VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luz de aceite se enciende y apaga (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=140511)

Shadow_ap 04-Nov-2008 11:42

Luz de aceite se enciende y apaga
 
Bueno el sabado empezo a encenderce y apagarse en el tablero la lucesita del aceite, bueno dije yo talvez le falta, le revise el nivel y estaba pasado y ya estaba muy negro, ayer se le cambio su aceite y su filtro pero la lucesita sigue encendiendose y apagandose, no se q sea, alguien por ahi q me ayude a detectar el problema, gracias

toyotiafx16 04-Nov-2008 11:45

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
revisate el socket del bulbo... que mide la presion de aceite... ese es el que controla la led en el tablero viejo.... puede ser que no este bien conectado y por eso te enciende y se apaga... y si estabien conectado ya quiere cambio viejo....

Shadow_ap 04-Nov-2008 12:00

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por toyotiafx16 (Mensaje 3024857)
revisate el socket del bulbo... que mide la presion de aceite... ese es el que controla la led en el tablero viejo.... puede ser que no este bien conectado y por eso te enciende y se apaga... y si estabien conectado ya quiere cambio viejo....

ok, voy a revisarlo haber si es eso, buena onda :si:

alguien mas q tenga algun consejo ??

hugo 04-Nov-2008 12:09

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
q onda vos mira pues en la aceitera bede de tener un cable q llega a un sensor q mide el nivel revisa si esta bien conectado el cable y de una vez mira si no esta rajado o golpeado, q puede ser talvez un mal contacto, eso le habia habia pasado a una efi q tenia antes, suerte ojala lo podas reparar

jagiron 04-Nov-2008 12:17

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
a mi ya me paso con un tercel, lo que paso es que cometi la estupidez de hecharle aceite 30W60 y la bomba tenia problemas para mantener la presion, lo que debes hacer es medirle la presion a la bomba para chequear que todavia sirve, si esta bien, revisa el sensor, si no es eso hacele un flushin al motor y le hechas aceite mas liviano

Shadow_ap 04-Nov-2008 12:19

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 3025058)
a mi ya me paso con un tercel, lo que paso es que cometi la estupidez de hecharle aceite 30W60 y la bomba tenia problemas para mantener la presion, lo que debes hacer es medirle la presion a la bomba para chequear que todavia sirve, si esta bien, revisa el sensor, si no es eso hacele un flushin al motor y le hechas aceite mas liviano

pues el q yo uso es 20W50, voy a revisar todo lo q me dijeron, pero no habra clavo con cargar el carro y q me este marcando la lucesita ??

juanka 04-Nov-2008 13:05

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
tene cuidado porq a mi me paso lo mismo y era la bomba de aceite.. y me trone el motor porq el mecanico mula me dijo q era el bulbo pero vos dale mientras lo compras.. y owned.. me heche el motor despues el mecanico le toco reparmelo porq era garantia de el ....

a2j 04-Nov-2008 13:07

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por juankaunik (Mensaje 3025449)
tene cuidado porq a mi me paso lo mismo y era la bomba de aceite.. y me trone el motor porq el mecanico mula me dijo q era el bulbo pero vos dale mientras lo compras.. y owned.. me heche el motor despues el mecanico le toco reparmelo porq era garantia de el ....

CABAL!! eso no es el bulbo esa es la bomba aguas mano porq es si te volas el motor como juankaunik mejor cambiasela antes que te voles algo orale!

Shadow_ap 04-Nov-2008 13:43

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
:alaputa2: tons mejor q se quede ahi en la casa mientras consigo para la bomba :mono:

jagiron 04-Nov-2008 13:45

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 3025743)
:alaputa2: tons mejor q se quede ahi en la casa mientras consigo para la bomba :mono:

pero medile presion antes no vaya a ser que se la cambies y este bien

Shadow_ap 04-Nov-2008 13:46

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 3025752)
pero medile presion antes no vaya a ser que se la cambies y este bien

bueno mañana voy a llevarlo con el mecanico mejor para q me mire bien esa onda, no valla a ser como dicen ustedes q pare tronandome el motor

bjdatsun 04-Nov-2008 13:51

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
bomba de aceite seguro es eso. ami me paso con el sentra aceite tenia el nivel adecuado. y me parpadeaba la luz. y luego me empezo a hacer ruido de valvulas de suerte no me eche esa onda. y toco comprar bomba nueva

crisaguilar 04-Nov-2008 14:06

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
mira como ya te comentaron es la bomba...

