VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   NOTIVELMAX: Sigue queriendo hueviar por Internet... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568893)

Peibol 18-Jan-2021 11:06

Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Encontré el perfil de Mario Leonel Ruiz Lopéz en Facebook, vendiendo iPhones 12 Pro en Q4,500, me llamo la atención la venta, lo contacte y me dijo que tenía un local de teléfonos en Maya Mall Peten (local 103), que hasta hoy no se si el local existe. Como yo estoy en la capital, me decía que 50% de adelanto y me mandaba el teléfono por Cargo Expreso, facturado y todo... :nismo2::nismo2:.. Le pedí su numero de telefono y todo para aclarar detalles del pedido.. resulta que, no acepta transferecias sino solo remesas locales... de las cuales pidio un poco por GyT y otro poco por Banrural... cuando pedí a nombre de quien, me mando la foto de un DPI (Julio Cesar Santos Ostorga), a ese nombre la podía hacer. :alaputa::alaputa:.. cuando pregunté por qué a ese nombre y no de Mario... es porque era un perfil del chatio que le hacía las publicaciones. Google el nombre del tal Santos Ostorga... un pizado que tenía ordenes de captura desde 2013 en resumen:

1. Perfiles que no corresponden (Mario Ruiz con Santos Ostorga)
2. iPhones Baratos
3. En Peten, en un local que saber si existe.
4. Pago por medio de Remesas Locales en 2 bancos y no una cuenta realde banco que exista.
5. Al googlear Santos Astorga, aparece que es un delincuente y estafador por medio de OLX...

... entonces, esta mas que claro que el pizado es un estafador y caco. Pilas muchá..

A todo esto, hablando por telefono.. saltan mas datos como, cuando le pedí los números de serie de cel, no los quizo dar porque "se los bloqueaban", al pedir ir al local, se negaba.. solo envíos por Cargo Expresso, su dpi lo mando ya hasta de último, cuando le hablaba de pisto y de hacer negocios, se ponía todo feliz... detalles que uno va detectando que nn hay buenas vibras

eseMero 18-Jan-2021 11:27

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
También hacen eso, pero en lugar de Petén, es Huehuetenángo, hasta página tienen los HDP (no tengo la dirrección), pero básicamente es la misma paja.

Gracias por el aporte.

eseMero 18-Jan-2021 11:27

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
https://republica.gt/2019/04/19/esta...ntas-en-linea/

Peibol 18-Jan-2021 11:31

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cabal... me puse a Googlear y justo!. He de confesar, llaman la atención este tipo de ofertas. Lo mejor es hacer los negocios en vivo.

pedrojulio 18-Jan-2021 11:39

Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
No se le quita la maña al maldito, fruto también del inoperante sistema de justicia, seguro solo los encierran unos días y vuelven a salir a chingar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...9b5203503f.jpg

norbak 19-Jan-2021 19:09

Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
lo que no entiendo como putas la gente sigue creyendo que celulales de $1k minimo, va a estar a mitad o menos de precio aca!!!!! :yano: que bueno que los estafen por :mula: s

a13jo 19-Jan-2021 20:27

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Quién es :asaber:

BURÄN 19-Jan-2021 20:53

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Pero alguien, en algún momento les dará :muere: :muere:

Y luego, era trabajador :nismo2: :nismo2:




Enviado desde mi DRA-LX9 mediante Tapatalk

LSpec 20-Jan-2021 06:57

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
no se si alguno tuvo la oportunidad de ver un programa en el NAT GEO, creo jadkls, de estafas? en el pais donde hicieron la investigacion es un negocio, o sea, contratan gente para hacer estafas, con la famosa llamada de te ganaste un carro y mucho dinero, deposita y asi te llega tu premio.

entonces, no es alguien que estafa por necesidad, si no ya es un estilo de vida :rvm: y pues en millones de personas siempre hay alguien que cree

Helios 20-Jan-2021 07:11

Respuesta: Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14339102)
lo que no entiendo como putas la gente sigue creyendo que celulales de $1k minimo, va a estar a mitad o menos de precio aca!!!!! :yano: que bueno que los estafen por :mula: s

x2....

