VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Por que sale +502 en una llamada???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=244811)

206GTi 24-Jun-2010 12:06

Por que sale +502 en una llamada????
 
Buenas, pues tengo la duda de por que a veces en las llamadas que entran sale esto?, Se supone que sale el codigo de area cuando llaman de afuera del pais, pero "502" es el de Guate no?

Bueno, pues el caso es que me entro una llamada del numero +50245837216, solo dije Alo, y me dijeron "me ois" pero como no reconoci la voz, y si, vivo paranoico colgue. Por eso la duda.

Cualquier cosa me cuentan, Gracias.

JhEr 24-Jun-2010 12:10

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
eso pasa xq la llamada desde EEUU la estan haciendo con una tarjeta prepagada que se conecta a un server Voip aqui con ese numero y cuando a vos te entra la llamada el tag +502 identificativo del server mas el numero te aparecen en tu pantalla... es como un loop que hace la llamada

contrerasak47 24-Jun-2010 12:10

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 5951753)
Buenas, pues tengo la duda de por que a veces en las llamadas que entran sale esto?, Se supone que sale el codigo de area cuando llaman de afuera del pais, pero "502" es el de Guate no?

Bueno, pues el caso es que me entro una llamada del numero +50245837216, solo dije Alo, y me dijeron "me ois" pero como no reconoci la voz, y si, vivo paranoico colgue. Por eso la duda.

Cualquier cosa me cuentan, Gracias.

Se pa utas x que sale eso vos a mi cuando me llaman a veces sale ese 502. asaber bro.

wilsonm 24-Jun-2010 12:12

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
te han tde haber llamado de skype

sleider 24-Jun-2010 12:12

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
mm pero tambien sale en la mayororia de mensajes de texto..

206GTi 24-Jun-2010 12:14

Re: Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por JhEr (Mensaje 5951777)
eso pasa xq la llamada desde EEUU la estan haciendo con una tarjeta prepagada que se conecta a un server Voip aqui con ese numero y cuando a vos te entra la llamada el tag +502 identificativo del server mas el numero te aparecen en tu pantalla... es como un loop que hace la llamada

:clap: Buenisimo dato, ya me estaba ahuevando, ahora por msn a averiguar si los que conosco fuera del pais me llamaron :asaber:

Cita:

Iniciado por contrerasak47 (Mensaje 5951780)
Se pa utas x que sale eso vos a mi cuando me llaman a veces sale ese 502. asaber bro.

aquel explico re bien por que pasa.

Pd. ahorita me salio otra duda, consulte y el numero es de Tigo. pasa lo mismo del loop?

G@briel 24-Jun-2010 12:14

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
es el codigo de area del pais :si:

JhEr 24-Jun-2010 12:15

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por sleider (Mensaje 5951792)
mm pero tambien sale en la mayororia de mensajes de texto..

es relativamente lo mismo, es un server que procesa los mensajes entre operadores y del mismo operador y ocurre lo mismo con el tag del server.
pero no es siempre, en ocasiones es el software de tu dispositivo que reconoce el numero por el area de donde viene y no oculta el +502

heynow 24-Jun-2010 12:21

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
cabal hoy me llamo un cuate y tenia el +502 antes de su numero y no me lo reconocio el caller id obviamente

rodrigo 24-Jun-2010 12:21

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
asi han estado saliendo llamadas ahora
el 502 es el codigo del pais y no como dice alguien alla arriba que te estan llamando desde afuera del pais, cuando te llaman de otro pais o sale privado o no sale nada :si:

206GTi 24-Jun-2010 12:29

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Gracias a todos por sus respuesta, yo se que suena como algo comun, pero lo que me dio cosa es que no reconoci la voz, y no me respondieron "alo", o algo mas sino de entradita me dijeron "me ois" ...

camaleon 24-Jun-2010 12:41

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
el número está registrado aquí en Guatemala pero está usando roaming de otro país :cheebs:

pasa cuando ando fuera y llamo a la :mujer:

LFR6 24-Jun-2010 13:32

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
do not awevar, es algo completamente normal... osea, qeu te pele la verch

perrodelmal 24-Jun-2010 13:38

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
por lo general solo pasa cuando te llaman o envian mensajes de telefonos CLARO.

