VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104091)

CHAPIN4EVER 14-Apr-2008 06:43

Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Mucha Donde Quitan Los Rayones Del Parabrisa Del Carro O Como Puedo Hacerlo Yo Mismo Gracias

Ninja300zx 14-Apr-2008 07:58

Agarra lija 1500 de 3m y con una manguera para ke haya flujo constante de agua limpia y le vas dando hasta ke se kite... Siempre va a kedar un poco rayado,pero al final le pasas lija 2000 3m y va a kedar bastante bien... Suerte

kinetic 14-Apr-2008 09:35

en algunos car wash decentes sacan ese chance, a mi me cobraron Q75.00 por pulir el windshield del mio y quedo como nuevo....

Luigi_48 14-Apr-2008 12:01

te recomiendo que lo lleves a un car-was para q te pulan el windshield por q si le pasas lija lo vas a chingar mas lo barato sale caro mano...pilas...

Ignition 14-Apr-2008 13:40

¿Algún car wash recomendado? ¿Algúna experiencia? Mi winshiel tiene manchas blancas en los bordes :S

Ninja300zx 14-Apr-2008 15:02

Cita:

Iniciado por Luigi_48 (Mensaje 2020630)
te recomiendo que lo lleves a un car-was para q te pulan el windshield por q si le pasas lija lo vas a chingar mas lo barato sale caro mano...pilas...

:mongol: y vos crees ke va a ser con lija 80 ... conoces las lijas para pulido de 3m???... por dios ke la gente opina sin saber... :newbie:

GeorgeS40 14-Apr-2008 15:17

en cemaco venden un limpiador q se llama control, que viene con una esponja suficiente para quitar ojo de pescado, o rayones, ahi dice como aplicar dependiendo lo que tenga el vidrio, vale como 50 pesos

Davis 14-Apr-2008 17:31

Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 2021439)
en cemaco venden un limpiador q se llama control, que viene con una esponja suficiente para quitar ojo de pescado, o rayones, ahi dice como aplicar dependiendo lo que tenga el vidrio, vale como 50 pesos

X2 con eso se te quita .:si:

Johanns007 14-Apr-2008 17:56

A mi me han contado que ya no se quita la vez pasada postie lo mismo y dicen que muy dificil, cuando los rayones son muy profundos dicen que no hay nada que lo quite, hay alguien que sepa de lo contrario :( Una vez un don me dio su tarjeta que garantizaba que lo quitaba pero se me perdio por si alguien sabe de algo asi se los encargo yo tambien

pp_ts 15-Apr-2008 09:03

Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 2021439)
en cemaco venden un limpiador q se llama control, que viene con una esponja suficiente para quitar ojo de pescado, o rayones, ahi dice como aplicar dependiendo lo que tenga el vidrio, vale como 50 pesos


PREGUNTA:


Si quita RAYONES????? o solo es quita ojo de pesacado????

El mio tiene rayones por las plumillas se le quita o no? algun car wash recomendado???

Archie 08-Sep-2008 00:29

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Cita:

Iniciado por pp_ts (Mensaje 2024050)
PREGUNTA:


Si quita RAYONES????? o solo es quita ojo de pesacado????

El mio tiene rayones por las plumillas se le quita o no? algun car wash recomendado???


:adictoalf pa que no digan que uno no busca y que solo creditos quiere uno y :nismo2:

una consulta hoy por los cuentasos de agua que cayeron, tuve que poner a maxima velocidad mis parabrisas y se quebraron las dos plumillas, y me rallaron el vidrio, :powta: lo acabo de cambiar y que dolor que ya este rayado, MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUN PRODUCTO PARA QUE UNO LOS PUEDA QUITAR O LA FORMA DE HACERLO, O SI HAY ALGUN LUGAR ESPECIALIZADO PARA QUE LO HAGAN???? :run2:

lito2.0 08-Sep-2008 00:54

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
yo te puedo recomendar uno pero vale $50 y necesitas ya sea una random orbit o un barreno lkajsdkljasd

Picos25 24-Sep-2008 12:50

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Creo q ellos ofrecen este servicio se llama Glass Doctor llamalos 5213-8050 estan en la zona 7 y calzada San Juan

b1leonel 24-Sep-2008 15:30

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 2021439)
en cemaco venden un limpiador q se llama control, que viene con una esponja suficiente para quitar ojo de pescado, o rayones, ahi dice como aplicar dependiendo lo que tenga el vidrio, vale como 50 pesos

con esto se quitan rayones y ojos de pescado, cuesta pero fijo lo quita

kamikaze kustomes 24-Sep-2008 15:51

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Una pregunta tambien mucha, si esta por dentro el rayon y el carro esta polarizado, sera control no chinga el polarizado?

Natjugu2.0 24-Sep-2008 23:05

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Te comento a mi me dieron precios de Q200 para quitar rayones y ojo de pescado de los vidrios del carro, pero encontre la respuesta a mi problema en el lugar menos esperado..."mi vieja", me indico en Cemaco busca un bote blanco con Tapadera amarilla que comunmente viene con una toallita que parece facial, esta entre todo lo de los carros y todo eso. no me recuerdo el nombre. pero viene en polvo, cuesta Q20 y ya puli lo de 3 carros y ni lo he gastado, ya que todavia tiene mas de la mitad. Ese lo usas humedeciendo la toallita y colocas un poco del polvo y frotas el vidrio, tipico pulido, luego solo lavas el vidrio y listo, veras la diferencia, te aseguro que te quita los rayones. !lo aseguro! eso si, si no tenes una hora o te da hueva mejor paga, ya que cansa un poco. pero mi consejo no gastes por gusto! cualquier onda hay me escribis, espero te sirva.

Natjugu2.0 24-Sep-2008 23:06

Re: Como Quitar Rayones en Parabrisas AYUDA
 
Te apuesto 100 pesos a que si!!




Cita:

Iniciado por kamikaze kustomes (Mensaje 2728472)
Una pregunta tambien mucha, si esta por dentro el rayon y el carro esta polarizado, sera control no chinga el polarizado?



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02220 seconds with 12 queries