VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda, me cortaron el agua! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=382076)

Fer 20-Jun-2012 08:15

Ayuda, me cortaron el agua!
 
Asi es mis estimados, me llueve sobre mojado!
No llego recibo y pise, me cortaron el agua y ya tengo seca la cisterna.

Alguien sabe a donde tengo que ir para pagar lo que debo y deplano una reconexion

Desde ya les agradezco.

Yusefhi 20-Jun-2012 08:17

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
:wtf: de donde viene tu recibo de la MuniGuate o que (hay empresas en ciertas colonias que las distribuye otras empresas)

si es asi anda a una minimuni :slap:
si sabes que el cobro es mensual.. si no llego recibo igual en los bancos podes pagar en linea :si:


pero por un mes

Fer 20-Jun-2012 08:21

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 9656914)
:wtf: de donde viene tu recibo de la MuniGuate o que (hay empresas en ciertas colonias que las distribuye otras empresas)

si es asi anda a una minimuni :slap:
si sabes que el cobro es mensual.. si no llego recibo igual en los bancos podes pagar en linea :si:


pero por un mes

la verdad se me fue toda la orquesta, estaba pendiente del buzon y de recibir el recibo pero nunca se me ocurrio ver en linea, no te voy a mentir.

no vivo en colonia, vivo en la zona 9, supongo por lo que decis que en una minimuni me solucionan.

Grcs vos, me super ayuda la info pues, no puedo estar sin agua por el :newbie:

Yusefhi 20-Jun-2012 08:22

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
cabal pero la reconeccion la haran como una semana despues si te va masomenos aklsdfjñajfla


si te va bien en dos dias creo qu elunes miercoles y viernes hacen reconecciones
anda ahi a la plazuela a vos te queda cerca :slap:

Fer 20-Jun-2012 08:24

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 9656945)
cabal pero la reconeccion la haran como una semana despues si te va masomenos aklsdfjñajfla


si te va bien en dos dias creo qu elunes miercoles y viernes hacen reconecciones
anda ahi a la plazuela a vos te queda cerca :slap:

cabal alli voy a ir, al mediodia. :run:
muchisimas gracias, y ya relaje los :slap: ya me dolio la morra.

pablosqy 20-Jun-2012 08:24

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
:onwen: asdfsdafs ya te dijo la yusefa... pero para que te cortaran es pq no solo un mes se te paso :ceja: asdfasdf

Dragon-Celica 20-Jun-2012 08:46

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
pregunta en cuanto tiempo te reconectan el agua si se llevan tus dias y a ley el agua urge compra una pipa o cisterna...

Fer 20-Jun-2012 08:52

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 9656957)
:onwen: asdfsdafs ya te dijo la yusefa... pero para que te cortaran es pq no solo un mes se te paso :ceja: asdfasdf

Revise en bienlinea y solo hay una cuota vencida.
Esos cabrones unos dias que se pasen y te cortan el agua.

Y si, si se tardan mucho voy a comprar una pipa de agua para llenar la cisterna ahuevos!

norbak 20-Jun-2012 08:58

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
el tipico dejado que "como no llego el recibo" ahi si que es obligacion de uno mano, y si esta seca la cisterna es culpa tuya tambien, :facepalm: ahora :hacele: y anda a una muni.

Puro Racing 20-Jun-2012 09:02

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Fer (Mensaje 9657127)
Revise en bienlinea y solo hay una cuota vencida.
Esos cabrones unos dias que se pasen y te cortan el agua.

Y si, si se tardan mucho voy a comprar una pipa de agua para llenar la cisterna ahuevos!

no puede ser asi... si solo una cuota tenes vencida no la deberian cortar, es cuanto se te juntan tres cuotas es que procede. es mas en los recibos indica cuando son las fechas limite y si aplica para orden de corte. mejor anda a la plazuela y averiguas bien porque no tenes agua

Fer 20-Jun-2012 09:02

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 9657163)
el tipico dejado que "como no llego el recibo" ahi si que es obligacion de uno mano, y si esta seca la cisterna es culpa tuya tambien, :facepalm: ahora :hacele: y anda a una muni.


muchas gracias.
ojala nunca te pase a vos.

stugt 20-Jun-2012 09:03

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 9657097)
pregunta en cuanto tiempo te reconectan el agua si se llevan tus dias y a ley el agua urge compra una pipa o cisterna...

mejor aguantarse un cacho, la cisterna sale en 200.

esta mejor pagar empagua

jhonyxs 20-Jun-2012 09:03

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
pues saber si te quitaron el contador... o si de una vez cortaron tubo y le pusieron tapón... :asaber:

pero si awebos para que te corte tubo y pongan tapón son como 3 meses sin pagar

Suerte!!!

Fer 20-Jun-2012 09:03

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 9657179)
no puede ser asi... si solo una cuota tenes vencida no la deberian cortar, es cuanto se te juntan tres cuotas es que procede. es mas en los recibos indica cuando son las fechas limite y si aplica para orden de corte. mejor anda a la plazuela y averiguas bien porque no tenes agua

pues es primera vez que me pasa, pero si es como decis esta raro, porque la casa de la par si tiene ingreso de agua y yo no.