Jos87 24-Jun-2010 13:54

Respuesta: Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por G@briel (Mensaje 5951809)
es el codigo de area del pais :si:

cabal !!!!!!!! vos tenes toda la trompa untada de razon. Ademas es normal que aparezca eso.

Vicmansoft 24-Jun-2010 13:56

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Saber que onda, pero yo tengo una prima que vive como a 2 casad de la mía y estando ella en su casa me aparece ese una llamada asi +5024XXXXXXX Ella tiene Celular de tigo y ahuevos ni anda en otro pais, ni me llama de skype si no de su Cel...
Esto mismo me ha sucedido con otros cuates...
Yo hace tiempo tenía un teléfono de Movistar que tambien le salía mi numero asi a la gente y muchas personas no me podían llamar porque les salía como que ni existiera la linea y ni siquiera eso de te intento llamar no se que numero... nada pero si yo los llamaba a ellos si les entraba...

hasta aqui no se que onda...

lesdav 24-Jun-2010 13:58

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
el + es el prefijo internacional de llamada (sería como marcar 00 en Guatemala) y el 502 el código de Guatemala. No es ningún tag de un server :que: o que la llamada provenga de USA :que:

Vos podés marcar a cualquier número así, suponete en Guate +502xxxxxxxx o enviar mensajitos con ese mismo número, (no importa si es tigo, claro, telgua o lo que sea) pero como ya estás en Guate es ilógico marcar el número completo y por eso omitís el +502. El mismo resultado tendrías si marcás 00502xxxxxxxx).

Por qué colocar el "+" y no el 00? porque no todos los países usan el mismo código, por ejemplo para llamar de Guate a Honduras usarías 00504 y de Miami a Honduras usarías 011504; pero de cualquiera de los dos lugares podrías usar +504.

Espero resuelva tu duda...

206GTi 24-Jun-2010 14:35

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Gracias por todas las respuestas, aclarada la duda hasta mas!!!! buena onda :ok:

Jonathan21 24-Jun-2010 15:30

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
muy miedoso pisado!

por telefono te van a qitar un riñon?

o te van a cortar un dedo?

:mongol:

Chad 24-Jun-2010 17:51

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por Jonathan21 (Mensaje 5953384)
muy miedoso pisado!

por telefono te van a qitar un riñon?

o te van a cortar un dedo?

:mongol:


:nono:

esto es chat general, no peladero asi que :gtfo:


si ya se resolvio tu duda entonces algun mod :lock:

maximanissan 24-Jun-2010 19:41

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
a mi me paso lo mismo hoy en el centro medico fui a recoger a un mi tio ke estaba haceindose unos examenes.. bueno la cosa es ke me llamo de su cel yo en el lobby el del otro lado donde estan las clinicas... lo pizado es devolver las llamadas a esos numeros... me mandaba por un tubo......!!!! xke.... pregunto??????

Chad 24-Jun-2010 19:44

Respuesta: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por maximanissan (Mensaje 5954925)
a mi me paso lo mismo hoy en el centro medico fui a recoger a un mi tio ke estaba haceindose unos examenes.. bueno la cosa es ke me llamo de su cel yo en el lobby el del otro lado donde estan las clinicas... lo pizado es devolver las llamadas a esos numeros... me mandaba por un tubo......!!!! xke.... pregunto??????


:ceja:

no deberia de hacer eso, la razon de por que aparece el +502 es por que a las compañias de telefono aqui ya se les acabo el espacio y ahora alquilan espacio internacional para poder usar el servicio, cuando sale la llamada esta sale a algun lado fuera del pais y luego de ahi regresa para aca como +502 por que el numero no es propiamente de la compañia...

206GTi 24-Jun-2010 20:54

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Lo deje abierto por si a alguien mas le habia pasado, pero lo voy a dejar hasta mañana y lo borro :ok:

Chad 24-Jun-2010 20:55

Respuesta: Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 5955303)
Lo deje abierto por si a alguien mas le habia pasado, pero lo voy a dejar hasta mañana y lo borro :ok:


puta cerote esto es normal!! TOOOOOOODOOOS los telefonos aparece igual...

Elektrospeed 24-Jun-2010 20:57

Re: Por que sale +502 en una llamada????
 
Ultimamente todos los números que no tengo en la agenda me entran como 502XXXXXXXX :wtf:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10382 seconds with 12 queries