VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ruidos en equipo de sonido de mi carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212043)

tracktec 29-Dec-2009 11:24

Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
Buenas, me llamo Franklin de Republeica Dominicana y pasaba por google buscando informacion sobre lo que voy a preguntar y me encontre con tremendo foro como este, muy buen foro felicidades a los admins.

Tengo un acura integra 94 y le monte un equipo de sonido pero desde hace dias tiene unos ruidos muy fuertes solo cuando enciendo el carro, probe a ver si es la tierra pero nada sigue el sonido, alguien me recomienda hacer algo para ver si le puedo quitar el ruido?????

Gracias de antemano.....

diego_gtm 29-Dec-2009 11:45

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
solo cuando lo arrancas lo hace??
yo tengo ese problema con el mio tambien lo q hize, le puse un cablesito al chasis del radio, y se lo conecte a la orilla de uno de los plugs rca's q viene del ampli de medios para e equalizador!!.. y lo hace pero ya a lo lejos!!

pcontreras04 29-Dec-2009 13:07

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
tenes amplificacion en bocinas?.. o solo del radio


pueda ser q algun cable de bocina quedo mal y pase por uno de corriente..ooo la otra

q necesites un supresor de ruidos pero casi nunca sirven lasfh

pcontreras04 29-Dec-2009 13:08

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
si es de los RCA procura q no pasen por el cable de corriente.. ya q eso causa. ruido.. y a veces si se le pasa ruido a los rca por q no son tan buenos..

tracktec 29-Dec-2009 15:12

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
Cita:

Iniciado por diego_gtm (Mensaje 5019212)
solo cuando lo arrancas lo hace??
yo tengo ese problema con el mio tambien lo q hize, le puse un cablesito al chasis del radio, y se lo conecte a la orilla de uno de los plugs rca's q viene del ampli de medios para e equalizador!!.. y lo hace pero ya a lo lejos!!

Diego gracias por reponder.

Esto es solo cuando enciendo el carro, esa practica aun no la eh hecho de inmediato me pongo a hacerlo y te hago saber los resultados.:susto4:

Gracias de nuevo......:D

tracktec 29-Dec-2009 15:22

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
:D
Cita:

Iniciado por pcontreras04 (Mensaje 5019715)
tenes amplificacion en bocinas?.. o solo del radio


pueda ser q algun cable de bocina quedo mal y pase por uno de corriente..ooo la otra

q necesites un supresor de ruidos pero casi nunca sirven lasfh

Gracias por responder.

Si, tengo amplificacion es una amplificador BOSS 4CH 1200W y Radio Pioneer DEH5000UB.

En cuando a los cables no creo que sea eso porque el ruido es extremadamente fuerte pero de todas manera lo verificare gracias de nuevo.

Cita:

Iniciado por pcontreras04 (Mensaje 5019715)
si es de los RCA procura q no pasen por el cable de corriente.. ya q eso causa. ruido.. y a veces si se le pasa ruido a los rca por q no son tan buenos..

:D

tracktec 29-Dec-2009 16:49

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
Cita:

Iniciado por diego_gtm (Mensaje 5019212)
solo cuando lo arrancas lo hace??
yo tengo ese problema con el mio tambien lo q hize, le puse un cablesito al chasis del radio, y se lo conecte a la orilla de uno de los plugs rca's q viene del ampli de medios para e equalizador!!.. y lo hace pero ya a lo lejos!!


Esta fue la solucion a mi problema, conectar del chasis del radio al negativo del RCA, gracias diego de nuevo.

dr booms 06-Jan-2010 16:30

Re: Ruidos en equipo de sonido de mi carro
 
pioneer es muy bueno pero como todo tiene un defecto

se vuela la tierra interna de los rca´s

un saludo y si esa es la solucion


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30369 seconds with 12 queries