VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552610)

Archiboy 31-Jul-2018 19:42

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cuando un oficinerito mediocre se compra un BMW o un Porshe y no le alcanza para el servicio xdxdxd

Gutargo 31-Jul-2018 21:04

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14166052)
eso pasa mucho aqui en guate, no hablo de super carros, yo veo los sabados la revista esa de venta de carros y se encuentran BMW, mercedes, audis, toyotas, mazdas con bajisimo kilometraje del año, en venta a precio de agencia ñladkjsfla

seguro porque se metieron a comprarlo y no pueden mantenerlo, como dijeron arriba no porque sea mucho el gasto si no porque no saben usar dinero, talvez sacaron carro para toda la familia y los tienen que vender ñlakdjs

ah lo que es la vanidad o lo que la gente quiere aparentar



Tambien lavado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LSpec 01-Aug-2018 06:19

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14166414)
Tambien lavado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso nolo habia pensado, pero si tenes razon, lo que pasa es que es taaaanto carro que se ve asi, que solo que el 60% de guate este en lavado ñaldkjsfa

Gutargo 01-Aug-2018 08:11

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14166457)
eso nolo habia pensado, pero si tenes razon, lo que pasa es que es taaaanto carro que se ve asi, que solo que el 60% de guate este en lavado ñaldkjsfa



Ishsjdjshss mira cuantos proyectos inmobiliarios hay... najshsjs segun vos esos apartamentos de 300 mil DOLARES y que cada edicio tiene 25 apartamentos aprox...

Los bienes inmuebles son buena inversión pero también se da a lavado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efrain12 01-Aug-2018 08:38

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Le pasó igual que a un vecino, compró su mazda 3 2011 feliz el chavo pero cuando llegó la hora de cambiarle aceite se fué de espalda con el precio de los servicios rapido le puso se vende dadagfsfd

v244 01-Aug-2018 16:59

Re: Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14166489)
Le pasó igual que a un vecino, compró su mazda 3 2011 feliz el chavo pero cuando llegó la hora de cambiarle aceite se fué de espalda con el precio de los servicios rapido le puso se vende dadagfsfd

Conseguir el pisto para comprar un carro es relativamente fácil, el mantenerlo es otro pedo alkdsfañlkjdfka, porque la gente no se da cuenta que los carros no son solo gasolina lakjsdfñaljdsfa, un excompañero de trabajo compro una suv con aros 18 de agencia, ya que la había comprado me dice que si las llantas de ese carro eran caras alkdsjfañlkdsfjkañljsdfas, son carisimas le dije y el la quería para usarla y salir a la carretera seguido, en fin la gente no cuenta con ese pequeño tema, es lo mismo que con el impuesto de circulación ahí andan pepenando el bono 14 para pagar la calco que no pudieron en toooodo el año por lo cara.

SOLU_INFO_GUATEMALA 01-Aug-2018 18:47

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Hoy vi este y me acorde del thread shdjfkfkdksl
Sólo que el papa del chino me tapó :maleado:

Fuera de chingadera, cuanto saldrá anualmente entre seguro y mantenimiento general de un carro así?


https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...265ef7df98.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d5fec8f6b5.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Gutargo 01-Aug-2018 21:15

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 14166684)
Hoy vi este y me acorde del thread shdjfkfkdksl
Sólo que el papa del chino me tapó :maleado:

Fuera de chingadera, cuanto saldrá anualmente entre seguro y mantenimiento general de un carro así?


https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...265ef7df98.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d5fec8f6b5.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk



Por un carro 2012 valuado en unos 90k pagas 3200 seguro total

Imaginate uno valuado en 300k USD... tal vez 5000 USD O 7000 USD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos 01-Aug-2018 21:16

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 14166684)
(...)

Fuera de chingadera, cuanto saldrá anualmente entre seguro y mantenimiento general de un carro así?

(...)

... considerando que seria un "hipotetico" superauto dentro de un "presupuesto" habria que tener en consideracion, antes de eso, el gasto en gasolina de un vehiculo de 8, 10 o 12 cilindros que para lo ultimo que fue pensado es para hacer un buen kilometraje por galon; donde lo vas a guardar y por donde lo podrias circular ...

Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14166708)
Por un carro 2012 valuado en unos 90k pagas 3200 seguro total

Imaginate uno valuado en 300k USD... tal vez 5000 USD O 7000 USD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... por ser un deportivo de alto cilindraje (que no cualquiera esta calificado para manejar) lo mas probable es que la prima sube exponencialmente

joepolo9 01-Aug-2018 23:13

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Acá en Guate hay pisto... Hoy venía de Coatepeque para Rehu como a 5km x hora cuidando mi carrito de los cráteres que hay en la ruta... Y de repente pasan dos Cayenne tirando kk les pela que se desarmen....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 01-Aug-2018 23:34

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14166738)
Acá en Guate hay pisto... Hoy venía de Coatepeque para Rehu como a 5km x hora cuidando mi carrito de los cráteres que hay en la ruta... Y de repente pasan dos Cayenne tirando kk les pela que se desarmen....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es mara que paga para que las arreglen, les ven la cara pero al ser clientes vip les dejan al centavo el carro... pero si les cobran 100% de lo que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rallyx 02-Aug-2018 08:54

