VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553778)

wuichino 27-Sep-2018 18:48

Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Alguien sabe de algun lugar donde vendan sistema continuo para CX5600?

Por Favor no digan o recomienden a Nery, busco algún lugar formal con local o taller formal.



Pd. Moderadores, solo estoy consultando, no estoy comprando nada aquí. No sean amargados.

MarkII 27-Sep-2018 21:38

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Y tiene algo especial esa impresora, como para adaptarle un sistema continuo, porque solo a clavos te vas a meter con esos sistemas adaptables, solo problemas son.

Yo te recomendaria comprar una impresora con sistema continuo de tinta de fabrica, son algo caras, pero son altamente confiables :si:

wuichino 28-Sep-2018 07:53

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
No, no tiene nada de especial, es que la tengo aquí, tirada, sin uso y la quiero usar.



Pd. :rvm: No tengo dinero, para comprar una con sistema de fábrica.

Solo tengo mi t50 viejita, pero aun sirve. ajflkajfñlsdfjlksfjlksfjask



Pd2. Gracias por tu respuesta. :si:

Si no la voy a terminar por desarmar. fjalksfjsldkfjsdñljflksdaj

rquanleon 28-Sep-2018 08:29

Re: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
yo estoy igual que vos con una canon que todavia me sirve pero no es de tinta continua, lo que voy hacer es esperar el dia de descuentos de intelaf en noviembre (cybermonday) y comprar una a 10 pagos con la tarjeta, saldrá si mucho cuotas de Q150

el virus 28-Sep-2018 10:41

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Yo compre los botes (genéricos) en Macrosistemas, y con paciencia se los adapte a una canon E471, al inicio la tinta no bajaba bien, hasta la tercera me quedo bien, sólo es de dejar bien sellados los tubos que van en los cartuchos, voy a ver si tengo tiempo este fin de semana para tomar unas fotos de como lo hice y las subo acá o en la sección de Software / Hardware, ya que hay que jalar la tinta y ahí es donde muchos fallan , porque sólo conectan el deposito a los cartuchos :si:

Ya llevo como 5 meses con la impresora y 0 clavos, ya llene los depósitos 3 veces...

Kayser6813 28-Sep-2018 18:39

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
las canon son las mejores para adarptar sistema mas si tuvieras una ip2700 esas son eternas la mia va para 8 años solo es de tener cuidado y no da clavos, las Epson lo que tienen es que son mas caros los sistemas.

wuichino 29-Sep-2018 10:45

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Cita:

Iniciado por el virus (Mensaje 14187433)
Yo compre los botes (genéricos) en Macrosistemas, y con paciencia se los adapte a una canon E471, al inicio la tinta no bajaba bien, hasta la tercera me quedo bien, sólo es de dejar bien sellados los tubos que van en los cartuchos, voy a ver si tengo tiempo este fin de semana para tomar unas fotos de como lo hice y las subo acá o en la sección de Software / Hardware, ya que hay que jalar la tinta y ahí es donde muchos fallan , porque sólo conectan el deposito a los cartuchos :si:

Ya llevo como 5 meses con la impresora y 0 clavos, ya llene los depósitos 3 veces...

:si:

voy a ir a ver. Gracias.

aledroruiz 04-Oct-2018 12:44

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
yo creo que tengo vergazo de cartuchos de tinta generica, dejame ver, y te los ofrezco a precio de quemazon ajskldjaslkdjlakjdkla

jonter 05-Oct-2018 22:57

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
el sistema de ese modelo tiene un boton como reseteador de cartuchos, sale como en 300 creo,

wuichino 08-Oct-2018 18:51

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Cita:

Iniciado por aledroruiz (Mensaje 14189923)
yo creo que tengo vergazo de cartuchos de tinta generica, dejame ver, y te los ofrezco a precio de quemazon ajskldjaslkdjlakjdkla

:si:

jormat99 14-Oct-2018 17:15

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Para este modelo en Amazon. Encontrás cartuchos rellenables mines como el sistema continuo pero te evitas problemas y es fácil de usar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

wuichino 17-Oct-2018 08:28

Respuesta: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Cita:

Iniciado por jormat99 (Mensaje 14193434)
Para este modelo en Amazon. Encontrás cartuchos rellenables mines como el sistema continuo pero te evitas problemas y es fácil de usar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias. Voy a ver, porque aquí no conseguí nada. :si:

lorocochapin 31-Oct-2018 14:16

Re: Sistema continuo para Epson cx5600 - Solo es consulta
 
Cita:

Iniciado por wuichino (Mensaje 14187201)
Alguien sabe de algun lugar donde vendan sistema continuo para CX5600?

Por Favor no digan o recomienden a Nery, busco algún lugar formal con local o taller formal.

Pensala 2 y 3 veces. Vos mismo decís que es viejita y la tenés ahi tirada. Esos modelos (ese específicamente) usa tinta DuraBrite, esa cosa tiene un polímero y de no usarla se solidifica, no se soluciona con ni mierda. Buscá en la web vas a ver, o intentalo si tenés tiempo y energías, no se destapa ni con agua ni alcohol ni solventes etc, venden unos productos para eso y son caros y tarda mucho tiempo. Termina peor que plasticina en los inyectores, termina peor que cera.

Sistema contínuo? venden cartuchos rellenables (y reseteables) y también para ponerle mangueras. En Guatemala venden yo los vi :si: para una mi CX5600 que tenía y otros modelos. Te debo el dato creo que eran los de Cartridge World, también había otra empresa que publicaba en OLX (empresa, no usuario).

Podés probar, usualmente no vale la pena.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02138 seconds with 12 queries