VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541414)

lbarreragt 19-May-2017 07:03

Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Pues asi esta la situacion de nuestro pais, la gente decidio hacer justicia por mano propia.


https://www.facebook.com/5toPoderGua...1654757933723/

Cita:

POBLACION SE HARTO DE LAS EXTORSIONES
La extorsión a un taller de mecanica que se negó a pagar la cuota provocó que tres sicarios llegaran a asesinar a un anciano de 70 años y a su ayudante un joven de 22 en la colonia el Paraiso II.
La población se hartó de tanta violencia y que el ministro de Gobernación Francisco Rivas sea incapaz de controlarla, por lo que tomaron la justicia en sus manos y fueron a sacar a golpes a los sicarios que se babian escondido en una vivienda.
La policía llegó a rescatar a los victimarios que eran vapuleados por los vecinos que ya no quieren pagar extorsión, ni mucho menos ver morir a sus familiares y amigos.
Los tres golpeados murieron al entrar a la emergencia de un centro asistencial.

BURÄN 19-May-2017 07:26

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
La gran puta, como agarran contra el piso al cerote de azul :yano:

Pero ni modo, eso pasa por andar haciendo mierdas indebidas :mula:s

pelusa8 19-May-2017 07:29

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Ese tipo de gente no hace falta en mundo, así que estuvo bueno

moramania 19-May-2017 07:40

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 13948136)
La gran puta, como agarran contra el piso al cerote de azul :yano:

Pero ni modo, eso pasa por andar haciendo mierdas indebidas :mula:s

Cabal ahí lo terminaron de rematar, son las consecuencias del nivel pobre de justicia, no hay de otra.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

oscaraaf 19-May-2017 07:55

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
asi estaba viendo ayer :muere: malditas lacras.

Tito3d 19-May-2017 08:25

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
:alaputota: que morongueada... :yano:

Rieper 19-May-2017 08:37

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por pelusa8 (Mensaje 13948138)
Ese tipo de gente no hace falta en mundo, así que estuvo bueno

Lo pizado es si ni eran sicarios, alguien mas se lo invento y los mato la ignorancia.

Antes yo celebraba este tipo de cosas, cuando entendes que una confusion de este tipo en este pais te puede matar, no es tan de celebrar estas cosas, estamos bien pizados :rvm:

Helios 19-May-2017 08:53

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Consecuencias de la injustici social, pobreza, ignorancia, educacion mediocre, falta de servicios basicos...

Esta mierda es otra guerra... se termino el conflicto armado interno para trasladarlo y recrudecerlo mas en los cascos urbanos...

Como conversabamos con unos cuates> pobreza siempre ha existido y existira... ahora hay mas dinero pero tambien mas esclavitud de materialismo, mas egoismo, todo mundo ambiciona mas de lo que realmente puede obtener y muchos quieren tener sin esfuerzo...

Mientras el humano siga siendo egoista y tenga esa enfermiza ambicion que tiene esto seguira siendo peor...

Y si a todo eso le sumamos que cada dia hay mas y mas gente, que los valores se estan perdiendo, que todos somos ignorantes o queremos seguir estando en ese estado, seguimos dormidos... llegaremos a barbarie si no es que ya estamos y solo se acrecentara mas y mas cada dia...

KREATYVYTTY 19-May-2017 08:58

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13948160)
Lo pizado es si ni eran sicarios, alguien mas se lo invento y los mato la ignorancia.

Antes yo celebraba este tipo de cosas, cuando entendes que una confusion de este tipo en este pais te puede matar, no es tan de celebrar estas cosas, estamos bien pizados :rvm:

pero la diferencia pueda ser que al vivir dentro de la misma colonia ya saben quienes son los que andan chingando,

lo pizado es cuando nisiquiera conocen la procedencia de la persona, asi como el tipo que lo lincharon por violador y los forenses determinaron que el muerto no tuvo nada que ver con el violado, ahi si esta de la gran puta :rvm:


pero volviendo al tema en esos lugares las mismas mamas y familiares cubrian a los mareros, doñitas que lavaban y planchaban para mantener a ese hijoeputal de vagos drogadictos, y ahorita ya se cansaron que esa gente que tanto defendia se les volteo y ahora hasta ellos mismos les piden extorsion....

lastimosamente de la mayoria de asentamientos es que sale este tipo de gente .. y eso al parecer nunca va a acabar :rvm:

lorocochapin 19-May-2017 09:09

Re: Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13948160)
Lo pizado es si ni eran sicarios, alguien mas se lo invento y los mato la ignorancia.

Antes yo celebraba este tipo de cosas, cuando entendes que una confusion de este tipo en este pais te puede matar, no es tan de celebrar estas cosas, estamos bien pizados :rvm:

x100000

Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 13948183)
pero la diferencia pueda ser que al vivir dentro de la misma colonia ya saben quienes son los que andan chingando

Fijate man que así pensaba pero nel, el linchamiento es un fenómeno no solamente social sino psicológico donde la gente puede terminar haciendo cosas terribles por error y dejarse llevar. En un lugar donde trabajé pusieron a hacer una investigación de eso a un compañero y nos contaba (y a ley explicaba) el rollo, los ánimos se cargan y todo se hace mierda aunque la gente sea inocente, parece difícil de creer pero sucede. Luego cuando ves ondas en la calle que de pronto sale una vieja de la nada diciendo "yo lo vi yo lo vi" surge otro diciendo "maten esihueputa" y nadie está haciendo averiguaciones, de hecho aunque alguien esté gritando "pérense muchá eso no fue así" comienza la mara "vos defendiéndolo estás hueputa" y la bola sigue, es una mierda.