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Esos carros ya se dieron gusto de usarlos, como tienen bastante plata se compran otro y ya, si no estoy mal ese era el de alesandro no me acuerdo del apellido, antes venia al estudio de audio a grabar un su disco, hasta chopersito tiene, ese era solo un juguete caro para el, me acuerdo que hasta porshes tenia, y queria comprar un lambo a ver si no miramos por ahi un lambo de los bonitos en Guate...

raul_mail2005 02-Aug-2018 08:55

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14166489)
Le pasó igual que a un vecino, compró su mazda 3 2011 feliz el chavo pero cuando llegó la hora de cambiarle aceite se fué de espalda con el precio de los servicios rapido le puso se vende dadagfsfd


Le resulta echando 20w50

Efrain12 02-Aug-2018 11:01

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14166797)
Le resulta echando 20w50

Ese le iban a hechar pero yo le dije que nel tenia que ser 5w20 y al saber el precio se ahuevó rapido le puso se vende, me dió risa porque hasta llantas nuevas le tenia ya jaja

Gutargo 02-Aug-2018 12:43

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Aunque en Fiorano el precio de servicios ya esta como el de algunos talleres euros de aca. Servicio de mini Q800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVBoost 02-Aug-2018 12:52

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14166872)
Aunque en Fiorano el precio de servicios ya esta como el de algunos talleres euros de aca. Servicio de mini Q800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo allí hago los servicios con Pakelo y no es tan caro Q1200 servicio menor para BMW, lo mismo te sale si lo haces con liquid moly en cualquier taller

AVBoost 02-Aug-2018 12:55

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 14166795)
Esos carros ya se dieron gusto de usarlos, como tienen bastante plata se compran otro y ya, si no estoy mal ese era el de alesandro no me acuerdo del apellido, antes venia al estudio de audio a grabar un su disco, hasta chopersito tiene, ese era solo un juguete caro para el, me acuerdo que hasta porshes tenia, y queria comprar un lambo a ver si no miramos por ahi un lambo de los bonitos en Guate...

hasta un lamborghini gallardo spyder performante tenemos ya en guate jaja, y un ferrari f12 TFD que creo que es el mas exotico que tenemos

Gutargo 02-Aug-2018 13:30

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por AVBoost (Mensaje 14166874)
Yo allí hago los servicios con Pakelo y no es tan caro Q1200 servicio menor para BMW, lo mismo te sale si lo haces con liquid moly en cualquier taller



Vos y es bueno y todo? Porque el mio es 4 cilindros y pues no se que tal es Pakelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pantera16589 02-Aug-2018 14:07

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por AVBoost (Mensaje 14166876)
hasta un lamborghini gallardo spyder performante tenemos ya en guate jaja, y un ferrari f12 TFD que creo que es el mas exotico que tenemos



Tenemos? [emoji848]

raul_mail2005 02-Aug-2018 14:47

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por pantera16589 (Mensaje 14166899)
Tenemos? [emoji848]


Vamos arando dijo la mosca fjdsjfsdklfjsdklfjsdklfjdklsjdafkl mara :rasta:

AVBoost 03-Aug-2018 10:09

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14166886)
Vos y es bueno y todo? Porque el mio es 4 cilindros y pues no se que tal es Pakelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En talleres es el que mejor servicio me han dado, atentos, dan seguimiento, si pueden todos los dias te mandan fotos de avances (si es que hay), y el aceite pakelo tiene todas las certificaciones de marcas, ejemplo para bmw Longlife-98/04 etc, lo utilizar muchos carros de alta cilindrada, o turbo. Ya llevo 2 servicios con ello y no me ha dado ningun clavo el carro, los recomiendo bastante! Una vez al mes realizan revisiones gratis de ciertas marcas poder llevar tu carro y lo revisan re bien y te dicen si necesita algo etc, etc.

Antes usaba solo liquid moly, y me daba cheles pasarme a Pakelo, el taller me hizo un descuento por llevar 2 vehiculos y desde entonces ya no cambiaria ese taller o lubricante! :rockon:

AVBoost 03-Aug-2018 10:48

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6f24363906.jpg

Lambo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVBoost 03-Aug-2018 10:49

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a3ed43c0e4.jpg

TFD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 03-Aug-2018 13:55

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por AVBoost (Mensaje 14167138)
En talleres es el que mejor servicio me han dado, atentos, dan seguimiento, si pueden todos los dias te mandan fotos de avances (si es que hay), y el aceite pakelo tiene todas las certificaciones de marcas, ejemplo para bmw Longlife-98/04 etc, lo utilizar muchos carros de alta cilindrada, o turbo. Ya llevo 2 servicios con ello y no me ha dado ningun clavo el carro, los recomiendo bastante! Una vez al mes realizan revisiones gratis de ciertas marcas poder llevar tu carro y lo revisan re bien y te dicen si necesita algo etc, etc.



Antes usaba solo liquid moly, y me daba cheles pasarme a Pakelo, el taller me hizo un descuento por llevar 2 vehiculos y desde entonces ya no cambiaria ese taller o lubricante! :rockon:



Voy a escribirles o llamarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto1gt 04-Aug-2018 16:15

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
[QUOTE=Gutargo;14167243;]Voy a escribirles o llamarles


Donde queda ese taller?
asi para llevar mi peugeot


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02435 seconds with 12 queries