peeeero medi preimero presion para estar 100% seguro tambien puede estar tapada la pichacha y por eso la bomba no succiona si no tenes presion hay que revisar los conductos del aceite por cualquier duda antes de meterse a cambiarla.

por que si es otro problema no la bomba vas a gastar por gusto :ok:

ERMI 04-Nov-2008 14:24

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
si cuando lo arrancas en las mañanas, o cuando ha pasado mucho tiempo parado (unas 6 horas) te hacen ruido las valvulas, pero se quita a los pocos segundos, de plano es la bomba, ahora bien, puede ser que el cable que va al bulbo, este desconectado y con el movimiento tope en algun lado y encienda la luz, como te dijeron mano, medi la presion de la bomba y salis de dudas mejor... suerte...

pablosqy 04-Nov-2008 15:57

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
bomba ahuevos! :rvm:

pablosqy 04-Nov-2008 15:58

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
bomba ahuevos! :rvm:

HRNDZ 04-Nov-2008 16:22

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
rooooooooooooooooga para que no sea la bomba de aceite aunque para mi que si, la vez pasada con las inundaciones que hubieron djkfalsdf me prendio la luz del aceite y yo pense que era un falso o algo asi nada mas, al arrancar no se apagaba solo al darle un aceleron, luego ya ni con el aceleron se le quitaba, y lo lleve al mecanico y era la bomba de aceite :maleado: revisate bien eso porque no vaya a ser que te chingue algo mas

Edy 04-Nov-2008 16:51

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Bueno Nose K Carro Es En Que Tenes Pero El Los Modelos Del 90 A 04 Si Tienen Un Bulbo De Presion De Aceite Y El Led De Tablero Cierra Su Sircuito Con Tierra Que La Genra El Bulbo En Tonces ??????????????puede Ser K Al Terminal K Es La Del Bulbo De Presion Del Aceite Ande Desconectado Y Este Haciendo Tierra En Cualquier Parte De Chasis Etc.

z28 04-Nov-2008 16:57

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
se enciende la luz al estar el carro sin acelerarse? y al acelerarlo se apaga? si es asi cambia la bomba :si:

Maniac Mazda 04-Nov-2008 17:03

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
deplano que es la bomba de aceite

flow 04-Nov-2008 17:22

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Seguro es bomba de aceite y ya no uses elc arro ami me toco cambiar esa shit y las tejas q me las trone lo q si podes haces es kitar el Bulbo ir a comprar un relijo q temarke la presion de la bomba ala medida del bulbo q kitas , q te vendan el reloj con la manguera y los acoples y vos mismo probas eso , yo compre mi relojito en Los Cuchumatanes y me sali en Q.45.00 pilasss alli contas como te va

SEL23 04-Nov-2008 20:05

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
A mi me paso vos y en lo primero que pense fue en la bomba de aceite, pero entonces le medí la presión y todo Ok al final el bulbo de aceite estaba malo y estaba igual que el tuyo encendía y apagaba la luz.

martingt 04-Nov-2008 20:45

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
bomba, hace un tiempo arruine un motor por el mismo problema.

Shadow_ap 05-Nov-2008 09:16

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
Cita:

Iniciado por z28 (Mensaje 3027146)
se enciende la luz al estar el carro sin acelerarse? y al acelerarlo se apaga? si es asi cambia la bomba :si:

pues aunq el carro solo este encendio se enciende y se apaga la luz, incluso cuando lo acelero esta enciende y apaga a cada rato, voy a revisarle todo lo q me han dicho

Beta69 05-Nov-2008 15:19

Re: Luz de aceite se enciende y apaga
 
:thunderbo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02848 seconds with 12 queries