo y lo hizo le pasamos corriente de otro carro pero al apagarlo ya no arranco otra vez, se quedo con el mismo clavo que describí antes ... que estará fallando ? :rvm:

ya probaste otra bateria??

master2209 06-Jul-2013 12:03

Pero si arranca al pasarle carga y no se queda encendido, después es el alternador.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Bertone X1/9 06-Jul-2013 22:23

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Cita:

Iniciado por FranH93 (Mensaje 11271170)
Hace un rato estábamos tratando de arrancarlo y lo hizo le pasamos corriente de otro carro pero al apagarlo ya no arranco otra vez, se quedo con el mismo clavo que describí antes ... que estará fallando ? :rvm:

Tu batería debe estar descargada por estar tanto tiempo sin uso. Llevala a cargar. NO es suficiente con la carga que el alternador le da.

croker 06-Jul-2013 23:11

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Starter fijo

FranH93 07-Jul-2013 19:24

Respuesta: Problemas con arranque de carro
 
Problema casi resuelto, recarge la bateria ya enciende por sus propios medios, ahora lo unico es que no quedo "al toque" como lo tenia antes :rvm: ... tendra otro clavo ?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60837 seconds with 12 queries