VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pegamento para tapicería de techo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=238012)

kinetic 19-May-2010 18:25

Pegamento para tapicería de techo
 
Que onda velmaxianos.. estoy por aventarme a retapizar el techo de mi carro, ya consegui donde comprar el material de buena calidad y desmontarlo no esta nada dificil :bah:

pero me hace falta saber con que asegurarlo, creo que el material tiene adhesivo en la parte de atras pero no estoy seguro, de igual forma le quiero poner pegamento para que quede bien y que no se mire todo culero :wtf:

ya me dijeron que use pegamento de zapatos pero no me gusta, mancha mucho y termina por despegarse, me interesa un pegamento en spray de buena calidad pero no se donde encontrarlo... :asaber:

alguien sabe donde encontrar este pegamento o como se llama?? o alguna sugerencia para la tapizada tambien es bienvenida :si:

servac7 19-May-2010 18:59

Re: Pegamento para tapicería de techo
 
fijate q ese pegamento de spay es una mierda :rvm: no pega casi nada, son muy pocos los materiales q lo agarran, ademas no es nada preciso... vas a parar manchando un vergo y cuesta un huevo y la mitad del otro quitarlo :si:

lo mejor q podes poner es, como dijiste, el pegamento para zapato... comprate uno bueno, cemento de contacto de llama

hace rato limpie la tapiceria del mio y se safo una parte y con eso lo pegue y alli sigue :si: es mas... con eso pegan normalmente la tapiceria, solo lo aplicas en las 2 superficies q queres pegar y lo dejas secar un rato... luego unis las 2 partes :si:

Moshé 19-May-2010 19:06

Re: Pegamento para tapicería de techo
 
pegamento en spry 3m

Junior3722 19-May-2010 20:12

Respuesta: Re: Pegamento para tapicería de techo
 
Cita:

Iniciado por servac7 (Mensaje 5749011)
fijate q ese pegamento de spay es una mierda :rvm: no pega casi nada, son muy pocos los materiales q lo agarran, ademas no es nada preciso... vas a parar manchando un vergo y cuesta un huevo y la mitad del otro quitarlo :si:

lo mejor q podes poner es, como dijiste, el pegamento para zapato... comprate uno bueno, cemento de contacto de llama

hace rato limpie la tapiceria del mio y se safo una parte y con eso lo pegue y alli sigue :si: es mas... con eso pegan normalmente la tapiceria, solo lo aplicas en las 2 superficies q queres pegar y lo dejas secar un rato... luego unis las 2 partes :si:

x2, yo le pege la tapiceria a un mazda que tube y todo nitido. :birra:

Mañoso 19-May-2010 20:18

Re: Pegamento para tapicería de techo
 
Que tal Luis, fijate que al carrito aquel grisito que viste, le forré la tapadera de madera que lleva atrás en el baúl, y utilicé un spray 3M que venden en Cemaco, fué más fácil y más limpio que usar cemento de contacto y pega muy bien. Yo el material que pegué es de aquel como del que forran los cajones para woofer, y todo nítido, suerte!!

Cris_jds 19-May-2010 20:19

Respuesta: Pegamento para tapicería de techo
 
Donde compraste la tela vos? Y en cuanto sale?
Ya necesita cambio :rvm:

kinetic 19-May-2010 21:43

Re: Respuesta: Pegamento para tapicería de techo
 
Cita:

Iniciado por Mañoso (Mensaje 5749456)
Que tal Luis, fijate que al carrito aquel grisito que viste, le forré la tapadera de madera que lleva atrás en el baúl, y utilicé un spray 3M que venden en Cemaco, fué más fácil y más limpio que usar cemento de contacto y pega muy bien. Yo el material que pegué es de aquel como del que forran los cajones para woofer, y todo nítido, suerte!!


Cita:

Iniciado por Junior3722 (Mensaje 5749424)
x2, yo le pege la tapiceria a un mazda que tube y todo nitido. :birra:

buena onda, voy a ir a buscar a cemaco y voy a probar primero :x:

Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 5749459)
Donde compraste la tela vos? Y en cuanto sale?
Ya necesita cambio :rvm:

en la zona 1 encontre un lugar donde venden telas y cuerinas bastante buenas y ridículamente baratas... la dirección te la debo porque no me recuerdo pero esta enfrente de un pollo campero... al cálculo te diría que queda por la 4 avenida y como la 7 calle.. pero no estoy seguro solo es un cálculo... la cosa es que esta frente al Pollo campero se llama Super Telas o una mulada así.. :si:

giospeed 19-May-2010 21:46

Respuesta: Pegamento para tapicería de techo
 
spray 3m o permatex cemaco o novex

Cris_jds 19-May-2010 23:20

Respuesta: Pegamento para tapicería de techo
 
buena onda, voy a mandar a mi novia a buscar :oscar: dlkfñjalsdkjfasldkf

Spoiler 20-May-2010 06:35

Respuesta: Pegamento para tapicería de techo
 
3M super 77


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07663 seconds with 12 queries