Ahi mismo recibimos un curso de primeros auxilios y ahi mismo nos explicaban lo peligroso que es auxiliar gente en un accidente porque vos te podés bajar y la mara puede decir "él fue el que lo atropelló" y comienza la bola aunque vos no fuiste y hay testigos, te pueden hacer responsable de cosas que no hiciste... allá por Carretera al Salvador me bajé de shute cabal a ayudar a unos pisados que se salieron de la carretera ahi por Cuilapa y cabal una onda así pasó, puta la gente es una mierda

BEESGTT2 19-May-2017 09:43

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Es un tema algo complicado. Pero como ya escribieron, ya sabían que andaban jodiendo
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 13948136)
La gran puta, como agarran contra el piso al cerote de azul :yano:

Pero ni modo, eso pasa por andar haciendo mierdas indebidas :mula:s

Hay otro video donde le agarran la cabeza contra el suelo. Kratos Style

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

goldman 19-May-2017 10:18

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
como ya dijieron varios es un tema bien complicado, si si eran estuvo bueno pero y si no?? la suegra de mi cuñado la mataron linchada en San Juan Sacatepequez y ella solo andaba trabajando, hace unos meses quisieron linchar a dos extranjeron por estar hablando con unos niños (los niños le pidieron dinero) y como a los extanjeros nada les cuesta dar un dolar o asi los niños amontonado y resulta que la gente decia que eran violadores, tambien sucedio un caso de una persona que era cobrador fue a cobrar cuando la persona se reuso a pagar comenzo a gritar que lo estaban extorcionando de dicha unas casa atras habia una persona a la cual tambien le habia pasado cobrand oy aclaro las cosas (en este caso le callo al que le estaban cobrando por mierda) en fin si es bastante delicado todo esto, como repito no los estoy defendiendo si si fueron ellos pero si no que mierda.

moramania 19-May-2017 10:44

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13948160)
Lo pizado es si ni eran sicarios, alguien mas se lo invento y los mato la ignorancia.

Antes yo celebraba este tipo de cosas, cuando entendes que una confusion de este tipo en este pais te puede matar, no es tan de celebrar estas cosas, estamos bien pizados :rvm:

No creo eso pasa más en los pueblos, estos si eran extorsionadores, de hecho no se donde leí que acaban de matar a un don de 70 años de un taller y a su ayudante... Los agarraron en una casa donde se fueron a esconder. La gente ya se canso y si esperamos que nuestra justicia resuelva la cosa estamos pizados... Acá es ellos o nosotros.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

setsuna 19-May-2017 11:16

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Que cumbia les dieron.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Punishergt 19-May-2017 11:25

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
:maycol:

lorocochapin 19-May-2017 12:11

Re: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Simón ya aclararon que los agarraron escondiéndose

Igual tema complicado, acá puse un video del tema de cómo la mara shute complica las cosas, ahi nada salió mal pero el punto es un don shute ya culpando al cuate de la moto auqneu todo está en video

http://www.velocidadmaxima.com/forum...6#post13948326

nicksunfire 19-May-2017 12:12

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
literalmente los mataron de una gran verguiada.

lbarreragt 19-May-2017 13:15

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
segun lei fueron 3 los responsables, aca el video del 3ro a este lo agarraron dentro de la casa

GRAFICO

https://twitter.com/ExtraGuatemala/s...49230248046593

moramania 19-May-2017 13:40

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 13948377)
segun lei fueron 3 los responsables, aca el video del 3ro a este lo agarraron dentro de la casa

GRAFICO

https://twitter.com/ExtraGuatemala/s...49230248046593

Que masacre este último..

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

setsuna 19-May-2017 13:47

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
:yano: este último que grueso

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

rnhyco 19-May-2017 16:15

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 13948377)
segun lei fueron 3 los responsables, aca el video del 3ro a este lo agarraron dentro de la casa

GRAFICO

https://twitter.com/ExtraGuatemala/s...49230248046593

La gran puta.

neco423 19-May-2017 17:13

Re: Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
:yano:

Pero o son esos mierdas o es gente inocente, en este pais impera la anarquia y por la falta de seguridad ya no se puede vivir :rv:

Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 13948377)
segun lei fueron 3 los responsables, aca el video del 3ro a este lo agarraron dentro de la casa

GRAFICO

https://twitter.com/ExtraGuatemala/s...49230248046593


MarkII 19-May-2017 18:24

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Puta que gore esos videos :yano:

Tahuix 19-May-2017 19:13

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Que nivel de taleguiada, nada va a revivir a las víctimas pero ya nos hartamos de esas lacras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

BEESGTT2 19-May-2017 19:43

Respuesta: Linchan a sicarios en el paraiso II zona 18, video grafico
 
Puta ese último video.
Fatality Style

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03764 seconds with 13 queries