VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=312078)

Gutargo 23-May-2011 12:14

Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Que tal compañeros Foreros!

Bueno no se si sea :repost: o si solo yo lo vi, pero el punto es que el dia de ayer yo andaba por aquellos rumbos haciedo diligencias, y como a eso de las 3 o 4 de la tarde, venia con unos amigos por alli por el paso a desnivel de San Cristobal y vimos que nos pasaron volando 2 ambulancias de los Bomberos, y dijimos ala gran :asaber: que paso, algun baleado o algo asi por como estan las cosas pensamos :rvm: y va seguimos el camino.

Cuando llegamos a la altura de el Cerro Alux en el retorno que esta enfrente, vi que habia un monton de gente aglomerada, y cuando vi un carrito, que parecia un Honda Zapatio estaba ahorillado golpeado de un lado y mas adelante :run:... un BMW M3!!! Encunetado y con las bolsas explotadas, el frente medio hecho mierda, y yo asi como :llanto: que carrazo y hecho mierda.

Vi que habian personas en una ambulancia pero no creo que haya pasado nada muy serio (espero!)

Tomamos una foto porque pasamos rapido pero no con mi cel porque yo ando :frijolitostyle: pero si mi cuate me logra pasar la foto la pongo aca.!!

Haber si alguien mas lo vio compañeros foreres!

:D

evodie 23-May-2011 12:17

Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
siii yo pase por ahi tipo 5 y todavia estaba el bmw ahi en la cuneta, que lindo estaba!!! y una cola de la gran P$%&

kev22 23-May-2011 12:18

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
:pics3:

Gutargo 23-May-2011 12:23

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por kev22 (Mensaje 7804243)
:pics3:


Yo se compadre nada mas voy a hablarle a aquel para que me la mande!! no tengo la culpa de que no tenga buen celular !!! o si otro compañero forero tiene :pics: que las suba!!!


P.D: vi a un hondero que en la Roosvelt me paso sumbando a lo loco en un honda civic Blanco Coupe como modelo 2002 de 2 puertas, y una cola que parecia banca de la plaza de Quetzaltenango, saber si era del foro:confuso:, alli estaba parado tomando fotos a lo pelado!!!

Gutargo 23-May-2011 12:26

Respuesta: Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por evodie (Mensaje 7804242)
siii yo pase por ahi tipo 5 y todavia estaba el bmw ahi en la cuneta, que lindo estaba!!! y una cola de la gran P$%&


Que nave, si lo hicieron mierda pero yo no entiendo como pudo ser...

1 el Honda dio la vuelta en el retorno y el pizado del BMW venia tirando mierda total y por hacerce el quite se fue a encunetar.

2 El honda ya venia en la carretera pero no se quito o de alguna forma le cerro el paso al BMW y el pizado fue a parar encunetado, :asaber::confuso:

marevalo 23-May-2011 12:49

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
yo vie el carrito mucha... estaba encunetado.... chulo el carro lastima....

Gutargo 23-May-2011 12:50

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Era un BMW M3 E92!

chuk_vip 23-May-2011 13:11

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Ese M3 quedo todo hecho verga, haber cuanto le sale la gracia :rvm:

Gutargo 23-May-2011 13:26

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por chuk_vip (Mensaje 7804653)
Ese M3 quedo todo hecho verga, haber cuanto le sale la gracia :rvm:


Yo digo que el que tiene un carro asi lo tiene asegurado totalmente, asi que lo mas seguro es que lo de en perdida total, y prefiere que le den uno nuevo!

georgezilla 23-May-2011 15:08

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
:rvm: RIP M3

Gutargo 23-May-2011 15:38

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Pobre carro, lo que me sorprendio es que para ir a parar asi, pues ese carro tiene una performance increible... talvez el que lo llevaba no era tan pilas para :rally:

b_rabbit 23-May-2011 22:11

Respuesta: Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
si yo tambien lo vi, pasaron tres ambulancias y una patrulla bajando de san lucas yo pense que habia sido algo mucho mas serio pero no, lastima el M3 estaba bonito.



Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 7804317)
Que nave, si lo hicieron mierda pero yo no entiendo como pudo ser...

1 el Honda dio la vuelta en el retorno y el pizado del BMW venia tirando mierda total y por hacerce el quite se fue a encunetar.

estoy casi seguro que asi fue, el bm dejo un gran frenazo antes de encunetarse, lo bueno que el hondita no se miraba tan golpeado al menos lo que pude ver

maverickgtm 23-May-2011 22:55

Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
yo tambien lo vi ayer tipo 7 de la noche y todabia no lo habian logrado sacar y el m3 si señor putaso le dieron.

MMpower 23-May-2011 23:00

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 7804499)
Era un BMW M3 E92!

un m3 de esos :alaputota: mas de $50,000 a la basura :llanto2:

wskalther 23-May-2011 23:09

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7807924)
un m3 de esos :alaputota: mas de $50,000 a la basura :llanto2:

x2 :rvm: que cagada RIP al M3

Cris_jds 23-May-2011 23:15

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7807924)
un m3 de esos :alaputota: mas de $50,000 a la basura :llanto2:

hojala el del honda no haya tenido la culpa :rvm:

BAG 23-May-2011 23:25

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
:yano: no solo ni hay m3 e92 y todavia se los estan acabando :rvm: eso pasa por andar corriendo :rvm: es cierto q el carro es seguro pero no indestructible

Gutargo 23-May-2011 23:40

Respuesta: Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por b_rabbit (Mensaje 7807746)
si yo tambien lo vi, pasaron tres ambulancias y una patrulla bajando de san lucas yo pense que habia sido algo mucho mas serio pero no, lastima el M3 estaba bonito.





estoy casi seguro que asi fue, el bm dejo un gran frenazo antes de encunetarse, lo bueno que el hondita no se miraba tan golpeado al menos lo que pude ver


Si ps asi fue me imagino pero pues que tiradera de caca ha de haber venido tirando.:run:

Gutargo 23-May-2011 23:47

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
Cita:

Iniciado por BAG (Mensaje 7808012)
:yano: no solo ni hay m3 e92 y todavia se los estan acabando :rvm: eso pasa por andar corriendo :rvm: es cierto q el carro es seguro pero no indestructible



Un M3 de ese año aca en Guate es rarisimo de ver awevos, y si el carro esta para correrlo pero el cerote tambien tiene que estar al nivel para pilotear esa nave...

no un :mongol:

sergiospeed 24-May-2011 23:15

Respuesta: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
lagranputaaa :yano:

arnoldo 24-May-2011 23:18

Re: Choque de bmw en retorno de san lucas (domingo)
 
un e92 :susto2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10988 seconds with 12 queries