Si estan viendo que el telefono cuesta normalmente Q8000 y el otro lo da a mitad de precio... o es hueviado, o es estafa, o no sirve...

Desgraciadamente para delinquir el "chapin" es #1... una mierda la retagila de gente mierda que hay.

darwinmnl5 20-Jan-2021 09:36

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Si esa inteligencia (astucia) la usaran para cosas positivas... De lo que me doy cuenta es que las ratas cada día son más, eso de que sea por necesidad son puros pretextos...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

FOBOS 20-Jan-2021 13:14

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14339143)
Si esa inteligencia (astucia) la usaran para cosas positivas... De lo que me doy cuenta es que las ratas cada día son más, eso de que sea por necesidad son puros pretextos...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

No solo las ratas se reproducen,
Tambien los pendejos, quieren todo regalado y alli es donde se los lleva la gran puta.

Helios 20-Jan-2021 13:27

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 14339178)
No solo las ratas se reproducen,
Tambien los pendejos, quieren todo regalado y alli es donde se los lleva la gran puta.

x2

como dice el dicho... "todos los dias nace un mulita para un picaro"

Peibol 21-Jan-2021 12:10

Respuesta: Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14339102)
lo que no entiendo como putas la gente sigue creyendo que celulales de $1k minimo, va a estar a mitad o menos de precio aca!!!!! :yano: que bueno que los estafen por :mula: s

Que te puedo decir... no es que sea mula o no la gente, a veces verdaderamente te encontras con ofertas y puede uno salir bien librado, es muy raro.. pero existen.

Ltorres 25-Jan-2021 10:49

Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Iphone 12 en Q4500 :risa1:

Con celulares si es pisado comprar usado solo que sea tu mama o hermanos jajaja
porque esos vendedores pisados del marketplace aunque te den el aparato puede tener reporte de robo o alguna falla o a los meses te lo bloquean con el apple ID

mariosolorz 02-Feb-2021 16:26

Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
No será patas de cama :ceja:

R010D142 02-Feb-2021 19:54

Respuesta: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Siempre hay gente que cae, llamenle humildad o ignorancia, no todos tienen la sabiduría de los velmaxcianos, caen en las estafas de los SMS de rifas... lo más jodido es que los agarran y salen rápido... así de mierda es el sistema de justicia en nuestro pais.. :(

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

KREATYVYTTY 05-Feb-2021 16:55

Respuesta: Re: Sigue queriendo hueviar por Internet...
 
Cita:

Iniciado por Ltorres (Mensaje 14339515)
Iphone 12 en Q4500 :risa1:

Con celulares si es pisado comprar usado solo que sea tu mama o hermanos jajaja
porque esos vendedores pisados del marketplace aunque te den el aparato puede tener reporte de robo o alguna falla o a los meses te lo bloquean con el apple ID

:wtf:

eso no se puede...
a un celular no se le puede insertar otro apple id de manera remota

cuando inicias un cel apple obligatoriamente insertas una cuenta, android permite insertarla despues, pero apple no.

al formatear un celular pide la cuenta que tenia anterior al ser formateado,
de manera ilegal se puede ingresar otra pero es utilizando una herramienta, y es un proceso interno en el sistema operativo, si el celular se actualiza o se formatea vuelve a pedir la cuenta que tenia originalmente y no la que se le añadio con la herramienta.

la unica forma que te puedan bloquear un iphone con el apple id es que te lo vendan con la cuenta puesta y te den el codigo de la pantalla de bloqueo,
en ese caso si pueden ir a un computadora y bloquear el cel via icloud.com :rvm: asi si chau chau....

pero que vos vayas a alguna empresa y digas este mi apple id y quiero bloquear este iphone, lo mas seguro es que te vean asi :wtf:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40142 seconds with 12 queries