Yusefhi 20-Jun-2012 09:24

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
por un mes no la cortan :oscar: :oscar2: klsñdjfkdfjfjjfkjfñld

por tres meses si la cortan salkdfjdñjfsakjfs


pd. ya revisaste si la llave no esta cerrada fjssdfljalfjo llama para ver si hay servicio en tu "residencia"

jhonyxs 20-Jun-2012 09:26

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 9657314)
por un mes no la cortan :oscar: :oscar2: klsñdjfkdfjfjjfkjfñld

por tres meses si la cortan salkdfjdñjfsakjfs


pd. ya revisaste si la llave no esta cerrada fjssdfljalfjo llama para ver si hay servicio en tu "residencia"

ESPERAMOS QUE NO SEA POR LLAVE CERRADA :facepalm:

añldfjaslñdfjañsldkf

creo que si fuera asi de todos modos el Fer no lo diría... jalñdsfj


ahorita estará asi... sera que no tengo cerrada la llave de paso??? :pensa:

perrodelmal 20-Jun-2012 09:35

Re: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Ahorita se dio cuenta :idea: que la llave estaba cerrada :facepalm: lñaskda


Suerte viejo. Ojala solo sea llave cerrada. klñaslñdsa
Esos cerotes se tardan como 3 dias por reconexion.

jkimgt 20-Jun-2012 09:41

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
lo que es ser pudiente va :oscar: .... te cortaron el agua y no sabes que hacer? klajdghskjdhgklasjdghdslkgjasgadsgagg

papaito,,, enfrente de tu casa hay una tapadera cerota, levantala, y giras la llave hacia la izquierda,,, listo :si: ya tenes agua, llena tu cisterna y la volves a cerrar.

luego anda a la muni con un recibo viejo, pedi la cuenta pendiente y pagas :cheebs:


===


falta de confianza voooooos :slap: ... asi como yo te llamo para preguntarte sobre ondas caqueras,,, cuando te pase algo de pobre llamame que yo me las se todas :cheebs: lakdsjghadkljhlgkajghaklhglksjghaklhgalkgjaadsg

caico 20-Jun-2012 09:47

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
cuando te cortan el agua lo unico que hacen es cerrar la llave de afuera eso es todo ahora si hay anomalias en el contador en dado caso te lo quitan pero te ponen otro, y por falta de pago ellos en dado caso solo pueden cortar y poner un tapon pero no chingar el contador revisa eso y segui echando punta

Fer 20-Jun-2012 09:50

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9657420)
lo que es ser pudiente va :oscar: .... te cortaron el agua y no sabes que hacer? klajdghskjdhgklasjdghdslkgjasgadsgagg

papaito,,, enfrente de tu casa hay una tapadera cerota, levantala, y giras la llave hacia la izquierda,,, listo :si: ya tenes agua, llena tu cisterna y la volves a cerrar.

luego anda a la muni con un recibo viejo, pedi la cuenta pendiente y pagas :cheebs:


===


falta de confianza voooooos :slap: ... asi como yo te llamo para preguntarte sobre ondas caqueras,,, cuando te pase algo de pobre llamame que yo me las se todas :cheebs: lakdsjghadkljhlgkajghaklhglksjghaklhgalkgjaadsg

como sos de mula, jajajajaja.
no se me ocurrio lo de llave de la calle te soy sincero y menos llamar a nadie!
voy a avisar a la casa para que vean eso y si a la una voy a la muni pa'pagar, aqui conmigo tengo un recibo viejo.
pero grcs.

btw: vi los foster grant :asco: mejor ni te pongas nada, aunque si son chidos :rvm:

gtfx 20-Jun-2012 09:52

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9657420)
lo que es ser pudiente va :oscar: .... te cortaron el agua y no sabes que hacer? klajdghskjdhgklasjdghdslkgjasgadsgagg

papaito,,, enfrente de tu casa hay una tapadera cerota, levantala, y giras la llave hacia la izquierda,,, listo :si: ya tenes agua, llena tu cisterna y la volves a cerrar.

luego anda a la muni con un recibo viejo, pedi la cuenta pendiente y pagas :cheebs:


===


falta de confianza voooooos :slap: ... asi como yo te llamo para preguntarte sobre ondas caqueras,,, cuando te pase algo de pobre llamame que yo me las se todas :cheebs: lakdsjghadkljhlgkajghaklhglksjghaklhgalkgjaadsg

Cabal... la vez pasada se me fue la onda por 3 meses =) y me cortaron el agua... pero el corte solo es que pasan cerrando la llave (al menos en mi casa).... así que paga, llena tu cisterna y volve a dejar la llave cerrada si no, te pizan si la encuentran abierta....

Suerte!

jonat 20-Jun-2012 10:10

Respuesta: Ayuda, me cortaron el agua!
 
solo te la cortan a los tres meses, como te mencionaron... ya revistaste si no te hueviaron el contador (como esta de moda esa mierda), que raro que con un mes...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11263 seconds with 12 queries